¿Por qué te encantará? —
- El Riad Miski se encuentra en el corazón de la medina de Marrakech, a 7 minutos a pie de la plaza de Jamaa El Fna, y los zocos están a sólo 5 minutos a pie.
- Podrá disfrutar de las áreas comunes como el patio y la sala de estar en la planta baja y una hermosa terraza con una vista excepcional del Atlas.
- Se alojará en una Suite con desayuno diario incluido.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Marrakech le está llamando —
El Riad Miski se encuentra en el corazón de la medina de Marrakech. Los zocos están a sólo 5 minutos a pie y el aeropuerto Menara de Marrakech está a 15 minutos en coche del establecimiento.
Riad Miski le abre sus puertas —
Además de su habitación, podrá disfrutar de las áreas comunes como el patio y la sala de estar en la planta baja, el balcón interior donde le espera una selección de libros de Marruecos y África y una hermosa terraza donde se sirven desayunos y cenas con una vista excepcional del Atlas. Durante su estancia, permítase experimentar el baño turco.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una Suite con desayuno diario incluido. Recibirá a su llegada una bebida de bienvenida (zumo fresco) y un mapa de Marrakech. La recepción está abierta 24 horas al día. Si se aloja durante 5 noches será obsequiado con una cena para dos personas. El Riad disponde de acceso Wi-Fi, así como salida tardía y entrada temprana en la habitación según disponibilidad. En el segundo paso de su compra, podrá contratar los traslados opcionales desde y hasta el aeropuerto, y una serie de servicios del Riad y de excursiones que también podrá reservar en el segundo paso de su compra.
Su Suite
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Su tiempo
El Riad Miski ofrece un desayuno marroquí todas las mañanas. Los huéspedes también podrán degustar platos de cocina local en la zona de comedor, bajo petición.
El establecimiento ofrece servicio de organización de excursiones turísticas. ¡No se vaya sin probar el auténtico hammam! y déjese mimar con los masajes que el Riad ofrece a sus huéspedes.