Pillows Anna van den Vondel 4* - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de la arquitectura y el diseño de este hotel boutique
  • Disfruta de la ciudad gracias a la excelente ubicación en la que te alojarás
  • Date el descanso que mereces en una cómoda y elegante habitación
  • Navega por los canales, visita los museos de Ámsterdam o alquila una bicicleta para sentirte como un local

La puntuación de nuestros clientes

Pillows Anna van den Vondel 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida

El Pilows Anna van den Vondel Amsterdam 4* se encuentra en una atractiva casa del siglo XIX, cuidadosamente restaurada para crear un hermoso entorno de elegancia atemporal. Encontrarás este hotel en una calle pintoresca y tranquila, con el hermoso Vondelpark a pocos pasos. Dispone de solo 31 habitaciones por lo que el servicio es personalizado y cuidado al detalle. Descubre un elegante concepto donde la honestidad y calidez brindan el mejor confort y elegancia a cada espacio. 

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora a habitación Luxury para estancias de 3 noches o más

Te alojarás en una habitación Small Luxury.

Habitación Small Luxury (15 m²)

Este espacio está creado con colores naturales, finas telas y materiales nobles. Su equipamiento te dará todo el confort y entretenimiento que necesitas. Tu descanso está más que asegurado en esta lujosa habitación. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de tu régimen de alojamiento y desayuno. 

Visita The Living, con un ambiente inspirador y agradable que lo hace perfecto para tomar una copa o reponerse de un día de turismo con exquisitas propuestas.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Estarás en una de las zonas más bonitas de la ciudad y muy cerca de uno de sus símbolos: el Vondelpark. Este hermoso parque te enamorará y será el punto de partida ideal para seguir tus aventuras en la "Venecia del Norte". Disfruta la propuesta única de entretenimiento y gastronomía de esta cosmopolita capital y navega por sus canales para llenarte de bellos recuerdos. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Ámsterdam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Ámsterdam te espera

Visita Ámsterdam, una ciudad cultural bulliciosa con una gran cantidad de museos, galerías de arte y lugares emblemáticos que no puedes perderte. Tanto el Rijksmuseum como el Museo Van Gogh conservan colecciones de artistas como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh. Explora los sinuosos canales de Ámsterdam antes de parar en una cafetería o bar para relajarte mientras contempla el ambiente animado y vibrante de la ciudad. Tu hotel se encuentra en el distrito de Zeerburg, con buenas conexiones con el centro de la ciudad en tranvía.