Safari 4x4 de Marrakech a Essaouira - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Marruecos, y vive un itinerario repleto de paisajes de bella factura
  • Prepárate para descubrir la esencia del país marroquí, sus gentes y sus preciosos paisajes
  • Aprovecha la oportunidad para deleitarte con la exquisita gastronomía marroquí
  • Recuerda llevar tu cámara de fotos y un bloc de notas para anotar tus recuerdos e impresiones del viaje, ¡un viaje de leyenda te espera!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Marruecos te espera

¿Buscas una experiencia llena de aventura y emoción?
Síguenos a Marruecos, país vecino, y prepárate para vivir una maravillosa experiencia descubriendo y contemplando los desérticos y montañosos paisajes entre Marrakech y Esauira. Además, podrás escoger la duración de tu estancia, bien en 5 o en 7 noches, a tu elección.

Serán unas vacaciones para enmarcar.
¿Cuándo nos vamos?

Itinerario de 5 noches

Día 1: Llegada a Marrakech (cena)
Conoce al representante y traslado a tu hotel.
Cena y alojamiento en el hotel Le chant des Oliviers, o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Día 2: Marrakech – Kik Plateau – Amizmiz - Azgour (desayuno y cena)
Después del desayuno, hoy gozarás de un recorrido excepcional por el lado sur de las mesetas del Alto Atlas y el lago Takerkoust, Valle de Anogal, a 80 km al sur de Marrakech.
Notables tierras verdes para descubrir los pintorescos pueblos bereberes de Dnassa, rodeados de plantaciones de olivos, higueras, nogales, membrillos, ciruelas pasas y almendras. A una altitud de 1800M, la vista es absolutamente espléndida, y en los meses de invierno el telón de fondo nevado de las cumbres del Atlas. Parada de refrigerio en la ciudad de Amizmiz. Continuar hacia el valle de Anogal.
Visita Imi n Tala Sources y Almuerzo en chez l’habitant. Después del almuerzo, continuaremos nuestro paseo en 4x4 a través de una sucesión de pueblos típicos a lo largo del Valle Anougal Amazigh. Este paso nos dará la oportunidad de sumergirnos en esta vida rural, marcada por las estaciones, cultivos de terrazas de riego, semillas y cosecha de trigo, cebada y árboles frutales a diario para vivir nuestro viaje. A última hora de la tarde llegamos a Tnirt Village. Termina tu experiencia en una clase típica de cocina bereber con Said y su familia.
Cena y alojamiento en Riad Benijja o similar.
Día 3: Azgour - Imin dounite - desierto de Agafay (desayuno y cena)
Tu desayuno se servirá hoy en una terraza al aire libre, inusual para los habitantes de la ciudad.
Baja por el valle para visitar la zona minera en Azgour. Disfruta de la vista panorámica de las mesetas de Toulkin y la montaña Ardouz, que forma parte de la cordillera del Alto Atlas. Detente aquí para tomar fotos panorámicas antes de continuar profundamente en pistas (sin pavimentar) que te llevarán a comunidades y paisajes bereberes más remotos. Llegada al pueblo Adaghas (2.000 m). Allí almorzamos en un acogedor y tradicional albergue. La vista es sobresaliente desde aquí con muchos picos altos para ser vistos, incluido Toubkal, el pico más alto del Alto Atlas (4,167 m. Después del almuerzo en la ruta, este mágico y sinuoso recorrido continúa hacia el pueblo de Imi-n-dounit, pasando por muchos pueblos en el camino (como Douzro, Tagadirt, Ighizaran, Ibardaten, Adassil, Mjdid, Maghossa, Irgan warshan).

Dependiendo de la temporada, se verán muchas actividades. Tal vez sea la tierra que se está preparando y cultivando en octubre o la cosecha de cebada que tendrá lugar en mayo cuando las ocupadas familias bereberes (y burros pacientes) corten los tallos quebradizos a mano, recogiendo la cosecha esencial de otro año, una escena de muchos siglos de antigüedad. ¡Imi-n-dounit o la "Boca de la Tierra" realmente es el final del camino! Desde aquí, una caminata corta y fácil nos lleva a la orilla del río y allí la vemos, la "Boca de la Tierra", un desfiladero empinado y cortado por el agua. Usando escalones y simples "puentes" podemos pasar por este desfiladero y entrar en un área de tranquilidad impresionante.

Después de un poco de tiempo libre aquí, nos iremos al desierto de Agafay. En el camino visitaremos el pueblo de Anbdour, llamado "Titanic of the Atlas".

