¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Marrakech y descubre los encantos de la Ciudad Roja
- Deja tus maletas en un riad tradicional marroquí con mucho encanto
- Relájate en la piscina del patio tras un día intenso de turismo y emociones
- Admira la decoración refinada y tradicional de tu habitación
Riad Medjad & Spa —
Con un ambiente tradicional y cálido e idealmente ubicado, el Riad Medjad & Spa cuenta con un patio con piscina.
No lejos de puntos de interés como el Jardín Secreto, el Museo Mouassine y la plaza Djemaa El Fna, podrás disfrutar de unas vacaciones de lo más agradables.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Early check-in y Late check-out
Descansarás en una habitación Deluxe.
Habitación Deluxe (15 m²)
La habitación Deluxe te da la bienvenida con una decoración encantadora para que te sientas a gusto.
Capacidad máxima de las habitaciones


Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cena por persona y estancia para reservas de 4 noches o más
Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
El Riad Medjad & Spa te acercará a la riqueza de la gastronomía marroquí. Descubre la sabrosa mezcla de influencias árabes, andaluzas y bereberes.
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Abierta todo el año, la piscina del patio te brindará la relajación que necesitas después de un día de turismo y diversión.
Marrakech está llena de lugares que no debes perderte, como la Medina y sus zocos, el jardín tropical del Jardín de Majorelle o los patios orientales del Palacio de la Bahía.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
¡Completa tu estancia! —
Safari en 4x4 por las vías bereberes

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.
Globo aerostático, baño turco y masaje

Y para prolongar esta sensación de evasión, vivirás 1 hora y cuarto de placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.
Tu viaje con destino a Marrakech —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.