¿Por qué te encantará? —
- Escápate a Marrakech y disfruta de su cultura
- Disfruta de la auténtica esencia de la ciudad alojándote en un exclusivo riad
- Acepta la invitación al relax que te propone su terraza, con tumbonas y fantásticas vistas
- Y además... Prueba el hammam, una experiencia tan tradicional como relajante
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Marrakech te espera —
Riad Omri se encuentra en la Medina, en un entorno ideal para sumergirte en la cultura de Marrakech. En un agradable paseo de 20 minutos, puedes llegar a la hermosa Madrasa de Ben Youssef.
Tampoco puedes perderte el Museo Dar Si Said, el museo más antiguo y extenso de Marrakech, los Jardines Majorelle, la Plaza de Jamaa el Fna o el zoco. ¡Te dejarán sin palabras!
Si lo deseas, en el segundo paso de la reserva, puedes añadir los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Riad Omri —
Desde su terraza con hamacas puedes admirar la Kutubía, las montañas del Atlas o dejarte invadir por la magia al caer el sol.
Tus ventajas exclusivas: Te recibirán con té y pastas marroquíes para darte la bienvenida. Además, contarás con Wi-Fi tanto en la habitación como en las zonas comunes.
Tu habitación
Reflejo de elegancia y buen gusto, cada estancia tiene un toque único que combina las líneas tradicionales con la comodidad de hoy en día. Encontrarás TV, Wi-Fi, caja fuerte, cama King, secador de pelo...
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Contarás con desayunos incluidos.
Si te alojas 4 o más noches, podrás disfrutar de 1 cena con 3 platos (bebidas no incluidas).
Cada mañana disfrutarás de la mezcla de sabores y aromas marroquíes y europeos. El olor a pan tostado, a aceite de oliva y a otras delicias despertarán la energía para el resto de la jornada.
Si quieres probar los platos típicos sin salir del hotel, en el riad también preparan almuerzos y cenas que puedes saborear junto a la chimenea, en el ambiente romántico de la terraza o en la biblioteca.
Momentos de relax
Regálate momentos de bienestar aprovechando el 20% de descuento en el spa.
Prueba la tradición marroquí más relajante en la atmósfera íntima del hammam o déjate mimar con uno de los tratamientos corporales basados en productos naturales.