Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel Maritim Crystals Beach, de 4 estrellas y estilo contemporáneo, está situado en la idílica zona de Belle Mare, en la auténtica costa este de Isla Mauricio; el punto de partida ideal para descubrir la isla.
  • Le ofrecemos una maravillosa estancia en la que podrá elegir el tipo de habitación más adecuada a sus necesidades, Confort, Superior o una Junior Suite con todo incluido.

La puntuación de nuestros clientes

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

El hotel Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius de 4 estrellas está situado en Belle Mare, en la pintoresca costa este de Mauricio junto a una de las mejores playas de la isla, una larga playa solitaria de arena blanca. El hotel está a unos 45 minutos en coche del aeropuerto y la capital, Port Louis.

Hotel

El contemporáneo Maritim Crystals Beach Hotel de 4 estrellas es un lugar idílico situado en Belle Mare, en la auténtica costa este de Mauricio, el punto de partida ideal para experimentar y descubrir Isla Mauricio.
Rodeado de un magnífico paisaje, se encuentra directamente a través de una de las playas más bonitas de la isla,  en la famosa y larga playa de arena blanca de Palmar / Belle Mare, que tiene aproximadamente un kilómetro de largo. Este hotel internacional de playa con un ambiente relajado e informal, está excepcionalmente bien adaptado para los viajeros amante de la playa, los fans de los deportes acuáticos y también, sobre todo, para los que buscan unas vacaciones junto a toda la familia.

Habitaciones

Escoja entre alojarse en una habitación Confort, en una habitación Superior o en una Junior Suite.

Las habitaciones Comfort, de 50 m², tienen un diseño moderno y espacioso. Todas tienen balcón o terraza con vistas al mar.

Las elegantes habitaciones Superiores de 55 m² tienen balcón o terraza.

Las suites Junior tienen 75 m² y cuentan con zonas independientes de salón y dormitorio, y son particularmente espaciosas. También tienen bañera con jacuzzi.

Todas las habitaciones disponen de:

- Cuarto de baño con ducha, bañera y WC separados
- Secador de Pelo
- Toma de máquina de afeitar
- Aire acondicionado
- Ventilador de techo
- TV plana con televisión por Internet y las emisoras de televisión internacionales
- Acceso a Internet inalámbrico
- Caja fuerte
- Minibar
- Té y café
- Amplia terraza cubierta o balcón

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Principal "Le Ferney 1650"
Disfrute del desayuno, el almuerzo y la cena del rico bufé variado con fruta fresca, pan casero, especialidades de pastelería y muchos otras delicias, cocina en vivo para preparación individual como también cocina típica europea, criolla, asiática e india.
El código de vestimenta en la noche: casual elegante (pantalones largos para los caballeros, a partir de 18:30h en adelante).

Restaurante  a la carta "Les Quatre Cocos 1822"
Descubra el lado culinario de Mauricio. El restaurante a la carta tiene capacidad para 40 comensales y ofrece auténtica cocina local criolla en un ambiente romántico.
El código de vestimenta en la noche: casual elegante (pantalones largos para los caballeros, a partir de 19:00h en adelante).

Restaurante a la carta "Villebague 1740"
Es un restaurante a la carta elegante con aire acondicionado con capacidad para 30 comensales y ofrece una variedad de menús y platos a la carta, donde puede disfrutar junto a su familia, a su pareja o con amigos en un ambiente colonial.
El código de vestimenta en la noche: smart casual (pantalón largo para los caballeros).

Restaurante en la playa "Bellevue 1838"
Situado directamente junto a la amplia zona de piscina con pintorescas vistas del jardín tropical y a la playa y al océano.
Déjese mimar en el almuerzo con una experiencia culinaria en el restaurante que sirve platos ligeros de inspiración mediterránea con influencias chinas y criollas. Una variedad de ensaladas, la pesca del día, especialidades a la parrilla, así como una selección de pequeñas comidas y meriendas.
Por la noche, podrá disfrutar de una atmósfera relajada con una selección de especialidades de mariscos y parrilla.
Desayuno À la carte está disponible todos los días de 7.30 a 10.30 de la mañana (de pago).
A diario de 12,30 a 2,30 p.m. y de 7 a 10 p.m.

