Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una ubicación exclusiva a primera línea de mar para tener una experiencia de ensueño.
  • Un destino de playa y relax para desconectar en unas merecidas vacaciones.

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado para usted una estancia en habitación Superior con un régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas). Y para que no tenga que preocuparse de nada más que descansar, puede contratar en el siguiente paso de su compra, un suplemento de Todo Incluido.

En el siguiente paso de la reserva, podrá adquirir los traslados de entrada y salida desde el aeropuerto de Mauricio.

Complete su reserva reservando los vuelos desde Madrid y Barcelona.

Entorno

Verdes montañas y colinas que se extienden hasta donde alcanza la vista, la laguna, compuesta de innumerables tonos de verde y azul, el sol, la proximidad a la playa de Belle Mare y la ubicación en la playa añaden color la pintura mágica del mundo de sus próximas vacaciones en este hotel de 4 estrellas.

Hotel

Un verdadero modelo de belleza natural y lujo moderno, la playa de Solana saca los colores fuertes y los tonos neutros de los años 60 y 70 que se mezclan con un diseño contemporáneo, en un entorno natural de lujo. ¡Bienvenido a la nueva visita obligada en la costa este de Mauricio!

En la cumbre de la reputación de la legendaria hospitalidad Mauritania, el personal dedicado y los servicios exclusivos de Solana Beach prometen una experiencia inolvidable y única.

Habitaciones

Las 117 habitaciones se abren directamente a la playa, frente al mar. Entre las habitaciones y el océano infinito fuera de vista, no hay nada más que árboles de coco sy una playa privada de arena blanca. 

Terrazas o balcones amueblados cómodamente le permiten disfrutar de la brisa del mar en todo momento. En el interior, la cama extra grande o camas con dosel, los suelos de madera o pizarra, y esquemas de color armoniosos: El cóctel es justo para disfrutar de las vacaciones en paz y comodidad.

Los colores brillantes y cálidos de las habitaciones superiores, su suelo programado y una inspiradora decoración le dan un ambiente muy acogedor a esta sala, mientras que la vista sobre el vasto océano azul da la sensación de libertad propio del mar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

Una cocina rica en colores y sabores para complacer a los sentidos y revivir el paladar es proporcionada por los chefs de los 2 restaurantes del Solana Beach, mientras que los camareros están comprometiendo su creatividad para hacerle descubrir cócteles ingeniosos y creativos con sabores exóticos.

El restaurante principal - CINNAMONE
Sabores de Mauricio e internacionales se reúnen en el restaurante principal, el Cinnamone.

Suntuosos buffets que se proponen a diario hará que al amante de la comida se le haga la boca agua y disfrute sin limitaciones el placer de comer.

Restaurante a la carta - POMELO
En el Pomelo, el menú cuidadosamente diseñado por el chef promete un viaje culinario, único y una experiencia memorable para todos los amantes de la comida.

BAR PRINCIPAL - INDIGO BAR
En un ambiente de salón en el bar Indigo se atreven a probar los cócteles creativos y saborear una copa de vino como aperitivo mientras contempla la turquesa piscina del Solana Beach.

El corazón y la vida del hotel cobran vida en este espacio abierto en el que las noches y los días se funden en un ambiente festivo.
 
COCO BAR
En sus vacaciones en Mauricio, la cerveza local y el coco de agua dulce son un acierto absoluto. Disfrútelos y descubralos en el Bar Coco.

A la sombra de las palmeras y los cocoteros, después de una sesión de bronceado, déjese seducir por una jugo de ti-punch o frutas con aroma frangipani...

Todo Incluido

El paquete Todo Incluido comienza a la llegada de invitados y finaliza a las 15.00 horas del día de salida.

El paquete todo incluido incluye desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal "Cinnamone" & UNA VEZ A LA SEMANA (durante un mínimo de 6 noches de estancia) los clientes tendrán derecho a cenar en el restaurante "pomelo" a la carta.
La cena menú de 3 platos consta de 1 entrante, 1 plato principal y 1 postre (la reserva es obligatoria).

Vinos, bebidas alcohólicas embotelladas, cervezas de barril y refrescos ilimitados desde las 10 am hasta la medianoche en el bar y Una selección de bebidas en el mini bar (para ser rellenados una vez al día).

