Shanti Maurice 5* - St. Felix - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su Habitación Junior Suite con vistas al Océano en alojamiento y desayuno pensión durante su estancia.
  • También tiene incluidos los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel.
  • Goce, además, de una mejora a Habitación Junior Suite frente a la playa (bajo disponibilidad) y de un almuerzo romántico por pareja y de un baño con pétalos de rosa en un jacuzzi.
  • ¡Reserve ya sus vacaciones en la isla en 7, 10, 12 o 14 noches de estancia con vuelos hasta diciembre de 2015!

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

Situado en su mar turquesa, la hermosa isla de Mauricio goza de un clima tropical todo el año. La costa está rodeada casi completamente por arrecifes de coral y espectaculares montañas que se elevan por encima de los cráteres volcánicos, ríos y cascadas de la meseta central de la isla. En la hermosa costa sur, Shanti Maurice tiene una de las mejores playas de la isla. Con la arena blanca extiendiéndose por las aguas turquesas del Océano Índico, la playa se puede ver desde todas las suites y villas. Los círculos de coral de los arrecifes, la arena y las agrupaciones de roca volcánica negra crean espectáculos naturales como la marea baja.

Hotel

Una de las mejores playas de Isla Mauricio. El más elegante y la más amplia colección de villas privadas. La más cálida bienvenida y una serie de actividades que brinden oportunidades de hacer todo o nada en absoluto. Todo ello acompañado por un servicio sincero que viene directamente del corazón.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación junior Suite con vistas al océano.
Las 44 Junior Suites se encuentran entre las más generosas en proporciones de la Isla Mauricio. Diseñadas para combinar la modernidad con la funcionalidad, están alojadas en atractivos edificios con cuatro suites por villa. Al igual que todo alojamiento en Shanti Maurice, las suites están equipadas con televisores de plasma, reproductores de DVD y acceso a Internet de banda ancha. Las suites de la planta baja tienen acceso directo a la playa, así como una ducha de lluvia al aire libre, mientras que las suites del primer piso disponen de amplios balcones con vistas al Océano Índico. Además de amplias habitaciones y cuartos de baño, cada una Junior Suite cuenta con un vestidor con un armario abierto y tocador.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

El arte culinario es sagrado en Shanti Maurice, una inolvidable mezcla de experiencias propias y artesanales. Productos frescos desde el mar, el jardín o las granjas cercanas, los chefs ofrecen productos de la tierra y opciones imaginativas. Barbacoas en la playa casuales, cenas de inspiración en el restaurante frente al mar y la comida sencilla y saludable del menú Wok Garden, atienden a los más exigentes paladares.

Restaurante Stars
Stars, sirviendo los mejores y más frescos alimentos del Cabo, brilla en la noche. Con exquisitos platos preparados a la perfección y los puntos de vista que ofrece el establecimiento de más de un océano de luz de las estrellas de la India, el restaurante convierte la cena en una ocasión memorable. Este es el lugar para perder la noción del tiempo a medida que las horas pasan mientras saboreas tu vino favorito.

Pebbles
En un ambiente relajado, una abierta vista al mar y la suave brisa, la cocina de Pebbles celebra la rica diversidad de la historia de Mauricio y la cultura. Delicadas especias de curry que abrazan las consagradas tradiciones criollas y  de la India, a las ensaladas frescas llenas de bondad, las manos expertas de los chefs crean una maravillosa fusión de recetas auténticas y una deliciosa gastronomia contemporánea.

Red Ginger Lounge
Es el lugar para tomar una copa, un aperitivo antes de cenar o cócteles nocturnos. Durante el día, el bar ofrece vistas a las brillantes aguas de la piscina de borde infinito y más allá del Océano Índico. Por la noche, la iluminación discreta recoge las esculturas y el follaje de los jardines de la piscina exóticas.

 

Spa

Uno de los balnearios más amplios en el Océano Índico, que combina diferentes tratamientos. Los terapeutas del spa trabajan con nutricionistas, entrenadores personales, maestros de yoga y médicos ayurvédicos para fomentar una salud óptima, el bienestar mental, los sentidos revitalizados, positivos cambios en la dieta y el despertar espiritual.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Peluquería / salón de belleza
• Habitaciones con servicios VIP
• Desayuno en la habitación
• Servicio de planchado
• Suite nupcial
• Cambio de moneda
• Tienda de regalos / recuerdos
• Alquiler de bicicletas
• Limpiabotas
• Alquiler de coches
• Información turística
• Fax / fotocopiadora
• Venta de entradas
• Servicio de consejería
• Registro de entrada / salida privado
• Menús dietéticos (bajo petición)
• Instalaciones para deportes acuáticos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -20.4772959,57.4586329

Itinerário desde el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam hasta el Hotel:

Siga hasta Beau Climat Road.En la rotonda, tome la primera salida en dirección Beau Climat Road
Gire a la izquierda hacia A 9
Pase por Virgin Mary (a la derecha a 300 m)
Gire ligeramente a la izquierda hacia Savanne Road/A9
Pase por Filling Station (a la derecha a 9,4 km)
Conduzca hasta B9.



¿Qué hacer?

Grand Bay
Es la zona más turística de la isla. Un centro de compras y de ocio, lleno de restaurantes, bares y discotecas para disfrutar de la animada vida nocturna de Mauricio.

Flacq
Es una de las más importantes villas de Mauricio, entre otros motivos, porque alberga el mayor mercado al aire libre de la isla.

Ruinas holandesas
Situadas en Vieux Grand Port, el más antiguo emplazamiento de Mauricio. Aquí pdorás ver las ruinas de las primeras fortificaciones holandesas.

Chamarel
La tierra de los colores, un ondulado paisaje cubierto por las cenizas azules, verdes, rojas y amarillas expulsadas por el volcán. Las cercanas cataratas se encuentran en un entorno virgen que es un gran lugar para observar la flora y fauna local.

L’Aventure de Sucre
Es una exposición interactiva localizada en un antiguo molino de azúcar, donde podrás seguir la historia de la producción de caña de azúcar así como tener la oportunidad de probar azúcar sin refinar y ron local.

La capital: Puerto Louis
La capital de Puerto Louis disfruta de un emplazamiento tranquilo y ofrece una viva e interesante atmósfera con su casino, cines, tiendas, bares y restaurantes. Entre sus atracciones, no puedes dejar de visitar los Jardines Botánicos “Sir Seewoosagur Ramgoolam”, que datan de 1735.

 

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés, Francés y criollo mauriciano
• Moneda: Rupia Mauriciana
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT + 4h
• Formalidades administrativas:
A la salida del país es obligatorio pagar una tasa de salida en rupias. Los pasajeros en tránsito (24 horas) y los niños están exentos. Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.

Visado obligatorio.

Todos los visitantes están obligados a presentar un pasaporte válido y un billete de salida para obtener un visado. A la llegada se puede solicitar el visado de hasta un mes de duración, con la opción de renovarse, aunque siempre es preferible consultar con la embajada de Mauricio antes de iniciar el viaje.
Todo viajero debe probar que dispone de los medios suficientes para financiar su estancia en el país

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares


• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos  + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.


• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslados:
El cliente debe ir al mostrador, que le indicaremos con la reserva, en el aeropuerto después de recoger su maleta, en el mostrador debe identificarse debidamente con la documentación de viaje.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Shanti Maurice 5*