¿Por qué te encantará? —
- Alójate en magníficos hoteles auténticos en un ambiente marroquí para una inmersión total
- Disfruta de un delicioso desayuno cada mañana y prueba las especialidades marroquíes en los restaurantes locales
- Descubre las plazas marroquíes, piérdete por los zocos de la medina y admire los monumentos históricos de Marrakech
- Explora los senderos que serpentean por la cordillera del Atlas y sumérgete en la cultura local visitando aldeas bereberes tradicionales con la extensión Agousane Kasbah (oferta 2)
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaj —
Regálate una experiencia única en la vida alojándose en un Riad en Marrakech. Antaño una vivienda privada, el riad ofrece ahora a viajeros de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en la cultura, las tradiciones y la arquitectura marroquíes. Adéntrate por las callejuelas de la ciudad, compre especias y tejidos en los mercados y saboree los deliciosos platos locales: ¡la rutina diaria será sólo un recuerdo lejano!
¿Te gustaría conocer el Marruecos más rural? Elige la extensión en el Valle de Ourika, donde te alojarás en una atractiva y moderna kasbah, entre montañas y exuberante naturaleza.
Si optas por la Oferta 2, podrás elegir entre las siguientes duraciones:
4 noches: 3 noches en Marrakech y 1 noche en el valle del Ourika
5 noches: 4 noches en Marrakech y 1 noche en el valle del Ourika
6 noches: 5 noches en Marrakech y 1 noche en el valle del Ourika
7 noches: 5 noches en Marrakech y 2 noches en el valle del Ourika
Riad Karim —
Bienvenido al Riad Karim en Marrakech, idealmente situado cerca del Palacio Bahia, la Plaza Jemaa el-Fna y la Mezquita Koutoubia. Sumérjase en un establecimiento que ofrece un maravilloso y auténtico ambiente marroquí, mezclado con toques modernos. Es el lugar ideal para una escapada romántica y acogedora, que te permitirá explorar fácilmente la belleza de la ciudad de Marrakech.
También puedes aprovechar la terraza solarium y la recepción, siempre abierta, y explorar los alrededores en las visitas guiadas que organiza el hotel.
Tu habitación —
Habitación Doble (15 m²)
Sumérgete en un ambiente tradicional marroquí en la habitación Estándar. Con una decoración encantadora y refinada, esta habitación dispone de aire acondicionado, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, para que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Gastronomía
Cada mañana, disfruta de un delicioso desayuno continental y, a continuación, dirígete a los restaurantes locales para descubrir las sabrosas especialidades marroquíes.
Actividades
Aprovecha la ubicación privilegiada del hotel para visitar los monumentos y museos cercanos. También puedes salir a explorar la ciudad gracias a las visitas guiadas ofrecidas en el hotel oalquilar una bicicleta o un coche en recepción para explorar los alrededores más fácilmente.
Tras un día de exploración, relájate en la soleada terraza del riad o en el pequeño patio.
¡Completa tu estancia! —
Cena y espectáculo folclórico Chez Ali Fantasia Show
¡Pasa una velada inolvidable con cena y espectáculo! Entra en Chez Ali Fantasia Show y déjate hechizar por grupos folclóricos que te entretendrán con un deslumbrante espectáculo de bailarinas del vientre, tragafuegos, alfombras voladoras, magos y te sumergirán en toda la fantasía del lugar...
Excursión de un día por la ruta de Kasbah (almuerzo incluido)
Embárcate en una excursión de un día por la cordillera del Alto Atlas hasta una región virgen, donde tendrás la oportunidad de ver y descubrir kasbahs (ciudadelas fortificadas) pueblos bereberes tradicionales.
Día en Ouarzazate (almuerzo incluido)
Viaja a la "Puerta del Sáhara" y descubre un paisaje impresionante bordeado de Kasbahs y palmerales. Gracias a tu guía, conocerás todos los secretos de esta región con un rico patrimonio natural y cultural.
Día de visita de Marrakech y almuerzo con tagine
Pasea por los zocos de la medina y descubre artesanías que podrás llevarte a casa, admira los famosos monumentos mientras tu guía te explica el colorido pasado de la ciudad y recupera fuerzas con un delicioso almuerzo servido en un restaurante marroquí de estilo riad.
Medio día en el valle de Ourika
Muy popular entre los marroquíes que buscan escapar del calor o del bullicio de Marrakech, el valle del Ourika es un exuberante oasis a los pies de la impresionante cordillera del Atlas. Aléjate de la ciudad y explora los verdes pueblos, huertos y vegetación de la región.
Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent
Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.
Safari en 4x4 por las vías bereberes
A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.
Kasbah Agousane —
Déjate llevar por el encantador viaje que le ofrece la Kasbah Agounsane & SPA, sumergiéndose en la fascinante atmósfera de un entorno tradicional bereber, enclavado en el corazón del valle del Ourika. Situado entre las majestuosas montañas del Atlas, este remanso de paz y encanto promete una escapada inolvidable, a sólo 30 minutos del bullicio del centro de Marrakech. Cada estancia aquí es una experiencia única, impregnada de la magia del lugar y del refinamiento de la acogida.
Tu habitación —
Suite Superior (50 m²)
Las Suites Superiores, todas únicas, seducen por sus amplios espacios y sus equipamientos que combinan modernidad y tradición.
Gastronomía
Descubre una encantadora fusión de arquitectura Art Déco y auténtica decoración marroquí en el restaurante de la Kasbah Agounsane, que te invita a saborear platos tradicionales preparados con productos frescos, revelando lo mejor de la cocina local. También podrás degustar platos internacionales o simplemente relajarse con una copa en el bar o junto a la piscina, mientras contemplas la majestuosidad del valle de Ourika.
Actividades
Entre en un remanso de paz donde el Spa de la Kasbah Agounsane te da la bienvenida en un ambiente auténtico y cálido, propicio para la relajación y la intimidad. Disfruta de un hammam tradicional, una sauna, una sala de masajes, un espacio de relajación y una sala de tratamientos que ofrece servicios bajo petición.
Nota: Este espacio también se puede privatizar mediante reserva, sujeto a disponibilidad, para una experiencia aún más exclusiva.
Tu viaje con destino a Marrakech —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.
Tus destinos —
Marrakech, en Marruecos, te espera
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados...
Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.
Ourika, en Marruecos, te espera
Ourika, un valle hechizante a poca distancia de Marrakech, te invita a descubrir un verdadero tesoro natural marroquí. Enclavado en el corazón de las majestuosas montañas del Atlas, el valle de Ourika es famoso por su pintoresca belleza, sus impresionantes paisajes y su rica cultura.
Mientras conduce por el valle, se maravillará ante la paleta de colores vibrantes: los ríos serpentean por valles verdes y exuberantes, las cascadas caen de los picos nevados y los pueblos bereberes tradicionales salpican el paisaje, ofreciendo una visión auténtica de la vida rural marroquí.