LUX* Belle Mare 5* - Belle Mare - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en este lujoso hotel elegante y exclusivo
  • Descubre la amplia oferta gastronómica del lugar y haz un viaje gustativo
  • Regálate un momento de bienestar y cuida cuerpo y mente en el moderno Lux*Me Spa
  • Descubre las costumbres locales y todos los tesoros de Mauricio

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

LUX* Belle Mare 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Bienvenida VIP

Enclavado en la playa de Belle Mare, LUX* Belle Mare es un sublime complejo turístico contemporáneo que te permitirá disfrutar del tranquilo ritmo de Mauricio. Con su resplandeciente laguna, su amplia playa de arena blanca, su atento servicio, su enorme piscina, sus sublimes villas, los mejores restaurantes de la isla, sus experiencias culinarias e incluso sus propias marcas de helado y café artesanales... ¡Hay para todos los gustos

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check in y late check out (bajo disponibilidad)

Te alojarás con una mejora a Junior Suite con vistas a la piscina.

SUITE JUNIOR CON VISTAS A LA PISCINA (60 m²)

Una habitación amplia, cómoda y completamente equipada, para aquellos a los que les gusta estar en el centro de todo, en este caso, la piscina, los restaurantes y el lobby.

Despierta cada mañana luego de una noche relajante con una linda vista desde tu ventana. Definitivamente, una manera especial de iniciar cada día

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas), Pensión Completa opcional (bebidas no incluidas), o para una experiencia memorable puedes escoger el régimen con Todo Incluido opcional.

Descubre MIXE, el restaurante principal, que te invita a un viaje culinario alrededor del mundo, el elegante restaurante indio, Amari by Vineet, donde los platos de este talentoso chef galardonado son los protagonistas. El restaurante Duck Laundry te transporta a la provincia china de Sichuan, mientras que el restaurante Mari Kontan te sumerge en el mundo tropical y típico de la isla.

 

¿Te gusta la carne? La Boucherie es el lugar para ti. ¿Eres más bien vegetariano? Entonces le encantará el concepto "Keen on Green" disponible en todos los restaurantes.

 

Para tomar algo podrás elegir entre el Beach Rouge, el K Bar, el G&T Club o el LUX* Coffee.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 45min por persona y estancia (inscripción previa entre las 9am y las 2pm)

Una estancia en el trópico es sinónimo de relajación para el cuerpo y la mente... Sumérgete en una experiencia adaptada a tus necesidades en el Spa LUX*Me. Exquisitos tratamientos faciales, sesiones de yoga relajantes, clases de ejercicios tonificantes...

Aquí, la aventura nunca está lejos. Déjate seducir por una amplia oferta de deportes acuáticos y terrestres. Los amantes de la emoción pueden optar por actividades en el agua, mientras que los que prefieren tomárselo con calma pueden trabajar su swing en uno de los tres campos de golf de categoría mundial que hay en las cercanías.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Excursión el Norte Exótico

¡Completa tu estancia!

A lo largo del viaje, experimentarás la cultura de Mauricio de varias maneras. ¡Y no olvides comprar regalos y productos locales en L'Aventure Du Sucre y Caudan Waterfront!

Esta excursión pasa por Cap Malheureux, un pequeño pueblo en el extremo norte de la isla, dominado por una bonita iglesia con techo rojo y que ofrece espléndidas vistas de Gunner's Quoin y las islas del norte. Un paseo por Grand Bay conduce al Jardín Botánico de Pamplemousses, donde se encuentra el santuario funerario Samadhi de Sir Seewoosagar Ramgoolam. Este jardín es un refugio de 500 plantas exóticas raras, con nenúfares gigantes, palmeras Talipot que solo florecen cada 60 años.

Leer más

Excursión en catamarán Aquarelle - Otras costas

¡Completa tu estancia!

¡Ver delfines salvajes desde el catamarán es una de las experiencias más increíbles!

Este increíble viaje en catamarán conduce a Île aux Bénitiers: la esencia misma de este crucero de ensueño por la costa oeste. Aprecia la belleza del océano, el cielo perfecto y los tonos de verde y azul de la prístina laguna mientras navega por lugares impresionantes.

Te seducirán las playas bordeadas por la casuarina, la auténtica vista de la bahía de Tamarin, las gargantas del río Negro a lo lejos y la impresionante montaña de Le Morne, donde los esclavos que huían se refugiaron a principios del siglo XIX.

Ten en cuenta:

Por favor, trae protector solar, repelente de mosquitos, dinero en efectivo si deseas comprar algo que no está incluido en el paquete y agua para hidratarte en esta increíble excursión.

Leer más

Navegando por otras costas

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un catamarán y navega por la encantadora costa este de Mauricio.

 

Prepárate para sorprenderte al descubrir las maravillas de esta pintoresca parte: su larga laguna protegida, los tonos de azul y verde del agua cristalina y el impresionante paisaje costero, con las montañas como telón de fondo.

Siéntete y disfruta del sol y la brisa en su rostro mientras pasas por lugares que han marcado la historia de Mauricio, desde el punto de llegada de los primeros colonos holandeses hasta la batalla naval entre la marina francesa y la marina inglesa que determinó el destino. de la isla...

 

A tener en cuenta:

 

Por favor, trae bloqueador solar, repelente de mosquitos y agua. También recuerda llevar dinero en efectivo si deseas comprar algo que no esté incluido en el paquete.

 

Información práctica :

- Disponible todos los días (recibirás un diario de viaje cuando llegues al aeropuerto indicando el día de tu excursión).

- Horarios y duración: de 8:30 a.m. a aproximadamente 4:30 p.m. (alrededor de 8 horas)

- Excursión grupal (mínimo 10 personas)

- Los patrones hablan francés e inglés.

- Accesible para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas

- Se incluyen traslados colectivos hotel / excursión / hotel.

- Incluye almuerzo (entrante, plato principal, postre) y bebidas ilimitadas.

Leer más

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Belle Mare, en Mauricio, te espera

Cada vez más popular entre quienes buscan un destino romántico para su luna de miel o unas vacaciones únicas en la vida, Mauricio, una isla famosa por sus aguas cristalinas, sus playas vírgenes y sus magníficos complejos turísticos, es un paraíso del mundo real sencillamente espectacular.

 

Aunque su fascinante costa suele ser el mayor atractivo para los turistas, los placeres de Mauricio no acaban ahí. Desde recorrer las elegantes tiendas y disfrutar de un paseo hasta la Montaña de las Señales junto a los habitantes de Port Louis, hasta descubrir tesoros en el Jardín Botánico del antiguo pueblo pesquero de Grand Baie, Mauricio cuenta con un sinfín de pueblos acogedores y auténticos.

 

Además, tesoros como el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro permiten a los visitantes conocer las verdes copas de los árboles de la isla, los densos bosques y las pintorescas rutas de senderismo, muchas de las cuales prometen impresionantes puntos de vista a lo largo del camino. Tanto si desea broncearse con un cóctel en la mano en uno de los muchos hoteles de lujo, como si está interesado en vivir unas vacaciones emocionantes, como la escalada, el ciclismo de montaña y el senderismo fluvial, Mauricio es un destino que seguro que cumple.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 174

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Ducha
  • Bañera
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Máquina de café
  • Café / té
  • Televisión
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante MIXE
  • Beach Rouge
  • Amari by Vineet
  • La Boucherie
  • Mari Kontan
  • Duck Laundry
  • K Bar
  • G&T Club

Actividades en el hotel:

  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. LUX* Belle Mare 5*