Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Oslo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes  Oslo

Nuestras ofertas

Viajes a Oslo: descubre los mejores planes

Unos días en Oslo serán suficientes para que quieras quedarte. Aprovecha nuestros descuentos excepcionales y descubre qué hacer en Oslo.

Oslo es famosa por su calidad de vida. Una ciudad llena de comodidades, espacios verdes, variada oferta de ocio, además de estar en constante evolución es, sin duda, un destino atractivo para unas vacaciones entretenidas. Explora nuestras promociones especiales de viajes a la capital noruega y apunta nuestros consejos sobre qué ver en Oslo en tres días.

¿Por qué tres días ?

Es el tiempo perfecto para ver y disfrutar de lo más destacado de la ciudad, sin agobios. Aunque la mayoría de la gente que piensa en Noruega, menciona los Fiordos, sus ciudades también tienen mucho para ofrecer. Es el caso de su capital. Recorrer Oslo en tres días te permitirá disfrutar de su excelente calidad de vida, su ambiente dinámico y su estilo vanguardista. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas y encuentra infinidad de planes e ideas de qué hacer en Oslo.

Lo imprescindible del itinerario

Cada año el Ayuntamiento de Oslo acoge la ceremonia de entrega del premio Nobel. Ya solo por eso el lugar merece una visita, en la que no te puedes perder su Salón Central, lleno de impresionantes murales. Otro edificio sorprendente es el de la Ópera de Oslo, una joya arquitectónica noruega, que con su estética moderna destaca junto al fiordo de Oslo. Una parada obligatoria será en el Castillo de Akershus, construido en el siglo XIII como fortaleza real y que ahora funciona como mausoleo de los reyes de Noruega. Hay aún mucho más que hacer en Oslo.

Si te organizas por días, podrías dedicar un día entero a visitar museos. Por un lado está el Parque Vigeland, uno de los lugares más icónicos y visitados de la ciudad por las espectaculares esculturas humanas de Vigeland. También te fascinará el Museo Munch, que reúne todas las pinturas que el famoso artista noruego donó a la ciudad. Y para adentrarte aún más en la historia noruega, no puedes dejar de visitar el barrio de Bygdoy, en el que se encuentran el Museo de los Barcos Vikingos, el Museo del Folk, el Museo Kon Tiki y el Museo Fram. Si buscas qué ver en Oslo en 3 días, ya habrás ocupado dos de ellos.

Entretenimiento en Oslo

En tus vacaciones también tienes que hacer un hueco para el ocio. Relájate dando un paseo por la calle Karl Johans Gate, un kilómetro de calle peatonal en la que te encontrarás con la Catedral, el Teatro Nacional, El Parlamento, la Universidad, pero también jardines, centros comerciales e infinidad de oportunidades para distraerse. Y antes de irte, no olvides visitar el famoso salto de esquí, Holmenkollen, aunque sea solo para disfrutar las vistas de la ciudad. Seguro ya has completado la planificación de Oslo en tres días.

Sin duda te quedarán ganas de volver. Reserva ya y accede a los mejores descuentos de viajes a Noruega y descubre todo lo que puedes hacer en Oslo en tres días.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Noruega
  5. Viajes Oslo