Llegada al desierto de Agafay.
Cena y alojamiento en el campamento de lujo del desierto.
Día 4: Agafay - Ait imour - Abaynou - Essaouira (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno y dejando el trapo del desierto de Agafay, el camino de la ruta se sumerge inmediatamente en el lado oeste de la llanura de Alhaouz, sobre algunos pequeños ríos (Oueds), la única fuente de riego en la región, regando el trigo; cultivos de cebada y las plantaciones de olivos, albaricoques o naranjas. Cerca de estos sistemas de riego tradicionales, hay desagües subterráneos, de origen sahariano. Parada imperdible de la vida rural en el pueblo de Abaynou, popular por sus fuentes de agua natural, famoso en todo Marruecos por sus poderes curativos. Continúa tu viaje en Safri por el árido y semi-desierto desierto Chyadma. En esta área menos seca, gran parte de la tierra está cubierta de tuya, romero y otras plantas de baja demanda de agua, como el argán.
A continuación, verás el zoco El Khemis es un zoco abierto donde hay artesanos, herreros y algunas antigüedades. Todos los días de la semana los vendedores vienen a exhibir sus productos, los jueves y domingos por la mañana son el mejor momento para visitarlos. Continúa por el bosque de Argán hasta el lado costero de la región de Alhaouz.

Llegada a la playa Sidi Kaouki. Almuerzo en un restaurante local que sirve tu comida en los sentidos, donde los ingredientes son parte del paisaje diario de Sidi Kaouki. Los productos del mar solo provienen de los pescadores locales que salen diariamente a trabajar. Después del almuerzo, da un corto paseo a Sidi Mbarek, un pequeño pueblo bereber al sur de Essaouira. Camina hacia la pequeña cascada y visita el viejo Marabout (tumba de un santo o hombre sabio) Aquí, la convergencia de una gran duna de arena, un pequeño río y una imponente roca enmarca espléndidamente una hermosa bahía. La corriente trae algo de agua (el nivel del agua depende de las estaciones / lluvia) en esta región muy seca para regar los campos locales. El paisaje ofrece una rica interacción de verde, azul y amarillo.

Llegada a la ciudad de Essaouira por la tarde y registro en tu hotel. Tarde libre para explorar Essaouira por tu cuenta.
Alojamiento en Riad Chakir.
Día 5: Essaouira - Marrakech (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, recogida de tu hotel y regreso tierra adentro al campo que rodea Essaouira.
Primera parada panorámica en el Oued Ksob (oued significa 'río' en el dialecto local) en la costa atlántica, y excelentes vistas del bosque de eucalipto thuya rodeado de dunas de arena, un gran lugar para observar aves mientras las garzas y otras especies de fauna local acuden aquí durante todo el día. El viaje continúa hacia el pueblo de Ain el Hajar, los llamados "Jardines de Essaouira", un exuberante oasis verde, (altas palmeras rodean los olivares y los campos de granadas, que a su vez dan sombra para las cebollas, el maíz y otros cultivos. Harás una corta caminata aquí, un suave paseo por los oasis antes de volver a unirse a la carretera de Sidi Lmokhtar. Almuerzo en la ruta antes de regresar a Marrakech.
Registro en el hotel. Tarde libre en el ocio.
Alojamiento en el hotel Palm Menara, o similar.
Día 6: Marrakech - vuelo de regreso (desayuno)
Desayuno en el hotel.
Salida hacia el aeropuerto de Marrakech.

