Tour privado en 4x4 por Marrakech y el Valle Feliz - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia inolvidable en una ciudad imperial y en auténticos pueblos bereberes del Alto Atlas.
  • Haz un recorrido privado en 4x4, acompañado de un conductor de habla inglesa  y visita establecimientos auténticos
  • Colecciona recuerdos en un viaje impresionante
  • Y también... ¡Admira las impresionantes cascadas de Ouzoud!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta de un destino mágico e inquetiante donde el escenario son paisajes impresionantes. Marruecos es un país donde encontraréis una gran diversidad de paisajes y de experiencias.

Descubre los lugares más emblemáticos como el Valle Feliz, el corazón del auténtico entorno Alto Atlas Central y además, sentirás la efervescencia de Marrakech y sus zocos.

Para este exótico viaje podréis elegir la duración que mejor os vaya:
- Opción 1. Un recorrido de 6 días y 5 noches
- Opción 2. Un tour de 8 días y 7 noches que incluyen 2 noches adicionales en Marrakech a la primera opción de itinerario.

Tus beneficios en este viaje:
- Todos los traslados privados y asistencia durante toda la estancia
- Un vehículo privado 4x4 con conductor privado de habla inglesa durante los 3 días de escapada al Valle Feliz (Cordillera Atlas)
- Una excursión privada de medio día: La mediana de Marrakech y sus zocos

Itinerario - Circuito privado

Día 1: Llegada a Marrakech y traslado a Ouirgane

A la llegada a Marrakech, os encontraréis con elrepresentante en el aeropuerto y os dirigirá al automóvil privado para el traslado al hotel
 
Cena y alojamiento en RIAD.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Día 2: Marrakech - Ourika - Demnate

08h30: Después del desayuno, el conductor os llevará a Demnate a través de las altas montañas del Atlas del oeste y de los valles.

La primera parada
será en el Valle de Sidi Fares, en el corazón del Parque Nacional de Toubkal, donde se puede disfrutar de una vista impresionante del Monte Tubqal, el pico más alto del Alto Atlas y de Marruecos y de África Norte (altitud 4.167 m).

Esta cordillera sirve como una barrera protectora contra el mal tiempo, y se extiende de este a oeste. Separa el Sahara del Mediterráneo y las áreas continentales del Norte y del Oeste. A una gran altura, es común ver nevadas que permiten la práctica de deportes de invierno (especialmente en la estación de esquí de Oukaimeden).

Luego continuaréis hacia el Valle de Ourika, donde el paisaje se vuelve más verde y el aire más puro.
Atravesaréis una sucesión de preciosas por la carretera de Douar, donde la kasbah Douar Ourika reina majestuosamente sobre el valle.

Hay hermosas senderos para hacer desde Asguine, Aghbalou, Asgaour y Oulmes.

El valle de Ourika serpentea a través de los huertos de los jardines y campos y durante todo el año, los colores son deslumbrantes. Aghbalou es el pueblo más importante de Oued Ourika, donde os detendréis para refrescaros. No podréis resistiros a tomar una fotografía del exterior de la mezquita de ladrillo que ofrece un giro inesperado a la arquitectura islámica clásica de aquí. El sitio es perfecto para tomar un aperitivo en la orilla del río.

Después de un poco de tiempo libre para almorzar (no incluido), tomaréis las estrechas sendas hacia Demnate a través de Ait Ourir y Touama.
Disfruta de un refresco en Ait Adel Park antes de llegar a Demnate.

Cena y alojamiento.


Día 3: Demnate - Valle feliz (Happy Valley): Ait Bougemez / 90 km

En el corazón de la cordillera del Atlas central y lejos del bullicio de la ciudad y Marrakech, podréis disfrutar de esta excursión de un día con paisajes agradables en el valle de Ait Bougmez. Los franceses le dieron el apodo de "Happy Valley" por sus coloridos campos de manzanos, nueces y la gran cantidad de vegetales que crecen allí.

Después del desayuno empezaréis con este paraíso; el viaje comenzará con la primera parada en Damnate en el puente natural de Imi-N-Ifri. Es una gruta de 180 millones de años, esta hecha de caliza y cuenta con unos 200 m de altura. El pueblo Ait Blal se asemeja a una pintura impresionista animada, con la brisa ondulante de dorados campos de trigo salpicados de amapolas rojas. El camino hasta ahí es bastante reciente, por lo que todo el valle parece no haber sido tocado por el paso del tiempo. Las montañas están adornadas de color oro, naranja y morado, con cultivos verdes que crecen en terrazas con paredes de piedra.

Una hora después, a través de Ait Boulli, llegaréis al Happy Valley de Ait Bouguemez. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en una hermosa y tranquila terraza con vistas a Jbe Megoun y Agouti.

Después del almuerzo, visitaréis las huellas que dejaron los dinosaurios en dirección a Demnate, mientras pasáis por hermosos y fantásticos paisajes como pueblos y tradicionales acantilados bereberes.
Podréis pedir la parada del vehículo cuando y donde deséis tomar fotografías. Realizaréis una visita a la tienda colectiva de Ait Bouguemez, que no debe confundirse con la construida en el siglo XVI por los judíos.

Regreso al hotel al final de la tarde. Cena y alojamiento en Kasbah Illy.