"Icery 1869 Bar"
Situado en el corazón del hotel, el bar ofrece cócteles tropicales y refrescos en un ambiente agradable.

Beach Bar "Bellevue 1838"
Situado junto al mar, con vistas a la playa de arena. Puro placer con bebidas frías y cócteles exóticos que proporcionan una verdadera sensación de playa. A la hora del almuerzo, hay una selección de varios aperitivos, sándwiches y ensaladas en el bar.

Spa

Disfrute del relajante sonido de las olas y el canto de los pájaros, mientras elige tratamientos profesionales de masaje y belleza en el "Crystals Wellness & Beauty Care". Todos los aceites, cremas y máscaras se crean de forma individual para usted a base de flores tropicales regionales, plantas y aceites naturales para adaptarse a su tipo de piel. Dos salas de tratamientos para aplicaciones calmantes ya sea para individuos o parejas, un estudio de manicura exclusiva para manicuras y pedicuras, la posibilidad de un masaje en la playa, así como una amplia zona al aire libre para relajarse después de los tratamientos.

Servicios

• Recepción 24h
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Pista de tenis
• Ping Pong
• Pesca
• Ciclismo
• Submarinismo
• Gimnasio
• Spa
• Instalaciones para deportes acuáticos
• Masajes
• Club infantil
• Animación
• Adaptado para persona con movilidad reducida
• Guardaequipajes
• Servicio de lavandería
• Información turística
• Tienda de recuerdos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -20.21673571837, 57.796586007193

Usted tiene los traslados desde y hacia el aeropuerto de Mauricio incluidos.

¿Qué hacer?

Grand Bay
Es la zona más turística de la isla. Un centro de compras y de ocio, lleno de restaurantes, bares y discotecas para disfrutar de la animada vida nocturna de Mauricio.

Flacq
Es una de las más importantes villas de Mauricio, entre otros motivos, porque alberga el mayor mercado al aire libre de la isla.

Ruinas holandesas
Situadas en Vieux Grand Port, el más antiguo emplazamiento de Mauricio. Aquí podrá ver las ruinas de las primeras fortificaciones holandesas.

Chamarel
La tierra de los colores, un ondulado paisaje cubierto por las cenizas azules, verdes, rojas y amarillas expulsadas por el volcán. Las cercanas cataratas se encuentran en un entorno virgen que es un gran lugar para observar la flora y fauna local.

L’Aventure de Sucre
Es una exposición interactiva localizada en un antiguo molino de azúcar, donde podrás seguir la historia de la producción de caña de azúcar así como tener la oportunidad de probar azúcar sin refinar y ron local.

La capital: Puerto Louis
La capital de Puerto Louis disfruta de un emplazamiento tranquilo y ofrece una viva e interesante atmósfera con su casino, cines, tiendas, bares y restaurantes. Entre sus atracciones, no puedes dejar de visitar los Jardines Botánicos “Sir Seewoosagur Ramgoolam”, que datan de 1735.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: inglés, francés y criollo mauriciano
• Moneda: Rupia Mauriciana
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT + 4h
• Formalidades administrativas:
A la salida del país es obligatorio pagar una tasa de salida en rupias. Los pasajeros en tránsito (24 horas) y los niños están exentos. Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.

Visado obligatorio.

Todos los visitantes están obligados a presentar un pasaporte válido y un billete de salida para obtener un visado. A la llegada se puede solicitar el visado de hasta un mes de duración, con la opción de renovarse, aunque siempre es preferible consultar con la embajada de Mauricio antes de iniciar el viaje.
Todo viajero debe probar que dispone de los medios suficientes para financiar su estancia en el país.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información Traslados:
El cliente debe ir a la zona de llegadas del aeropuerto después de recoger su maleta, donde les esperará, con su nombre y el nombre del hotel,  la persona indicada de su traslado.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maritim Crystals Beach Hotel 4*