¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un riad que combina tradición y modernidad
- Relájate en el jacuzzi y disfruta de una amplia terraza con tumbonas
- Prueba gastronomía local en el Restaurante Marroquí del riad
- Aprovecha la ubicación del establecimiento y sal a conocer la ciudad
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Riad Houma —
Bienvenido a El Riad Houma, un espacio que combina tradición y modernidad en Marrakech. Podrás tomar el aire en las tumbonas de la terraza, refrescarte en la piscina o relajarte en el jacuzzi para pasar una estancia de paz y desconexión.
A unos 10 minutos en coche de los jardines Majorelle y a 10 minutos a pie de la plaza Djemaa El Fna, la ubicación de este riad es perfecta para explorar la ciudad cómodamente.
Tu habitación —
Descansarás en una habitación Estándar.
Habitación Estándar (19 m²)
Cómoda y decorada con toques tradicionales, la habitación Estándar es el espacio perfecto para descansar después de un día recorriendo Marrakech. Con una decoración cálida y elegante, te sentirás como en casa.
Gastronomía
Negociado para ti:
- Bebida de bienvenida
- 1 cena (bebidas no incluidas) para estancias a partir de 3 noches
Empieza el día con energía gracias a tu desayuno incluido.
Disfruta de un desayuno continental casero y con ingredientes tradicionales. Acude al Restaurante Marroquí del riad y degusta auténtica cocina del país hecha con ingredientes de temporada para comidas y cenas.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso al jacuzzi
En Riad Houma podrás disfrutar de una amplia terraza con tumbonas y sitios para relajarte. Aprovecha las instalaciones del riad y date un chapuzón en la piscina o en el jacuzzi.
También podrás aprovechar la ubicación del establecimiento y salir a conocer Marrakech, ¡una ciudad llena de vida y cultura!
¡Completa tu estancia! —
Safari en 4x4 por las vías bereberes
A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.
Globo aerostático, baño turco y masaje
Y para prolongar esta sensación de evasión, vivirás 1 hora y cuarto de placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.
Excursión al Jardín Majorelle y Museo Yves Saint Laurent
Acompañado por un guía y provisto de una entrada, visita uno de los lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.
Tu viaje con destino a Marruecos —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.