Yucatán en Haciendas & lodges con extensión a Playa del Carmen - Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a México y descubre los vestigios de la cultura maya
  • Recorre a tu aire maravillas naturales, ciudades coloniales y obras arquitectónicas de Yucatán
  • Déjate hechizar por Chichén Itzá, el complejo de ruinas más famoso de Yucatán
  • Y además... Relájate en un 4* en régimen de todo incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destinos

Regálate una escapada llena de magia y huellas de la civilización maya. Disfruta de total autonomía que con el coche de alquiler y aprovecha las ventajas que te ofrecemos durante tu estancia. ¡Perfecto para recorrer a tu aire los monumentos y zonas más increíbles de Yucatán!
Descubre áreas protegidas, parques naturales, obras arquitectónicas de antiguas civilizaciones, mercados, pueblos con encanto...
 
 
Por último, concédete unos días de relax entre aguas cristalinas, arena fina y palmeras... Sin duda, las playas de la Riviera Maya no te defraudarán. Una privilegiada situación junto a una de las playas más impresionantes del mundo; un arenal único en Riviera Maya con una extensión de aproximadamente 2 km, perfecto para desconectar de la vida diaria. 
 

Tu plan de viaje

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Cancún 

Día 2: Cancún - Akumal - Bacalar

Día 3: Bacalar

Día 4: Bacalar - Mérida

Día 5: Mérida - Uxmal- Cenotes y Haciendas

Día 6: Mérida - Izamal - Cenote Yokdzonot - Chichen Itza

Día 7: Chichen Itza - Cenotes - Valladolid

Día 8: Valladolid - Cancun- Regreso (o extensión a Playa del Carmen)

Tu itinerario

Día 1: Cancún

A tu llegada al aeropuerto te daremos todas las indicaciones para salir con seguridad y unirte a nuestro Xplorer que te llevará a tu hotel, el coche será recogido al día siguiente. Las llegadas suelen ser al final de la tarde o incluso temprano en la noche, por lo que estamos planeando tu primera noche en Cancún.

 

Alojamiento en Adhara Hacienda.

 

DÍA 2: CANÚN - AKUMAR - BACALAR

Esta mañana, partimos hacia la Bahía de Akumal para nadar con las tortugas que prosperan durante todo el año en este mar cristalino. Posibilidad de incorporarse luego a la laguna Yalku, ubicada en las cercanías, donde se unen el agua de mar y el agua dulce.

 

Continuación a Bacalar. Reconocida por su laguna de siete colores, Bacalar es una perla del Caribe, cerca de la frontera con Belice, en el sur de la península de Yucatán. Bacalar es un pequeño pueblo conocido por su historia y sus riquezas naturales.

 

Alojamiento en Rancho Encantado.

Día 3: Bacalar

Reconocida por su laguna de siete colores, Bacalar es una perla del Caribe, cerca de la frontera con Belice, en el sur de la península de Yucatán. Este pequeño pueblo es conocido por su historia y sus riquezas naturales. La laguna está compuesta por siete cenotes diferentes, lo que le valió su nombre, y tiene aproximadamente 42 km de largo y 2 km de ancho. 

 

Bacalar representó un importante cruce de caminos comerciales para los mayas, un verdadero lugar de intercambio entre Centroamérica y la península de
Yucatán.

 

Alojamiento en El Rancho Encantado.

 

DÍA 4: BACALAR - COBA - PUNTA LAGUNA - MÉRIDA

Salida esta mañana para Coba. Al llegar al sitio arqueológico, se pueden alquilar bicicletas para moverse por el sitio con mayor facilidad.

 

Llegarás a la pirámide principal y más alta de la región, desde donde disfrutarás de una vista excepcional de la selva.

 

Luego continuarás tu viaje hacia la reserva natural Punta Laguna, podrás dar un paseo por la selva yucateca y con un poco de suerte, conocer monos araña o aulladores, navegar en kayak por la laguna o incluso explorar un cenote acompañado de un guía local. Luego dirección Mérida, capital de Yucatán.

 

Alojamiento en Hacienda Mérida

Día 5: Uxmal - Cenotes y haciendas

Después del desayuno, dirección Uxmal, sitio principal de la "Ruta Puuc", con sus monumentos de arquitectura típica como el cuadrilátero de las monjas o el palacio del gobernador.

 

Para el almuerzo, disfruta de una comida auténtica con los lugareños. Súbete a una bicicleta y recorre de cenotes en cenotes.