In the heart of high central atlas mountain range and away from the crowd and noise of Marrakech and cities, enjoy this full day tour with sceneries and pleasant enviable views to Ait bougmez valley, the French people have been given it a nickname which is the happy valley according to its colorful fields of apples trees, walnuts and the large number of vegetables.

After breakfast and in order to get this paradise; your journey starts with the first stop over Damnate at the natural bridge of Imi n Ifri. This is a bridge like cave formed 180 million years; it is 200 m high lime stone. The head to ait blal village looks like an animated Impressionist painting, with the breeze rippling golden wheat fields dotted with red poppies. The road here is fairly new, so the entire valley seems untouched by time. Mountains are striped gold, orange and purple, with green crops sprouting from stone-walled terraces. 1 hour drive later via Ait Bouelli, you will reach the happy valley in ait Bougemez. Free time here for lunch (not included) in a nice and peaceful terrace with view of the Jbe Megoun and Agouti. After Lunch you’re going to visit the dinosaur’s footprints on your way to Demnate, going through also great and fantastic landscapes such as, the conventional Berber villages and cliffs, of course we’re ready to stop whenever and wherever you want for photos or whatever. A visit to the collective store of Ait bougmez people, not to be messed, which has been built on the 16th century by the Jews. Return to the hotel by the end of the afternoon.

 

Dinner and overnight at Kasbah Illy

 

Día 4: Demnate - Cascadas de Ouzoud - Marrakech / 225 km

Después del desayuno
, sadréis del hotel para comenzar el viaje a Ouzoud. En 45 minutos, llegaréis a uno de los sitios más espectaculares de Marruecos que se situa en un exuberante valle, en un agradable pueblo bereber.

La primera parada os ofrecerá una vista panorámica de las tres hermosas cascadas que bajan 110m río abajo. Se puede caminar a lo largo del río a las cuevas y gargantas del Oued el Abid o estar cerca y disfrutar de especialidades marroquíes o de un zumo de naranja recién exprimido en uno de los muchos cafés que se encuentran en el camino de las cataratas y paisajes naturales.

Aprovecha para tomar fotos y capturar la esencia de las hermosas cataratas y arcoíris que a menudo aparecen cerca del fondo de las cataratas.

A continuación nos pondremos dirección a Marrakech para instalarnos en el hotel.

Alrededor de las 15h, os reuniréis con su guía local en la recepción para descubrir los zocos y la medina de Marrakech. Descubriréis la gran actividad de la vida en Marrakech en un recorrido a pie por la ciudad. Visitaréis el espectacular Minarete Almohades Koutoubia, obra maestra del arte árabe. Exploraréis el laberinto de calles estrechas que conforman los coloridos y aromáticos zocos de Marrakech. Descubréis la fragancia de las especias; veréis a los artistas de bronce y cobre que lo trabajan en acción. Iréis a las herrerías y al zoco de alfarería. Os acercaréis a una botica Berber para una demostración de pociones mágicas, de especias y degustaréis un té de menta para terminar con la visita del zoco de los tintoreros.

Finalizaréis la visita a los zocos en la Plaza Djemaa el Fna.
A medida que el sol se pone sobre Marrakech, la gente se acerca a vender sus productos, desde frutas hasta encantadores de serpientes, vendedores de agua, adivinos y escribas públicos, acróbatas y dentistas, adivinos y magos, todos al ritmo africano de los músicos Gnaoua.

Cena y alojamiento en el Riad.



Día 5: Marrakech

Desayuno en el hotel
. Día libre.
Cena y alojamiento en el Riad.

Día 6: Marrakech - Salida

Desayuno en el hotel
y salida para el aeropuerto de acuerdo a su horario de vuelo.

Extiende tu viaje 2 más noches en Marrakech

Puedes alargar 2 días más tu estancia en Marrakech para disfrutar aún más de esta aventura única. Aprovecha la oportunidad de explorar la historia y la cultura de la ciudad imperial de Marrakech.

• Los días del 1 al 5, el programa será el mismo mencionado anteriormente.

Los días 6, 7 y 8, podás descubir en profundidad los lugares más famosos de la ciudad como la mezquita Koutoubi.

Tus hoteles durante el recorrido:

En Marrakech te alojarás en el Riad les Oliviers.

Un alojamiento auténtico en el corazón de la Medina, se convierte en el lugar perfecto para comenzar la exploración de Marrakech y enamorarse aún más de este lugar.

Descansaréis en una habitación Estándar equipados a la perfección para descansar después de un intenso día de turismo.
En Denmate tu alojamiento será el Kasbah Illy.

¡El lugar ideal para dejar atrás el estrés y disfrutar de la tranquilidad! Admira de las vistas panorámicas de las montañas del Atlas. Cuenta con piscina al aire libre, Spa y cocina tradicional al ritmo de las canciones de Gnaoua o del folclore marroquí.

Descansaréis en una habitación Estándar equipados a la perfección para descansar después de un intenso día de turismo.

Gastronomía

Durante tu viaje disfrutaréis de una media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas) para poder saborear los platos típicos y probar las deliciosas especialidades marroquíes.

Y si decides alargar tu estancia en Marrakech, los 2 días extras contarás con el régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Dírham marroquí
• Moneda: Árabe
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:

Pasaporte obligatorio. El proveedor necesita la copia de los pasaportes para poder reservar los vuelos.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado en 4x4 por Marrakech y el Valle Feliz