Maritim Crystals Beach Hotel 4* - Belle Mare - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje al paraíso Índico en la fascinante Isla Mauricio
  • Alójate en el hotel Maritim Crystals Beach, de 4 estrellas y estilo contemporáneo
  • Presume de tu ubicación, situado en la idílica zona de Belle Mare, en la auténtica costa este de Isla Mauricio
  • Disfruta de tu viaje completándolo con las excursiones opcionales que te ofrecemos

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

El hotel Maritim Crystals Beach Hotel DE 4 estrellas está situado en Belle Mare, en la pintoresca costa este de Mauricio junto a una de las mejores playas de la isla, una larga playa solitaria de arena blanca. Un entorno repleto de vegetación y cristalinas aguas. ¡El paraíso Indico te espera!

Maritim Crystals Beach Hotel 4*

El Maritim Crystals Beach 4* es el punto de partida ideal para experimentar y descubrir Isla Mauricio. Rodeado de un magnífico paisaje, se encuentra en una de las playas más bonitas de la isla,  en la famosa y larga playa de arena blanca de Palmar / Belle Mare, que tiene aproximadamente un kilómetro de largo.

Tu habitación

Disfruta de tu mejora a habitación Superior con vistas a la piscina o Superior con vistas al mar.

Las habitaciones Superiores con vistas a la piscina o al mar tienen entre 50 y 55m2. Además, disponen de baño propio con ducha o bañera, un gran armario y un espacioso balcón con vistas. Escoge descansar plácidamente en tu habitación. 

Capacidad máxima de la habitación Superior:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o

Capacidad máxima de la habitación Superior con vistas a la piscina:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión desayuno y cena (bebidas no incluidas). 

Restaurante Principal "Le Ferney 1650" 
Disfruta del desayuno, el almuerzo y la cena del rico bufé variado con fruta fresca, pan casero, especialidades de pastelería y muchos otras delicias, cocina en vivo para preparación individual como también cocina típica europea, criolla, asiática e india. El código de vestimenta en la noche: casual elegante (pantalones largos para los caballeros, a partir de 18:30h en adelante). 

Restaurante  a la carta "Les Quatre Cocos 1822" 
Descubre el lado culinario de Mauricio. El restaurante a la carta tiene capacidad para 40 comensales y ofrece auténtica cocina local criolla en un ambiente romántico. El código de vestimenta en la noche: casual elegante (pantalones largos para los caballeros, a partir de 19:00h en adelante). 

Restaurante a la carta "Villebague 1740" 
Es un restaurante a la carta elegante con aire acondicionado con capacidad para 30 comensales y ofrece una variedad de menús y platos a la carta, donde puedes disfrutar junto a tu familia, a tu pareja o con amigos en un ambiente colonial. El código de vestimenta en la noche: smart casual (pantalón largo para los caballeros). 

Restaurante en la playa "Bellevue 1838"
Situado directamente junto a la amplia zona de piscina con pintorescas vistas del jardín tropical y a la playa y al océano. Déjese mimar en el almuerzo con una experiencia culinaria en el restaurante que sirve platos ligeros de inspiración mediterránea con influencias chinas y criollas. Una variedad de ensaladas, la pesca del día, especialidades a la parrilla, así como una selección de pequeñas comidas y meriendas. Por la noche, podrá disfrutar de una atmósfera relajada con una selección de especialidades de mariscos y parrilla. 

Desayuno À la carte está disponible todos los días de 7.30 a 10.30 de la mañana (de pago). A diario de 12,30 a 2,30 p.m. y de 7 a 10 p.m. 

"Icery 1869 Bar"
Situado en el corazón del hotel, el bar ofrece cócteles tropicales y refrescos en un ambiente agradable. 
Beach Bar "Bellevue 1838" 
Situado junto al mar, con vistas a la playa de arena. Puro placer con bebidas frías y cócteles exóticos que proporcionan una verdadera sensación de playa. A la hora del almuerzo, hay una selección de varios aperitivos, sándwiches y ensaladas en el bar.

Actividades

Con tu reserva, te incluimos una entrada por persona y estancia al Parc Casela - World of Adventures.

Una reserva natural donde hay una gran variedad de aventuras para elegir, incluyendo un safari africano, encuentros únicos con grandes felinos, así como los únicos toboganes secos de la isla y pintorescas tirolinas.

Tu viaje con destino a Isla Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Isla Mauricio.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Mauricio / hotel / aeropuerto de Mauricio.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Nadar con delfines

¿Alguna vez soñaste nadar con nuestros amigos los delfines?

Si es así, esta es tu oportunidad, ¡estarás cerca de estas magníficas criaturas de los Delfines Spinner en la Bahía Tamarin (Niños a partir de 5 años)

Incluye: Transporte en vehículo con aire acondicionado en el embarcadero, traslados y refrescos.

Subscooter Doble

Conduce tu propia scooter submarina a 3 metros bajo el mar y vive una experiencia única. No necesitas tener experiencia en buceo ni natación para llevar la sub-scooter... Respirarás de manera libre y natural en una gran burbuja transparente y panorámica y estarás confortablemente sentado mientras exploras el océano y su rica vida marina tropical. Para tu seguridad, te acompañará un buceador guía durante los 45 minutos de tu aventura bajo el agua.