 

Por la tarde, podrás nadar en uno de los cenotes de la región. Los más aventureros pueden disfrutar de los pueblos y haciendas de los alrededores durante un paseo en bicicleta en medio de la maleza. Regresa a Mérida al final del día y visita una antigua hacienda que ha enriquecido a la península.
de antaño en Yaxcopoil.

 

Alojamiento en Hacienda Mérida.

 

DÍA 6: MÉRIDA - IZAMAL - CENOTE - CHICHÉN ITZÁ

Esta mañana, conducirás a Izamal, un encantador "pueblo mágico" colonial, y visitarás el Convento Franciscano de San Antonio de Padua, cuyo atrio es el segundo en tamaño después del Vaticano. También puedes subir a la pirámide de Kinich para tener una vista impresionante de esta ciudad amarilla.

 

Luego, dirígete al cenote Yokdzonot para un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Luego te unirás al cenote Yokdznonot para refrescarte en sus aguas cristalinas. ¡Relajación por la tarde garantizada! Al final del día, te diriges a Chichén Itzá donde un espectáculo de luz y sonido te estará esperando, si lo deseas, al caer la noche.

 

Alojamiento en Hacienda Chichen.

Día 7: Chichén Itzá- Cenotes - Valladolid

Esta mañana, salida temprano hacia el maravilloso sitio de Chichén Itzá, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, y considerado desde 2007 como una de las “nuevas maravillas del mundo”. Te empaparás de la majestuosidad de este sitio y del eco de su pasado glorioso.

 

Por la tarde, la relajación y la natación te esperan mientras descubres varios de los cenotes más hermosos de esta región. Los dos de Dzitnup (X'keken y Samulah), totalmente encerrados en cuevas, te ofrecerán la frescura y la sorpresa de lugares como estos. O el cenote Zací, en pleno centro
Valladolid histórico, semiabierto.

 

Luego te dirigirás a Valladolid, un encantador pueblo típico yucateco. Visita del Zócalo y su catedral blanca. Piérdete por las calles coloniales del centro de la ciudad, pasando por el bazar municipal y el Convento de San Bernardino.

 

Alojamiento en Posada San Juan.

 

DÍA 8: VALLADOLID - CANCÚN- REGRESO

Devolución del coche y legada al aeropuerto de Cancún para coger el vuelo de vuelta o continuar hacia Riviera Maya.

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante el tour te proponemos alojarte en las Haciendas, cómodas y confortables, rodeadas de naturaleza.

 

Tu Haciendas (o similares):

Cancún: Adhara Hacienda

Bacalar: Rancho Encantado

Mérida: Hacienda Mérida

Chichén Itzá: Hacienda Chichen

Valladolid: Posada San Juan

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Coche de alquiler

Alquiler de coche desde el día 2 al 8; en compacto Chevrolet Aveo o similar, con seguro CDW y kilometraje ilimitado, asistencia 24 horas, 1 conductor.

 

Te gustará saber:

  • El coche se debe regresar a la oficina de alquiler en Playa Del Carmen si es extensión costera. Incluido: Cita con el proveedor del servicio en la oficina de alquiler de coches y luego traslado al hotel. 

 

  • Si no tomas la extensión de playa, devuelves el coche en el aeropuerto de Cancún el último día antes de su vuelo de regreso. 

Pack Esencial - Opcional para todas las ofertas

Coche de alquiler

Este pack incluye:

Paseo en barco a Río Lagartos y Las Coloradas- 3 horas

Saldrás hacia San Felipe, un pequeño pueblo de pescadores que es la puerta de entrada a la reserva del Parque Nacional Río Lagartos. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Te embarcarás en una "lancha", un pequeño bote a motor, y emprenderás un recorrido por los manglares para descubrir los flamencos. Luego dirígete a la famosa laguna rosada llamada "Las Coloradas", paisajes impresionantes garantizados.

 

Exploración del lugar arqueológico

Chichén Itzá (3 horas): Esta mañana, salida temprano hacia el maravilloso sitio de Chichén Itzá, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, y considerado desde 2007 como una de las “nuevas maravillas del mundo”. Te empaparás de la majestuosidad de este sitio y del eco de su pasado glorioso.

Cenote Santa Bárbara (3 horas): Visitarás tres de los principales cenotes de Homún (Cascabel, Chaksikin y Xoch’). Abordarás un “camión” para llegar a cada cenote.

Experiencias alrededor de la laguna de Bacalar (3 horas)

El descubrimiento de la flora y la fauna locales, la relajación y la natación lo estarán esperando. Aquí puedes experimentar "La Laguna de los 7 colores" a bordo de un barco.

