Riad Dar Elma & Spa - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • La fuerza de los cinco elementos del universo están presentes en las habitaciones.
  • Su céntrica ubicación le va a permitir explorar Marrakech cómodamente.
  • La sencillez y la tranquilidad son las dueñas del ambiente.
  • En el siguiente paso de su compra podrá contratar diferentes servicios para que su estancia sea única:
  • Traslados del aeropuerto al hotel (ida y vuelta), únicamente en las ofertas con vuelos.
  • Media pensión con opción de almuerzo o cena, a escoger por el cliente.
  • Pack Hamman de 30 minutos de duración, masaje y cena.
  • 1h de masaje y cena para que su estancia sea lo más relajante posible.
  • Clase de cocina tradicional para que conozca las especialidades culinarias Árabes.
  • Tour guiado de medio día por el casco antiguo de la ciudad.
  • Pack aniversario que incluye cena, pastel y botella de vino o cóctel sin alcohol para que disfrute aun más de su estancia.
  • Tour en grupo al Valle de l'Ourika o Essaouira con cena y masaje para hacer su día más completo.
  • Paquete de 3 días de tratamientos de belleza (dos tratamientos por día).

Entorno

Riad Dar Elma se encuentra en el corazón de la Medina de Marrakech, a tan sólo diez minutos a pie de la plaza Jema El Fna. Este moderno hotel se encuentra en las cercanías de las atracciones más famosas de la ciudad, como Jardín Harti, Teatro Real... Disfrutará de unas instalaciones cuidadosamente decoradas con el más alto grado de confort y comodidad en el centro de Marrakech.

 

Hotel

Dar Elma es la combinación perfecta entre la tradición marroquí y confort moderno. Podrá disfrutar de un ambiente acogedor y discreto, con una decoración refinada en un ambiente zen, que le invitará al bienestar y despertará sus sentidos. Riad Dar Elma & Spa ofrece muchas facilidades para que disfrute de su estancia.

 

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Superior.

Si busca la autenticidad y una cálida bienvenida, las habitaciones de este Riad están hechas para usted. Todas están decoradas sutilmente con el tema de los 5 elementos del universo (naturaleza, agua, fuego, tierra y aire) y ofrece un ambiente tranquilo y refrescante, y le permitirá tomar un descanso bien merecido.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Servicios

• Biblioteca
• Piscina al aire libre
• Restaurante
• Hammam
• Masajes
• Jacuzzi
• Aparcamiento
• Spa
• Tratamientos de belleza
• Excursiones a Marrakech

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  31.6333333, -7.992959360660

Dar Elma es de fácil acceso: a 20 minutos del aeropuerto, a 15 minutos de la estación de autobuses, a 3 minutos a pie hasta la parada de taxis

En coche desde el aeropuerto:
Vaya hacia Avenue Hommane Al Fatouaki. Continúe por Avenue Hommane Al Fatouaki. Tome Boulevard Fatima Zahra hacia Derb Sidi Bou Amar. En la rotonda, tome la primera salida por Avenue Hommane Al Fatouaki. Continúe por Avenue El Mouahidine. Gire a la derecha para Boulevard Fatima Zahra / شارع فاطمة الزهراء. 550. Gire a la derecha por Rue Dar el Glaoui. Gire a la derecha por Route Sidi Abdelaziz. Tome la 1 ª a la izquierda por Avenue El Glaoui. Gire a la izquierda por Derb Sidi Bou Amar.  El destino quedará a mano izquierda.

* Podrá contratar un servicios de traslados en el siguiente paso de su compra de las ofertas con vuelos.

¿Qué hacer?

Museo de Marrakech
Aunque la colección puede resultar indiferente, su ubicación, un antiguo palacio de finales del siglo XIX, hace que el museo merezca la pena.

Museo Dar Si Said
El Museo Dar Si Said, llamado oficialmente Museo de las Artes Marroquíes, es el museo más antiguo y extenso de Marrakech.

Plaza de Jamaa el Fna
La Plaza de Jamaa el Fna es el lugar más importante de la ciudad, siendo el centro de la vida pública de los habitantes de Marrakech.

El Zoco
El zoco de Marrakech es el lugar donde los marroquíes hacen sus compras y donde los tenderos intentan hacer negocio con los turistas.

Mezquita Koutoubia
La Mezquita Koutoubia es la mezquita más importante de Marrakech y fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó.

Palacio Bahia
Construido a finales del siglo XIX, el Palacio Bahia se construyó con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.

Medersa ben Youssef
La Medersa ben Youssef es la mayor y más importante madraza de todo Marruecos, en ella llegaron a estudiar hasta 900 estudiantes.

Tumbas Saadíes
Las Tumbas Saadíes son uno de los lugares más visitados de Marrakech. Es un pequeño cementerio donde está enterrada la Dinastía Saadí.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe y Francés
• Moneda: Dirham Marroquí
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT + 0h
• Formalidades administrativas: Los nacionales españoles pueden entrar a Marruecos sin necesidad de visado. Sólo necesitarán un pasaporte que tenga vigencia para el total de la estancia.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
El cliente será esperado por un coche privado para ir al Riad, este se identificará con el nombre del Riad y los nombres de personas que reservan.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riad Dar Elma & Spa