¿Por qué te encantará? —
- Empápate de la cálida atmósfera de un edificio histórico con una arquitectura única y una decoración contemporánea
- Pasa noches acogedoras y agradables en una habitación cómoda y amueblada con gusto
- Prueba la cocina tradicional holandesa en Hulscher's y relájate con una copa en el ambiente jovial del pub De Blauwe Parade
- Descubre el encantador barrio de Negen Straatjes, con sus tiendas y restaurantes auténticos, a sólo 10 minutos a pie
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Die Port van Cleve 4* —
Bienvenido al Die Port van Cleve de 4*, una ubicación excepcional en el corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de los tesoros más emblemáticos de la ciudad, detrás de la Nieuwe Kerk en la plaza Dam y junto a la Magna Plaza. Heredero de una historia fascinante, este emblemático establecimiento, que empezó como cervecería en 1864, se ha transformado a lo largo de los siglos en uno de los hoteles más codiciados de Ámsterdam, combinando encanto, cultura e innovación.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Cosy o Confort, a tu elección.
Habitación Cosy (18 m²)
Deja las maletas en la habitación Cosy, un auténtico capullo de calidez, donde los colores envolventes y los muebles cuidadosamente elegidos te invitan a relajarte y sentirte bien.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Confort (22 m²)
Siéntete como en casa en la espaciosa habitación Confort, donde el encanto de los muebles de madera combina a la perfección con una acogedora zona de estar pensada para tus momentos de relax.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado una estancia con desayuno incluido.
Para degustar cocina tradicional holandesa elaborada con productos locales y de temporada, visita Hulscher's . El Die Port van Cleve 4* también alberga De Blauwe Parade, un pub histórico de ambiente relajado, donde podrás disfrutar de deliciosas cervezas y una selección de ginebras locales.
Actividades
Descubre el carácter único de Ámsterdam y piérdete entre sus canales declarados Patrimonio de la Humanidad. Desde tu hotel, perfectamente situado en el corazón de la ciudad, podrás explorar a pie o en bicicleta lugares emblemáticos como el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank o el animado Barrio de Jordaan. Recorre sus pintorescas calles y puentes, detente en acogedores cafés y disfruta de la magia de esta ciudad vibrante y llena de encanto.
Tu viaje con destino a Países Bajos —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para tener la libertad de explorar el destino elegido a tu propio ritmo, podrás reservar el coche de alquiler en el siguiente paso del proceso de compra por un suplemento (sujeto a disponibilidad).
Ámsterdam, en Países Bajos, te espera —
Visita Ámsterdam, una ciudad cultural bulliciosa con una gran cantidad de museos, galerías de arte y lugares emblemáticos que no puedes perderte. Tanto el Rijksmuseum como el Museo Van Gogh conservan colecciones de artistas como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh. Explora los sinuosos canales de Ámsterdam antes de parar en una cafetería o bar para relajarte mientras contempla el ambiente animado y vibrante de la ciudad.
Tu hotel se encuentra en el distrito de Zeerburg, con buenas conexiones con el centro de la ciudad en tranvía.