 

Leer más

Pack Completo - Opcional para todas las ofertas

Coche de alquiler

Este pack incluye:

Paseo en barco a Río Lagartos y Las Coloradas- 3 horas

Saldrás hacia San Felipe, un pequeño pueblo de pescadores que es la puerta de entrada a la reserva del Parque Nacional Río Lagartos. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Te embarcarás en una "lancha", un pequeño bote a motor, y emprenderás un recorrido por los manglares para descubrir los flamencos. Luego dirígete a la famosa laguna rosada llamada "Las Coloradas", paisajes impresionantes garantizados.

 

Exploración del lugar arqueológico

Chichén Itzá (3 horas): Esta mañana, salida temprano hacia el maravilloso sitio de Chichén Itzá, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, y considerado desde 2007 como una de las “nuevas maravillas del mundo”. Te empaparás de la majestuosidad de este sitio y del eco de su pasado glorioso.

Cenote Santa Bárbara (3 horas): Visitarás tres de los principales cenotes de Homún (Cascabel, Chaksikin y Xoch’). Abordarás un “camión” para llegar a cada cenote.

Experiencias alrededor de la laguna de Bacalar (3 horas)

El descubrimiento de la flora y la fauna locales, la relajación y la natación lo estarán esperando. Aquí puedes experimentar "La Laguna de los 7 colores" a bordo de un barco.

 
 
Esnórquel en Akumal (3,5 horas)
 
Equipado con una máscara y esnórquel, te encontrarás con las tortugas que abundan allí durante todo el año para alimentarse. También es en Akumal donde cientos de tortugas llegan cada año para abrirse camino en la playa durante los meses de verano. El lugar también es conocido por su vasto y exótico arrecife de coral que rodea la Bahía de Akumal. Incluye paseo en el barco.
 
 
Cenote Yokdzonot con Clase de Cocina (2 horas)
 
Una excursión a Yokdzonot te permitirá bañarte en un lindo cenote. Los cenotes son resurgimientos de agua dulce que salpican la península. Son los únicos puntos de acceso al agua dulce y están en el origen del desarrollo de la civilización maya. Asistirás a una clase de cocina para aprender todos los secretos de las recetas yucatecas.
 
 
Exploración de la reserva Punta Laguna (3 horas)
 
Durante esta excursión en la reserva natural de Punta Laguna, podrás dar un paseo por la selva yucateca y con un poco de suerte, conocer monos araña o aulladores, navegar en kayak por la laguna o explorar un cenote acompañado de un guía local.

Leer más

Allegro Playacar 4*

Idealmente situado al borde de una magnífica playa de arena blanca, el Allegro Playacar 4* distribuye armoniosamente sus bungalows de estilo tradicional caribeño en medio de un bosque verde esmeralda. En este entorno idílico, donde dominan el azul turquesa del mar, el blanco de la arena y el verde del bosque. Ofrece unas instalaciones óptimas para satisfacer todas tus expectativas.

 

Cuenta con un selecto grupo de 5 restaurantes, 5 bares, 3 piscinas, una variedad de equipos deportivos y actividades tanto para los pequeños como para los mayores. Todo está pensado para brindarte unas vacaciones inolvidables.

Tu habitación

HABITACIÓN SUPERIOR (24 m²)

Deja tus maletas en una cómoda, amplia y acogedora habitación Superior. Para tu descanso te espera una enorme cama tipo King size o 2 camas Twin según tu preferencia. Además, está equipada totalmente con todo lo necesario para hacer de tu estadía en Playa del Carmen una experiencia de viaje en familia o pareja tranquila y relajada. Con una sala de estar y  balcón o terraza para que disfrutes de las hermosas vistas a los jardines desde la comodidad de tu hamaca.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible el alojamiento individual por un suplemento.

 

HABITACIÓN SUPERIOR PREMIUM (24 m²)

Alójate en una habitación Superior Premium con motivos de inspiración tropical que aportan calidez al espacio. Cuenta con una espaciosa cama extra grande tipo King size o 2 camas Twin según tu preferencia. Equipada totalmente con todo lo necesario para que la disfrutes en familia o pareja. Con balcón o terraza y una ubicación privilegiada cerca de la playa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible el alojamiento individual por un suplemento.

 

Gastronomía

El Allegro Playacar 4* cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica gracias a sus 5 restaurantes y 5 bares, que te ofrecerán sabores locales e internacionales... para tu mayor disfrute.