Todas las bebidas con un asterisco * en el menú de la barra y el minibar están incluidos en el paquete Todo Incluido.

Spa

En Ylang Spa, un ambiente tranquilo y relajante en una zona refinada y estimulante le da la bienvenida a un momento de felicidad pura que sólo existe aquí.

Déjese mimar en una burbuja de suavidad y sensualidad en el hammam o la sauna y disfrutar de un masaje en una de las cuatro salas del spa antes de unirse a la sala de relajación en un ambiente acogedor que forman parte de la relajación absoluta.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Lavandería
• Instalaciones para deportes acuáticos
• Gimnasio
• Programa de animación
• Sauna
• Pista de tenis
• Windsurf
• Submarinismo
• Ping- pong
• Internet Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 20°10'35.9"S 57°46'16.2"E

En coche desde el aeropuerto:
Tome Ferney - Plaisance Link Rd, To Ferney/Flacq, Royal Rd y B28 hacia B59 en Bel Air. Conducir. Tome B61 hacia B59. Gire a la derecha hacia B59. Gire a la izquierda hacia B59. Pase por Allas Guest House (a la izquierda). Gire ligeramente a la izquierda hacia B61. Gire a la derecha hacia B59. Gire ligeramente a la izquierda hacia B59. Pase por One & Only Le St Geran (a la derecha a 2,1 km). Gire a la derecha para continuar en B59. Pase por Emeraude Beach Attitude Hotel (a la izquierda a 1,0 km).  El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Grand Bay
Es la zona más turística de la isla. Un centro de compras y de ocio, lleno de restaurantes, bares y discotecas para disfrutar de la animada vida nocturna de Mauricio.

Triolet Shivala
Es el mayor pueblo de la isla, que alberga el mayor templo hindú, el Maheswarnath, construido en 1819 en honor de los dioses Shiva, Krishna, Vishnu, Muruga, Brahma y Ganesha. Labourdonnais Orchards: descubrirás la gran variedad de árboles frutales tropicales y las perfumadas y coloridas flores exóticas exhibidas aquí.

Ile aux Cerfs
Alberga algunas de las playas más hermosas de la isla y es un paraíso para los amantes de los deportes náuticos.

Ruinas holandesas
Situadas en Vieux Grand Port, el más antiguo emplazamiento de Mauricio. Aquí pdorás ver las ruinas de las primeras fortificaciones holandesas.

Chamarel
La tierra de los colores, un ondulado paisaje cubierto por las cenizas azules, verdes, rojas y amarillas expulsadas por el volcán. Las cercanas cataratas se encuentran en un entorno virgen que es un gran lugar para observar la flora y fauna local.

L’Aventure de Sucre
Es una exposición interactiva localizada en un antiguo molino de azúcar, donde podrás seguir la historia de la producción de caña de azúcar así como tener la oportunidad de probar azúcar sin refinar y ron local.

La capital: Puerto Louis
Puerto Louis disfruta de un emplazamiento tranquilo y ofrece una viva e interesante atmósfera con su casino, cines, tiendas, bares y restaurantes. Entre sus atracciones, no puedes dejar de visitar los Jardines Botánicos “Sir Seewoosagur Ramgoolam”, que datan de 1735.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés, Francés y criollo mauriciano
Moneda: Rupia Mauriciana
Clima: Tropical
Huso horario: UTC/GMT + 4
Formalidades administrativas: Los pasajeros deberán viajar con su DNI o pasaporte en vigor para poder realizar los traslados pertinentes.

No se requiere ningún visado para los españoles para entrar en Isla Mauricio, siempre que se vaya de turismo o que la estancia no supere los 3 meses. Es imprescindible rellenar unos documentos que son entregados en el avión y donde hay que reflejar la dirección de estancia, la duración del viaje y datos del pasaporte (que debe tener una validez mínima de 6 meses).
Al pasar por la oficina de inmigración te pedirán aportar  estos documentos acompañados del billete de vuelta de avión. Para otros países, puede ser necesario pedir un visado con anterioridad al viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño+ 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Southern Cross Solana Beach 4*