Arena Amsterdam 4* - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un Hotel histórico que combina autenticidad y modernidad
  • Disfruta de sus habitaciones cálidas y decoradas con buen gusto
  • Recarga tus energías con el desayuno incluido y luego ve a dar un paseo matinal
  • Pasea por las estrechas calles de la Venecia del Norte y descubre sus numerosos tesoros arquitectónicos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Arena Amsterdam 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Aparcamiento con descuento en la tarifa (25€ por 24h)

Bienvenido al Arena Amsterdam, un encantador hotel de 4* situado en el verde Oosterpark.

 

Te alojarás en un edificio que solía ser un orfanato y un centro de atención. Ahora, cuidadosamente renovado, el hotel ha conservado su histórica y su autenticidad. Posee techos altos, vigas de madera a la vista y grandes ventanales. También se le ha añadido un toque de modernidad y diseño para tu comodidad.

 

Disfruta de las inmediaciones. En esta hermosa ciudad vas a encontrar muchos lugares de interés para visitar, así como restaurantes y tiendas. Sin duda te encantará tu estancia.

Tu habitación

Alójate en una habitación Arena Classic o Arena Supreme

Arena Classic (21 M²)

Descansa en esta espaciosa y confortable habitación con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en tu casa. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Arena Supreme (32 M²)

Con sus toques antiguos, como techos altos y grandes ventanales, vas a sentir como si el tiempo retrocediera. Relájate y disfruta de estar en una habitación moderna con su diseño ecléctico y cautivador.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Recarga tus energías cada mañana con el delicioso desayuno incluido.

El restaurante PARK CAFÉ ofrece una increíble vista del Oosterpark, donde podrás disfrutar del desayuno. También, si lo deseas, del almuerzo y la cena. Aquí vas a disfrutar de platos holandeses e internacionales.

 

Además, durante los meses de verano, puedes disfrutar de una cena al aire libre en la soleada terraza del hotel (recuerda, es necesario reservar).

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Gracias a su privilegiada situación geográfica, vas a estar cerca de muchos lugares culturales, tiendas y restaurantes que te gustará descubrir.

 

Por un precio adicional, puedes alquilar bicicletas en la recepción del hotel. Así que anímate a descubrir la ciudad, sus canales y puentes típicos.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Crucero por los canales de Ámsterdam

Tu habitación

Explora la Venecia del Norte en tu tour panorámico en barco, un agradable crucero por los canales de Ámsterdam.

Subirás a bordo de un barco fluvial y admirarás lo mejor de Ámsterdam a lo largo del canal. Tendrás la oportunidad de contemplar los lugares imprescindibles de la capital de los Países Bajos: plaza Leidse, Casa de Ana Frank, Casa Rembrandt, Ayuntamiento, Plaza Dam, Rijksmuseum.

Visita guiada al mercado del queso en Alkmaar - Saliendo de Ámsterdam

Tu habitación

Descubre los mercados de queso de Alkmaar, una de las principales atracciones de los Países Bajos, y aprovecha la oportunidad para explorar estos pueblos típicos del país.

Viajarás a Alkmaar, famosa por su gran mercado de quesos. Acompañado por su guía, aprenderás sobre la historia de la elaboración y comercialización del queso holandés, uno de los más consumidos en todo el mundo.

Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para explorar el pueblo y el mercado con más detalle. 

Visita guiada a un mercado de quesos en Alkmaar y crucero en Ámsterdam

Tu habitación

Descubre los mercados de queso de Alkmaar, una de las principales atracciones de los Países Bajos, y aprovecha la oportunidad para explorar estos pueblos típicos del país.

Viajarás a Alkmaar, famosa por su gran mercado de quesos. Acompañado por tu guía, aprenderás sobre la historia de la elaboración y comercialización del queso holandés, uno de los más consumidos en todo el mundo.

Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para explorar el pueblo y el mercado con más detalle. 

Explora la Venecia del Norte en tu tour panorámico en barco, un agradable crucero por los canales de Ámsterdam.

Subirás a bordo de un barco fluvial y admirarás lo mejor de Ámsterdam a lo largo del canal. Tendrás la oportunidad de contemplar los lugares imperdibles de la capital de los Países Bajos: la plaza Leidse, la casa de Ana Frank, la casa Rembrandt, el ayuntamiento, la plaza Dam, el Rijksmuseum.

Ámsterdam te espera

Visita Ámsterdam, una ciudad cultural bulliciosa con una gran cantidad de museos, galerías de arte y lugares emblemáticos que no puedes perderte. Tanto el Rijksmuseum como el Museo Van Gogh conservan colecciones de artistas como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh. Explora los sinuosos canales de Ámsterdam antes de parar en una cafetería o bar para relajarte mientras contempla el ambiente animado y vibrante de la ciudad. Tu hotel se encuentra en el distrito de Zeerburg, con buenas conexiones con el centro de la ciudad en tranvía.

Localización

's-Gravesandestraat 55 - 1092AA Ámsterdam, Países Bajos

El Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS) está ubicado a 20 Km de distancia (20 minutos en coche) de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 140

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de 3€/persona/noche y se cobrará un impuesto del 7% sobre el precio total de la estancia

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales. Los horarios son indicativos y están sujetos a cambios.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Parking cubierto para coches

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo

Actividades en el hotel:

  • Tienda
  • Alquiler de bicicletas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Arena Amsterdam 4*