 

Desde gastronomía mexicana, hasta  la cocina italiana y oriental, incluido un completo buffet y pequeños tentempiés, sin olvidar una amplia gama de refrescantes cócteles, te esperan para darte una vuelta al mundo culinario. En un entorno elegante y refinado con un ambiente cálido podrás deleitarte y disfrutar de tu fórmula de todo incluido.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

 

Actividades

Deportes, actividades y relajación te esperan en el Allegro Playacar 4* donde vas obtener lo mejor de los tres mundos.

 

Recorre sus instalaciones y selecciona una de sus 3 piscinas, una de las cuales está reservada para los niños. Tómate un descanso en una de las tumbonas, o continúa tu camino hacia la impresionante playa de arena blanca frente al hotel. Prepárate para vivir una aventura de sol y playa en el Caribe entre la naturaleza y las aguas turquesas de la Riviera Maya.

 

Para los entusiastas de los deportes, este se convertirá en su lugar ideal ya que cuenta con varias instalaciones deportivas, tanto en el recinto del hotel como en las zonas de playa. Una gran variedad de opciones para tu disfrute: 2 pistas de tenis, una cancha de baloncesto y otra de voleibol, así como una zona de entretenimiento con un juego de ajedrez gigante, tenis de mesa, dardos y una mesa de billar.

 

En cuanto a los deportes acuáticos, diviértete entre estas aguas cristalinas. Desde windsurf, bodyboard, vela, snorkel, kayak y mucho más... En todo momento tendrás la oportunidad de probar cualquiera de estas actividades.

 

Por último, explora y descubre los alrededores. La región cuenta con un increíble patrimonio cultural y arqueológico que no debes perderte...

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

 

Tu viaje con destino a Cancún

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Cancún, en México, te espera

Cancún combina el encanto de las playas caribeñas por excelencia con la mística de la historia antigua y la colorida cultura mexicana. Es conocida como el mejor destino de vacaciones de playa del país, el lugar ideal para encontrar la tranquilidad. Si eres un aventurero de la jungla, un entusiasta de los deportes acuáticos o buscas un lugar tranquilo y romántico, aquí encontrarás el equilibrio perfecto de relajación pura, actividades llenas de diversión y cultura ancestral.

En detalle...

Autotour por Yucatán

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

- Alojamiento según programa

- Régimen según programa

- Alquiler de coche tipo Chevrolet Aveo (o similar) desde el día 2 al día 8, con seguro CDW, kilometraje ilimitado, asistencia 24/24, 1 conductor.

- Recepción en el aeropuerto por una anfitriona local

- Asistencia de conserjería los 7 días de la semana

- El diario de viaje con una detallada guía de autotour

- Traslado privado Aeropuerto Cancún - hotel- oficina de alquiler de coche

 

El precio no incluye:

- Seguro de viaje (opcional)

- Entradas y actividades sugeridas en el itinerario. Posibilidad de

agregar por suplemento

- Comidas no mencionadas en el programa

- Propinas para servicios: guías locales, tripulantes, conductores, maleteros...

- Bebida, teléfono, lavandería o todos los gastos personales

- Cualquier cosa no mencionada en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

ALLEGRO PLAYACAR

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Televisión
  • Ducha
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Albornoces

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Topacio
  • Restaurante Cielito lindo
  • Restaurante O'Sole Mio
  • Restaurante Fuji
  • Pizzería
  • Merienda y parrilla
  • Lobby bar Cristal
  • Barra de teatro
  • Bar de la piscina
  • Barra de ámbar

La fórmula de todo incluido incluye:

  • Comidas, aperitivos, refrigerios y bebidas ilimitados en 3 restaurantes, 4 bares y un bar deportivo
  • 3 piscinas Kid's Club con actividades supervisadas y animación nocturna para adultos
  • Deportes: 2 canchas de tenis iluminadas, voleibol, fútbol playa, clases de buceo en la piscina, ping-pong, dardos, billar, baloncesto, kayak, snorkel, bodyboard y vela
  • entretenimiento nocturno
  • Servicio de snacks 24 horas

 

Actividades en el hotel:

  • Playa privada
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Pista deportiva

SERVICIOS ADICIONALES (por un suplemento)

  • Buceo, pesca de altura y deportes acuáticos motorizados
  • Golf
  • Servicio de niñera
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • servicio medico 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas

 

PROGRAMAS OPCIONALES  (por un suplemento)

  • Buceo (incluye certificado y equipo de buceo)
  • Programa de bodas y lunas de miel

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Yucatán en Haciendas & lodges con extensión a Playa del Carmen