¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un riad exclusivo situado en la Medina, una ubicación perfecta para tu escapada
- Vive la magia de este alojamiento de diseño árabe desde tu habitación, con un estilo exclusivo y todas las comodidades que mereces
- Relájate en la piscina del patio o contempla la ciudad desde una perspectiva única en la azotea
- Descubre las joyas de Marrakech, como la plaza Jemaa el-Fna o el Palacio de la Bahía
La puntuación de nuestros clientes —
Riad Laurence Olivier 4* —
Riad & Spa Laurence Olivier 4*, situado en la medina de Marrakech, ofrece una ubicación ideal para conocer los principales atractivos turísticos de llamada Ciudad Roja.
Con un diseño exclusivo que combina o influencias interculturales entre la herencia árabe andaluza y la india mogol, el Riad Laurence Olivier 4* es un lugar de paz y belleza.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar, en una habitación Superior o en una Suite, a tu elección.
Habitación Estándar (12 m²)
Con una decoración única, esta habitación Estándar destaca la tradición marroquí. Perfectamente equipada con todo lo que necesitas, será tu refugio ideal después de un día explorando Marrakech.
Capacidad máxima de las habitaciones
Es posible alojamiento individual por un suplemento
Habitación Superior (22 m²)
Cómoda, más amplia y bien amueblada, la habitación Superior tiene un estilo propio único y una decoración tradicional que te encantará.
Capacidad máxima de las habitaciones
Es posible alojamiento individual por un suplemento
Suite (45 m²)
¡Para aún más comodidad y espacio, opta por una estancia en una Suite! Te seducirá rápidamente su ambiente relajante, su decoración auténtica y su baño con detalles en mármol y oro.
Capacidad máxima de las habitaciones
Es posible alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cena tradicional marroquí (bebidas no incluidas) por persona y estancia para estancias de 4 noches o más
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
La gastronomía marroquí es una de las mejores del mundo... ¡Descúbrela en el Riad & Spa Laurence Olivier 4*! En el restaurante, las especialidades locales son las protagonistas. Degusta los tajines, el cuscús y otras delicias saladas y dulces.
Actividades
Ya sea en la terraza de la azotea o en el calor del hammam, saborearás cada momento en el Riad & Spa Laurence Olivier 4*. Déjate hipnotizar por las fuentes del patio, disfruta de un zumo de naranja en la terraza con vistas a la Medina y el Atlas. Luego, saca provecho de tu excelente ubicación y sal a explorar la ciudad y sus alrededores. ¡Estarás a solo 15 minutos a pie de la famosa plaza Jamaa-El-Fna!
De vuelta en hotel, relájate en la piscina del patio antes de disfrutar del solárium... O dirígete al hammam para descubrir los secretos del bienestar marroquí.
¡Completa tu estancia! —
Cena y espectáculo folclórico Chez Ali Fantasia Show

¡Pasa una velada inolvidable con cena y espectáculo! Entra en Chez Ali Fantasia Show y déjate hechizar por grupos folclóricos que te entretendrán con un deslumbrante espectáculo de bailarinas del vientre, tragafuegos, alfombras voladoras, magos y te sumergirán en toda la fantasía del lugar...
Excursión de un día por la ruta de Kasbah (almuerzo incluido)

Embárcate en una excursión de un día por la cordillera del Alto Atlas hasta una región virgen, donde tendrás la oportunidad de ver y descubrir kasbahs (ciudadelas fortificadas) pueblos bereberes tradicionales.
Día en Ouarzazate (almuerzo incluido)

Viaja a la "Puerta del Sáhara" y descubre un paisaje impresionante bordeado de Kasbahs y palmerales. Gracias a tu guía, conocerás todos los secretos de esta región con un rico patrimonio natural y cultural.
Día de visita de Marrakech y almuerzo con tagine

Pasea por los zocos de la medina y descubre artesanías que podrás llevarte a casa, admira los famosos monumentos mientras tu guía te explica el colorido pasado de la ciudad y recupera fuerzas con un delicioso almuerzo servido en un restaurante marroquí de estilo riad.
Medio día en el valle de Ourika

Muy popular entre los marroquíes que buscan escapar del calor o del bullicio de Marrakech, el valle del Ourika es un exuberante oasis a los pies de la impresionante cordillera del Atlas. Aléjate de la ciudad y explora los verdes pueblos, huertos y vegetación de la región.
Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.
Safari en 4x4 por las vías bereberes

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.
Tu viaje con destino a Marrakech —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados...
Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.