Itinerario de 7 noches

Día 5: Essaouira (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, recogida de tu hotel y únete a tu guía para descubrir "El Mogador Essaouira" que figura en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Combina historia y cultura con una sección moderna ubicada en su paseo marítimo. Nuestra visita comienza en el antiguo puerto pesquero, luciendo placenteramente fascinante mientras atracan los barcos de pesca. Incluso puedes ver barcos de madera que se están haciendo y la Isla de Mogador en la distancia. Visita el museo "Sidi Mohamed Ben Abdallah, el viejo sultán alauita, el fundador de la ciudad", mientras la antropología y el arte se unen en este pintoresco museo restaurado de arte regional en una casa tradicional que muestra armas, instrumentos, alfombras y fotos históricas de Essaouira. Continuar hacia la medina. Un maravilloso laberinto de calles, esta ciudad fortificada de mediados del siglo XVIII fue construida con los principios de la arquitectura militar europea contemporánea en un contexto del norte de África, donde tenemos la oportunidad de pasear por las calles antiguas e imaginar cómo era la vida antes que nosotros. Explora los zocos y los viejos serai de caravanas llenos de artistas locales que venden sus artesanías hechas de madera de tuya, cerámica, joyas, etc.
Nuestra última parada será en las murallas y lugares alrededor de Scala donde se filmó "la temporada 3 de Juego de Tronos" (Astapor). El almuerzo se servirá en un restaurante local.
Disfruta de un refrigerio en el café con terraza en la cornisa con vista al Océano Atlántico. Esta es una oportunidad perfecta para alejarse del ajetreo de la ciudad.
Día 6: Essaouira - Marrakech (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, recogida de tu hotel y regresa tierra adentro al campo que rodea Essaouira.
Primera parada panorámica en el Oued Ksob (oued significa 'río' en el dialecto local) en la costa atlántica, y excelentes vistas del bosque de eucalipto thuya rodeado de dunas de arena, un gran lugar para observar aves mientras las garzas y otras especies de fauna local acuden aquí durante todo el día. Nuestro viaje continúa hacia el pueblo de Ain el Hajar, los llamados "Jardines de Essaouira", un exuberante oasis verde, (altas palmeras rodean los olivares y los campos de granadas, que a su vez dan sombra para las cebollas, el maíz y otros cultivos. Harás una corta caminata aquí, un suave paseo por los oasis antes de volver a unirte a la carretera de Sidi Lmokhtar. Almuerzo en la ruta antes de regresar a Marrakech.

Registro en el hotel. Tarde libre en el ocio.
Alojamiento en el hotel Palm Menara o similar.
Día 7: Marrakech (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, te recogerán de tu hotel, conocerás a tu guía local experto y comenzarás tu recorrido a pie por la medina. Visita el palacio Bahia, un hermoso edificio y un excelente ejemplo de arquitectura oriental del siglo XIX que representa las tendencias y los estándares de los ricos que vivían en ese momento. Fue construido para Ahmed Ibn Moussa (o Ba Ahmed) entre 1894 y 1900 en el estilo alauita que era popular en ese momento. Continúa hacia el barrio de Kasbah y el antiguo "Barrio judío" de Mellah. Explora el antiguo mercado de las especias: el Rahba Kedima, un colorido mercado lleno de una gran variedad de especias, las calles aromáticas, prueba el zumo de naranja recién exprimido y aventúrese en los zocos (tiendas) especializados en artesanías y talleres bereberes, zapatos hechos a mano, muebles, falsificadores de hierro, etc.
Disfruta de un almuerzo de tres platos que consiste en ensaladas marroquíes frescas, tajine y fruta en uno de los riads más deliciosos de Marrakech con vista al ajetreo y el bullicio de las calles de Dar El Bacha. Después del almuerzo, tu guía te ayudará a navegar por el laberinto de calles y callejones hasta la plaza Djemaa el Fna, una famosa plaza de la ciudad reconocida por la UNESCO, donde podrás descubrir un mundo de misteriosos bazares en medio de las antiguas murallas de Marrakech. Tiempo libre aquí. Alrededor hay numerosos cafés donde puedes sentarte en una mesa y admirar las actividades. Aún más divertido es dirigirse a las mesas de la azotea, ver este maravilloso sitio, el minarete Koutoubia como telón de fondo.
Alojamiento en el hotel Palm Menara o similar.
Día 8: Marrakech - vuelo de regreso (desayuno)
Desayuno en el hotel.
Traslado de salida al aeropuerto de Marrakech.

Hoteles previstos

ITINERARIO DE 5 NOCHES
Marrakech / 1 noche
- Hotel Le Chant des Oliviers, o similar.

Azgour / 1 noche
- Riad Benijia, o similar.

Agafay desert / 1 noche
- Luxury desert camp, o similar.

Essaouira / 1 noche
- Riad Chakir, o similar.

Marrakech / 1 noche
- Palm Menara Hotel, o similar.

ITINERARIO DE 7 NOCHES
Marrakech / 1 noche
- Hotel Le Chant des Oliviers, o similar.

Azgour / 1 noche
- Riad Benijia, o similar.

Agafay desert / 1 noche
- Luxury desert camp, o similar.

Essaouira / 2 noches
- Riad Chakir, o similar.

Marrakech / 2 noches
- Palm Menara Hotel, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Marrakech. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

• Idioma:
• Moneda:
• Clima:
• Huso horario:
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari 4x4 de Marrakech a Essaouira