¿Por qué te encantará? —
- Reserva tu estancia en un espectacular 4* que combina una mezcla de arquitectura marroquí y estilo contemporáneo
- Disfruta la variedad de mezclas, de olores y sabores en la cocina típica marroquí
- Visita Marrackech, adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto
- Descubre una ciudad enigmática, misteriosa, romántica y cautivadora
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Riad Sassa Finda 4* —
Riad Sassa Finda 4*, es la opción perfecta, un encantador y auténtico riad del siglo XIX situado en una tranquila y sombreada calle de la antigua medina de Marrakech. Cuidadosamente restaurado y conservando su encanto tradicional, te brinda un estilo único en su clase, donde se mezclan la artesanía tradicional y modernidad.
Desde tu llegada, entrarás en un lugar encantador donde todo ha sido rediseñado para conservar su identidad.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Estándar
Habitación Estándar
Disfruta de un entorno donde la combinación, confort y el encanto auténtico, van de la mano en la hermosa habitación Estándar, con su propia identidad, para una noche de sueño reparador en el corazón de Marrakech.
Es posible alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 bebida de bienvenida a la llegada
- 1 cena de cortesía para estancias a partir de 4 noches
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía
Por la mañana, disfrutarás de platos verdaderamente especiales, contarás con un desayuno completo todos los días y opciones para todos los gustos, incluidos platos tradicionales marroquíes, platos occidentales e incluso opciones para vegetarianos. Encontrarás una gran variedad de mezclas de olores y sabores en la cocina típica marroquí, elaborada con ingredientes frescos y locales. Podrás disfrutar de una gran variedad de deliciosos platos, desde tagines y cuscús hasta kebabs y ensaladas.
Actividades
Tras disfrutar del aroma de las especias en las callejuelas de los zocos, te encantará descubrir un remanso de paz en el Riad. Te brinda una perfecta ubicación, la cual es ideal para visitar la ciudad, principalmente los espectaculares y asombrosos museos.
Después de un día explorando la ciudad, buscarás estar en total tranquilidad y consentirte, para ello, podrás relajarte en el hammam tradicional o refrescarte en la piscina del Riad.
¡Completa tu estancia! —
Safari en 4x4 por las vías bereberes
A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.
Globo aerostático, baño turco y masaje
Y para prolongar esta sensación de evasión, vivirás 1 hora y cuarto de placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.
Tu viaje con destino a Marruecos —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.