¿Por qué te encantará? —
- Pasea por las calles de tonos ocres de la ciudad roja y abre de par en par las puertas a un inconfundible ambiente oriental
- Disfruta de una estancia relajante junto a la piscina cubierta y admira los sutiles detalles de la decoración del riad
- Sucumbe a los deliciosos sabores de la cocina local con una cena en el restaurante del hotel
- Descubre las maravillas de la artesanía local en la plaza Jemaa El Fna y hazte con los recuerdos más originales
La puntuación de nuestros clientes —
Riad Milouda —
Pasea por las callejuelas de la medina y abre las puertas a un encantador entorno lleno de tradición y colores orientales. El Riad Milouda te da la bienvenida a un entorno tan cálido como confortable, que promete relajación y evasión a los visitantes de la ciudad roja.
Idealmente situado, el hotel te permitirá descubrir los principales lugares de interés, como el Museo de Marrakech o la famosa Mezquita Koutoubia.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Doble o Triple, a tu elección
Habitación Doble (20 m²)
Elegante y cálida, tu habitación Doble será el lugar ideal para descansar tras largos días de turismo.
*Las fotos de las habitaciones son meramente orientativas. Cada habitación cuenta con una decoración o mobiliario diferente.
Habitación Triple (20 m²)
Déjate encandilar por los colores cálidos y la decoración oriental de tu habitación Triple y disfruta de toda la dulzura de su escapada marroquí.
*Las fotos de las habitaciones son meramente orientativas. Cada habitación cuenta con una decoración o mobiliario diferente.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cena (bebidas no incluidas) para 2 personas para estancias a partir de 5 noches
Disfruta de cada mañana en tu riad de tu régimen de alojamiento y desayuno (en la segunda parte de la compra puedes elegir por un suplemento, el régimen de media pensión, bebidas no incluidas)
La gastronomía marroquí es rica en sabores bañados por el sol, así que regálate un viaje gustativo en el restaurante del hotel. Deléitate con los deliciosos aromas de los platos tradicionales y las delicias dulces de los imperdibles postres locales.
Actividades
Disfruta de tu estancia junto a la piscina interior y admira cada detalle de la decoración del riad para una escapada atemporal.
Cómodamente instalado en la terraza de la azotea, también podrás disfrutar de la calidez del clima marroquí.
Los amantes de la relajación estarán encantados con el centro de bienestar. Masajes y tratamientos de belleza te esperan para un momento de descanso sin igual.
¡Completa tu estancia! —
Cena y espectáculo folclórico Chez Ali Fantasia Show
¡Pasa una velada inolvidable con cena y espectáculo! Entra en Chez Ali Fantasia Show y déjate hechizar por grupos folclóricos que te entretendrán con un deslumbrante espectáculo de bailarinas del vientre, tragafuegos, alfombras voladoras, magos y te sumergirán en toda la fantasía del lugar...
Excursión de un día por la ruta de Kasbah (almuerzo incluido)
Embarca en una excursión de un día por la cordillera del Alto Atlas hasta una región virgen donde tendrás la oportunidad de descubrir kasbahs (ciudadelas fortificadas) pueblos bereberes tradicionales.
Curso de cocina marroquí y visita de un mercado local
¿Aficionado a la cocina o curioso por conocer la cultura gastronómica marroquí? Participa en un taller de cocina y prepara especialidades marroquíes con ingredientes frescos comprados en un mercado local. Sumérgete en el mundo de las especias y las fragancias y aprende a equilibrar sabores conocidos en todo el mundo.
Día en Ouarzazate (almuerzo incluido)
Viaja a la "Puerta del Sáhara" y descubre un paisaje impresionante bordeado de Kasbahs y palmerales. Gracias a tu guía, conocerás todos los secretos de esta región con un rico patrimonio natural y cultural.
Día de visita de Marrakech y almuerzo con tagine
Pasea por los zocos de la medina y descubre artesanías que podrás llevarte a casa, admira los famosos monumentos mientras tu guía te explica el colorido pasado de la ciudad y recupera fuerzas con un delicioso almuerzo servido en un restaurante marroquí de estilo riad.
Medio día en el valle de Ourika
Muy popular entre los marroquíes que buscan escapar del calor o del bullicio de Marrakech, el valle del Ourika es un exuberante oasis a los pies de la impresionante cordillera del Atlas. Aléjate de la ciudad y explora los verdes pueblos, huertos y vegetación de la región.
Globo aerostático, baño turco y masaje
Y para prolongar esta sensación de evasión, experimentarás el placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.
Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent
Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.
Tu viaje con destino a Marrakech —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados...
Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.