¿Por qué te encantará? —
- Alójate en este lujoso hotel, lleno de estilo, encanto y carácter, lugar ideal desde el que empezar a explorar la ciudad
- Siéntete como en tu propia casa, combinando estilosa decoración moderna con toques de opulencia en un edificio histórico muy elegante
- Podrás disfrutar de la situación privilegiada, la encantadora decoración y los excelentes servicios en este fantástico hotel
- Estarás a pocos pasos de las principales atracciones turísticas de Ámsterdam
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Ámsterdam te espera —
Tu hotel 5* —
Tu habitación
Las estancias en este suite-hotel de Ámsterdam se han decorado delicadamente y están completamente equipadas, para que los huéspedes disfruten de los más modernos servicios como si estuviesen en su casa, incluyendo una moderna cocina. Ricas telas perladas y marrones se combinan con lujosos muebles, y las suaves luces se añaden al aire de cómodo lujo.
- Secret Deal (50m² / máx. 2 personas): Si eliges esta suite, ¡te encontrarás con una sorpresa en ella a tu llegada!
- Suite Deluxe (50m² / máx. 3 personas o 2 adultos): Algunas de estas habitaciones tienen una pequeña terraza con vistas a la Gassan Diamond Factory, pero todas reflejan la elegancia que prevalece en todo el hotel.
- Suite Royal (70m² / máx. 3 personas): Esta suite es mayor y con elementos extra, incluyendo una espléndida vista del "Oudeschans”, uno de los canales más impresionantes y pintorescos de Ámsterdam.
- Royal suite con ducha (70m² / máx. 3 personas): Despiértate cada mañana con la misma disposición que la Suite Royal pero con una gran ducha en la que podrás caminar.
- Royal Penthouse (75m² / máx. 2 personas): Esta suite ofrece lujo combinado con fenomenales vistas de Ámsterdam, sus históricos tejados con frontones y la multitud de canales. Es el lugar perfecto para disfrutar de una romántica puesta de sol mientras se esconde tras los edificios de Ámsterdam.
- Penthouse Ejecutivo (90m² / máx. 3 personas): Esta lujos y espaciosa suite está rica de elegancia, muebles elegantemente diseñados y numerosos guiños al pasado artístico de la ciudad, que se une a la bonita vistas del Oudeschans'.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.