Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un elegante complejo de villas y suites privadas en una de las mejores playas de Isla Mauricio
  • Aprovecha para realizar una gran variedad de actividades y deportes acuáticos o simplemente desansar
  • Elige entre una Junior Suite con vistas al océano o  una Luxury Pool Villa con desayunos y cenas diarios incluidos
  • Y además... Déjate sorprender por el increíble Parque Casela y desconecta con el acceso al spa que hemos añadido en tu oferta

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Isla Mauricio te espera

Situado en un mar turquesa, la hermosa isla de Mauricio goza de un clima tropical todo el año. La costa está rodeada casi completamente por arrecifes de coral y espectaculares montañas que se elevan por encima de los cráteres volcánicos, ríos y cascadas de la meseta central de la isla.

En la hermosa costa sur, Shanti Maurice 5* tiene una de las mejores playas de la isla. Con la arena blanca extiendiéndose por las aguas turquesas del Océano Índico, la playa se puede ver desde todas las suites y villas. Los círculos de coral de los arrecifes, la arena y las agrupaciones de roca volcánica negra crean espectáculos naturales con la marea baja.

Además, contarás con los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y asistencia incluidos en tu oferta.

Shanti Maurice 5*

El hotel Shanti Maurice 5* se ubica en una de las mejores playas de Isla Mauricio. El hotel más elegante y la más amplia colección de villas privadas.

Disfruta de un resort con todo tipo de comodidades que harán que tu estancia sea simplemente perfecta. Tendrás a tu disposición un fantástico Spa, hermosos jardines, instalaciones deportivas, piscina, gimnasio, restaurante y cafetería...

Tu suite o villa

Podrás elegir alojarte en una Junior Suite con vistas al océano o en una Luxury Pool Villa, a tu elección.

Si prefieres una Junior Suite con vistas al océano...

Descansarás en una estupenda Suite frente al mar, desde la que podrás disfrutar de increíbles vistas cada mañana. Además, contarás con un balcón privado con tumbonas, mesa de comedor, amplio baño privado y vestidor, TV, reproductor DVD y conexión Wifi.


Capacidad máxima de la Junior Suite con vistas al océano:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Si prefieres una Luxury Pool Villa...

Descansarás en una fabulosa villa con jardín privado y piscina con temperatura controlada, además de un comedor separado. Contarás con una cama jacuzzi e vistas infinitas al Océano Índico. 

Déjate sorprender por una amplia estancia con cama tamaño king, cafetera Nespresso, minibar, cómoda sala de estar y un amplio baño. Además, tendrás un gran vestidor y una bañera de gran tamaño, donde desconectar por completo y relajarte como te mereces.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Capacidad máxima de la Luxury Pool Villa:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Bebés

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las

Gastronomía

Durante tu estancia en Shanti Maurice 5* te alojarás en régimen de media pensión (desayuno y cena; bebidas no incluidas).

Además, si lo deseas, podrás añadir el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) o el régimen de Todo Incluido en el segundo paso de la compra por un suplemento.


El arte culinario es sagrado en Shanti Maurice, una inolvidable mezcla de experiencias propias y artesanales. Productos frescos del o las granjas cercanas con los que los chefs ofrecen productos de la tierra y opciones imaginativas. Barbacoas en la playa, cenas de inspiración en el restaurante frente al mar y comida sencilla y saludable del menú Wok Garden, atienden a los más exigentes paladares. 

Restaurante Stars
 
Stars sirve los mejores y más frescos productos. Con exquisitos platos preparados a la perfección, el restaurante convierte la cena en una ocasión memorable. Este es el lugar para perder la noción del tiempo a medida que las horas pasan mientras saborea su vino favorito. 

Red Ginger Lounge 
Es el lugar perfecto para tomar una copa, un aperitivo antes de cenar o cócteles nocturnos. Durante el día, el bar ofrece vistas a las brillantes aguas de la piscina de borde infinito hacia el Océano Índico. Por la noche, la iluminación discreta recoge las esculturas y el follaje de los jardines exóticos de la piscina.

Además te proponemos...

Disfruta de una divertida experiencia en el Parque Casela.

Hemos añadido para ti una entrada al Parque Casela, donde pasar una jornada increíble con quien más quieres rodeados de de loros, cacatúas, leones, jirafas...

También es posible realizar actividades como tirolina, para que disfrutes de la naturaleza como nunca antes.

Spa Nira

Uno de los balnearios más amplios en el Océano Índico, que combina diferentes tratamientos. Los terapeutas del spa trabajan con nutricionistas, entrenadores personales, maestros de yoga y médicos ayurvédicos para fomentar una salud óptima, el bienestar mental, los sentidos revitalizados, positivos cambios en la dieta y el despertar espiritual.

Actividades Opcionales

Durante tu estancia en Mauricio, podrás disfrutar de diferentes excursiones opcionales que podrás añadir en el segundo paso de la compra por un suplemento. A continuación, detallamos las excursiones y actividades que puedes contratar:

- Nadar con delfines
Un sueño hecho realidad, nadar con delfines ... Te proponemos nadar más cerca de estos animales extraordinarios, los "Delfines Spinners" de la Bahía de Tamarin. Obviamente, cualquier interacción física con animales está prohibida porque es solo una observación que respeta los estándares de protección de estos mamíferos y su entorno. Este tour incluye: Transporte en vehículo con aire acondicionado, traslados y refrescos. 
*Niños a partir de 5 años.
- Crucero en catamarán
No te pierdas esta excursión, la más bella de tus vacaciones. Elige un viaje en catamarán excepcional que hará que tu viaje sea simplemente perfecto.

¡Buen viaje!

Antes de viajar

• Idioma: Inglés, Francés y criollo mauriciano
• Moneda: Rupia Mauriciana
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT + 4h
• Formalidades administrativas:
A la salida del país es obligatorio pagar una tasa de salida en rupias. Los pasajeros en tránsito (24 horas) y los niños están exentos. Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.

Visado obligatorio.

Todos los visitantes están obligados a presentar un pasaporte válido y un billete de salida para obtener un visado. A la llegada se puede solicitar el visado de hasta un mes de duración, con la opción de renovarse, aunque siempre es preferible consultar con la embajada de Mauricio antes de iniciar el viaje.
Todo viajero debe probar que dispone de los medios suficientes para financiar su estancia en el país.

Servicios

El hotel Shanti Maurice 5* pone a tu disposición:

  • Pisicina
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Playa
  • Restaurante
  • Spa
  • Cafetería
  • Zona de juegos

La Junior Suite con vistas al océano está equipada con:

  • Balcón
  • Tumbonas
  • Comedor
  • Baño privado
  • TV
  • DVD
  • Wifi
  • Vestidor

La Villa Luxury Suite está equipada con:

  • Jardín privado
  • Pisicna privada
  • Jacuzzi
  • TV de plasma
  • Cafetera Nepresso
  • Minibar
  • Área de estar
  • Escritorio de madera
  • Vestidor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de la Junior Suite con vistas al océano: 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé
• Capacidad máxima de Luxury Pool Villa: 2 adultos + 2 niños/bebés

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

• Condiciones de modificación y cancelación: 
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Shanti Maurice 5*