Descubriendo Polonia - Cracovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige un circuito lleno de encanto en la bella y risueña Polonia
  • Descubre Varsovia, la capital, una ciudad moderna y dinámica repleta de historia
  • Enamórate de la hermosa Cracovia, cada rincón de su casco histórico te cautivará
  • Empápate de la historia polaca a través de las visitas que hemos programado para ti

Tu destino

Escápate a la esencia de Polonia, visitando las ciudades de Varsovia, Cracovia, Zamosc y Wroclaw.

Disfruta como nunca contemplando el paisaje urbano de las localidades más conocidas del país.
Tu primera visita será la moderna Varsovia, donde podrás observar la arquitectura tradicional de la ciudad, de la época soviética, y los edificios más modernos.
Continuarás hacia Kazimierz Dolny llegando a Zamosc y más adelante llegarás a Cracovia
Hemos incluido en tu viaje la visita a las Minas de Sal de Wieliczka y una visita a la famosa Auschwitz.

¿Quieres saber más?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Varsovia

Llegada a Varsovia y traslado al hotel. En función del horario de tu vuelo, posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida desde España y la llegada a Varsovia, y de la salida desde Varsovia y la llegada a España.

Día 2: Varsovia

Desayuno. Por la mañana comenzaremos con la visita panorámica de Varsovia, recorreremos el Parque Real de Lazienki con el monumento a Frederic Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla.
Además, visitaremos la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en tiempos de la II Guerra Mundial, como Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto.
Por último, iremos a la Ciudad Vieja y pasearemos por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana, hasta la Ciudad Nueva. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3: Varsovia / Kazimierz Dolny / Zamosc

Desayuno. Salida hacía Kazimierz Dolny, a orillas del Vístula y conocida como la perla del Renacimiento Polaco. Atravesaremos un paisaje de campos, bosques, praderas y plantaciones de lúpulo hasta llegar a la ciudad. Paseo por el centro histórico para conocer la Plaza del Mercado rodeada de casas nobles renacentistas, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo y el monte de las Tres Cruces, desde el cual se extiende una bonita panorámica al valle del Vístula, Kazimierz y el Castillo en Janowiec. Tiempo libre.
Continuación a Zamosc y breve paseo por el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad y ejemplo perfecto de la ciudad renacentista del siglo XVI que mantiene su disposición original, sus fortificaciones y edificaciones que combinan arquitectura italiana y tradicional centroeuropea. Cena y alojamiento.
Día 4: Zamosc / Cracovia

Desayuno. Salida hacia Cracovia. A nuestra llegada almorzaremos. A continuación, realizaremos la visita panorámica de Cracovia, antigua capital polaca que recibió el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el primer listado creado por la UNESCO.
Durante la visita conoceremos la colina de Wawel, con un Castillo con el patio porticado, la antigua sede de los Reyes de Polonia y la Catedral. Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos como la Lonja de los Paños, la Iglesia de la Virgen María o la Torre del Ayuntamiento. Continuación hasta la barbacana y las murallas de la ciudad medieval. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 5: Cracovia: Excursión a las minas de sal de Wieliczka

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Wieliczka para visitar la mina de sal más antigua del mundo todavía en funcionamiento (UNESCO) para ver sus capillas, lagos subterráneos y herramientas y equipos originales. Regreso a Cracovia. Tarde libre y alojamiento.
Día 6: Cracovia: Excursión a Auschwitz / Wroclaw

Desayuno. Salida hacia Auschwitz Birkenau en Oswiecim; el campo de concentración y exterminio más grande, construido por los nazis en 1940 en las afueras de la ciudad de Oswiecim, símbolo mundial del genocidio y Holocausto. Traslado a Wroclaw. Cena y alojamiento.
Día 7: Wroclaw / Varsovia

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Wroclaw, conocida como “la ciudad de los Cien Puentes”: pasearemos por la parte más antigua de la ciudad, la isla Ostrow Tumski. Cruzando el puente llegamos al casco antiguo con la catedral y la Universidad de Wroclaw, donde entraremos en la representativa sala barroca Aula Leopoldina. Almuerzo. Traslado a Varsovia. Cena y alojamiento. 


Día 8: Varsovia / ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a tu ciudad de destino.
Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Varsovia
- Leonardo u Hotel Mercure Centrum

1 noche en Zamosc
- Zamojski Hotel o Koronny

2 noches en Cracovia
- Novotel Centrum o Mercure Centrum

1 noche en Wroclaw
- Novotel Centrum o B.W. Prima

1 noche en Varsovia
- Leonardo u Hotel Mercure Centrum


Contarás con régimen de alojamiento y desayuno + 8 comidas (ver itinerario)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Polonia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Varsovia. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta desde los aeropuertos principales en los días de comienzo y finalización de circuito* están incluidos en esta oferta.


*Consulta suplementos desde aeropuertos secundarios y/o periféricos, o en caso de noches adicionales fuera del tour programado.

Formalidades administrativas

Idioma: Polaco
• Moneda
Zloty
• Clima:
Continental

• Huso horario: GMT+1
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Polonia su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Polonia forma parte del Espacio Schengen. Asegúrese de que su DNI va a tener validez  durante toda su estancia en Polonia.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Polonia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Polonia