Riu Tikida Palmeraie 4* - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una combinación de relax y actividades en un hotel de 4* con servicios de calidad
  • Haz una pausa en el Spa y descansa como te mereces
  • Prueba exquisitos platos de la mundialmente famosa cocina marroquí
  • Pasea por la colorida plaza Djemaa El Fna y déjate fascinar por la multitud de puestos variados y por su ambiente

La puntuación de nuestros clientes

Riu Tikida Palmeraie 4*

Ambiente cálido, sabores marroquíes, confort absoluto... Éstas son las palabras clave que reinan en el Riu Tikida Palmeraie 4*. Situado en la famosa Palmeraie de Marrakech, este hotel de 4* te permitirá llegar fácilmente al casco antiguo de Marrakech, a 6 kilómetros de distancia y accesible en lanzadera gratuita. Aprovecha su ubicación ideal para visitar el Museo de la Palmeraie (un espacio de arte contemporáneo y naturaleza) a 2 kilómetros y la famosa plaza Jemaa el-Fna (a 8 kilómetros). Descubre su parque ajardinado decorado con palmeras en cuyo corazón servicios de calidad responderán a todas tus necesidades. Diversas actividades, animación para grandes y pequeños, Spa, fitness y natación...

 

Tu habitación

En habitación Estándar, en habitación Doble, o en Junior Suite, a tu elección.

Habitación Estándar (29 m²)

Espaciosa y cómoda, tu habitación Estándar te ofrecerá toda la serenidad que necesitas. Decorada con colores sobrios pero con un ambiente cálido.

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Doble (29 m²)

Descansa en esta habitación Doble que combina comodidad y espacio. Con sus tonos marrones, muebles de madera y paredes blancas inmaculadas, el conjunto resulta armonioso.

Capacidad máxima de las habitaciones

Junior Suite (48 m²)

Colores suaves y muebles de inspiración marroquí adornan el lugar. El resultado es cálido y acogedor, e inmediatamente te sientes en casa con un poco más de alma. 

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

En régimen de todo incluido (ver descriptivo).

El restaurante principal "Le Tikida" ofrece cocina internacional y local en estilo bufé, con veladas temáticas dos veces por semana.

También podrás degustar sabores marroquíes e italianos en los restaurantes temáticos "La Trattoria" y "El Nakheel" (previa reserva), para un auténtico viaje de los sentidos.

Cada uno de tus pequeños deseos golosos o de refrescarse serán satisfecho por el snack bar y los 3 bares puestos a tu disposición.

 

Actividades

Actividades de ocio... probablemente el punto fuerte del Hotel Riu Tikida Palmeraie. Diseñado para complacer a todos, la oferta de actividades y entretenimiento, sorprenderá a grandes y pequeños: tenis, deportes de equipo, una sala de fitness y una sala de fitness RiuFit... Quedarás encantado mientras tus hijos disfrutan de RiuLand: el miniclub del hotel. Un completo programa de entretenimiento diurno y nocturno con espectáculos, música en directo y fiestas Riu te mantendrán entretenido durante toda su estancia.

También puedes probar suerte en el RiuArt Studio (6 veces por semana) o divertirte jugando al billar (cargo adicional).


Cuando se trata de relajarse, puedes disfrutar de los beneficios del sol marroquí alrededor de la piscina exterior de 2500 m². Dirígete al Spa Tikida, donde encontrarás hammam, tratamientos varios, masajes, salón de belleza, tratamientos estéticos... y harán que te relajes completamente.

Y en los alrededores, no dejes de perfeccionar tu swing en uno de los dos campos de golf de 27 hoyos "Royal Golf Club" y "Amelkis".

 

¡Completa tu estancia!

Safari en 4x4 por las vías bereberes

¡Completa tu estancia!

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.

Servicios incluidos:
- Visita de los molinos de la región en Aghbalou
- Almuerzo en un restaurante en Ourika
- Té a la menta en casa de una familia del lugar
- Servicio de recogida y regreso al hotel

Leer más

Globo aerostático, baño turco y masaje

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático.
 
1 hora de vuelo para admirar las montañas y las planicies marroquíes antes de degustar un delicioso desayuno bereber en una tienda de campaña típica de Marruecos.


Y para prolongar esta sensación de evasión, vivirás 1 hora y cuarto de placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.

Tu viaje a Marrakech

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Marrakech, en Marruecos, te espera

Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.

El tiempo

Ene
min : 7°C max : 18°C
Feb
min : 8°C max : 20°C
Mar
min : 10°C max : 22°C
Abr
min : 12°C max : 24°C
May
min : 15°C max : 28°C
Jun
min : 17°C max : 31°C
Jul
min : 20°C max : 36°C
Ago
min : 20°C max : 36°C
Sep
min : 18°C max : 32°C
Oct
min : 15°C max : 27°C
Nov
min : 10°C max : 21°C
Dic
min : 7°C max : 18°C

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 392

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Peluquería
  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal "Le Tikida"
  • Restaurante italiano "La Trattoria" (reserva obligatoria)
  • Restaurante marroquí "El Nakheel" (reserva obligatoria)
  • 3 bares

El paquete todo incluido incluye :

- todas las comidas y tentempiés

- Acceso a restaurantes a la carta previa reserva

- Bebidas nacionales e internacionales (con o sin alcohol) consumidas en los bares y restaurantes del hotel hasta medianoche.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos y niños durante el día y/o la noche
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Pista deportiva
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina interior
  • Baño turco
  • Tienda
  • Parque infantil
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riu Tikida Palmeraie 4*