Crucero en catamarán a la Isla Cerfs

Disfruta de un día memorable. Escoge un gran crucero en catamarán desde Trou d'Eau Douce a lo largo de la costa este hacia Ile aux Cerfsconocida como la playa más hermosa, una verdadera perla en el paisaje de Mauricio. El catamarán te llevará hasta al Grande Riviere Sud Est cascada donde tomar un pequeño transbordador para entrar a la desembocadura del ríoy acércate a la cascada para algunos imágenes. El crucero luego se detiene en la laguna y los participantes pueden bucear y disfrutar del vida submarina (los equipos de snorkel sondisponible a bordo).

Después de la sesión de esnórquel, el equipo se dirige hacia el isla única de Ile aux Cerfs con su legendario banco de arena. Sobre el camino a la isla, la tripulación preparará el almuerzo de barbacoa (el vinose sirve durante el almuerzo, las bebidas son ilimitadas durante el día) que se servirá a los clientes a bordo cuando lleguen al isla. Después del almuerzo, los participantes tendrán tiempo libre para visitar elisla y disfrutar de sus playas blancas. Por la tarde, el catamarán vuelve a Trou d'Eau Douce, los participantes son transferidos a su hotel.

Incluye: todo el día en el vehículo con aire acondicionado en el embarcadero + día completo en el catamarán + almuerzo barbacoa ybebidas servidas a bordo.

Los encantos del norte - disponible para 1 persona

Saldremos desde la Grand-Baie para montar en un catamarán y empezar la navegación por el Océano Índico hasta llegar a las islas del norte. Después de una hora de travesía, llegaremos hasta Coin de Mire. En los acantilados de la isla es imposible atracar porque las olas golpean con fuerza. La inmensa roca con forma de velero es una reserva natural, un verdadero paraíso para las aves.
Disfrutaremos de una cadena de islas tropicales que se encuentran en esta laguna turquesa. Este lugar se convierte en el sitio perfecto para un día de buceo y snorkel.
La triupulación nos preparará carnes a la brasa, ensaladas y te servirán bebidas ilimitadas.

Entre la tierra y el mar - disponible para 2 personas

Hacia el sudeste, comenzarás tu colorido viaje que tiene la particularidad de combinar el viaje a pie y deportes acuáticos.Descubre entonces el parque marino de Blue Bay, este inmensa laguna turquesa donde se puede bucear en una acuario natural donde te encontrarás con coloridopeces, entre los cuales el "Murène", el "Perroquet" pescado y el "Zèbre". Te sorprenderá la abundancia de su flora. Esa diversión de buceo será asombrado, y los no iniciados estarán encantados deadmira los jardines de coral. Garantizamos un refugio de tranquilidad entre nuestra flora única.Una vez en el "Vallée de Ferney", un exuberante bosque de vegetación de 200 hectáreas, los amantes de la naturaleza disfrute el aroma exhalado de los árboles endémicos y las melodiosas canciones de diferentes aves, de las cualesmauricia "Merle", el "Paille-en-queue" y el "Crècerelle". Luego diríjase hacia el pueblo típico de Mahébourg, para la visita del 'Museo Nacional de Historia'. Este edificioque data de 1760, vuelve a dibujar la historia de la colonización de la isla de Mauricio y también alberga los vestigios de la batalla naval franco-inglesa que tuvo lugar en VieuxGran puerto en 1810.

Incluye: todo el día en un vehículo con aire acondicionado con guía-conductor de habla inglesa + entrada en Vallée de Ferney + buceo en el parque marino + almuerzo (sin bebidas).


Excursión a la Isla de los Cocos

A tres minutos en bote en medio de Blue Bay, en la costa sureste de Mauricio, la majestuosa l'Ile des deux Cocos se alza sobre el océano de zafiros para darle la bienvenida al paraíso... Un sueño… 

A lo largo del norte de l'Ile des deux Cocos se encuentran las playas de color perla y las aguas turquesas de la laguna. Tranquilo y acogedor, el agua fría protege una reserva natural excepcional donde se puede ver la vida marina submarina vívida y variada. 

En el otro lado de está impresionante isla, el océano se abre a los vientos dominantes, presentando un espectáculo virgen en constante cambio de la naturaleza. 

Meteo

Ene
min : 24°C max : 28°C
Feb
min : 24°C max : 28°C
Mar
min : 23°C max : 28°C
Abr
min : 22°C max : 27°C
May
min : 21°C max : 27°C
Jun
min : 20°C max : 25°C
Jul
min : 18°C max : 23°C
Ago
min : 18°C max : 23°C
Sep
min : 18°C max : 24°C
Oct
min : 20°C max : 25°C
Nov
min : 21°C max : 27°C
Dic
min : 23°C max : 28°C

Localización

Dirección del hotel: Coastal Road, Belle Mare, Mauricio 41604.

El hotel está a unos 1h en coche del aeropuerto.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Información turística
  • Tienda de recuerdos

La habitación está equipada con*:

  • Baño propio
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • TV pantalla plana
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Set de té y café
  • Balcón

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Le Ferney
  • Villebague
  • Beach & Grill
  • Les Quatre Cocos
  • Beach & Pool
  • Icery

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Pista de tenis
  • Ping Pong
  • Pesca
  • Ciclismo
  • Submarinismo
  • Gimnasio
  • Spa
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Masajes
  • Club infantil
  • Animación

Formalidades adminstrativas

Pasaporte / DNI: Pasaporte
Visado: 
El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maritim Crystals Beach Hotel 4*