¿Por qué te encantará? —
- Descubra o redescubra Marrakech y disfrute de una experiencia inolvidable en un lujoso y céntrico riad en el corazón de la Medina.
- Se alojará en una habitación Berbere, Ba Sidi o Mima en régimen de alojamiento y desayuno.
- No deje pasar la oportunidad de relajarse en el hammam tradicional marroquí y vivir una experiencia relajante única.
- ¡Reserve ya sus vacaciones con disponibilidad hasta finales de octubre!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Entorno —
El Riad Ba Sidi tiene una situación excepcional. Se encuentra en el corazón de la Medina, los zocos y a 50 metros de la plaza de Jamaa el Fna.
Hotel —
Encuentre la calma en sus terrazas exteriores. Refrésquese en la piscina, tome el sol y deléitese con uans vistas impresionantes de la Koutoubia y el Atlas nevado. Déjese mimar en el hammam y relájese con un buen masaje en el Spa.
El patio y los salones marroquíes son lugares ideales para los momentos de relax. Respetan la arquitectura de los riads tradicionales con altos techos de cedro y paredes de tadelak acentuadas con frisos de yeso tallados en colores naturales. Todo un espectáculo para la vista. Ya sea para jugar al ajedrez o tomar un té de media tarde, los salones ofrecen frescura en verano y calidez en invierno, donde la chimenea se convierte en la principal protagonista.
En la biblioteca encontrará novelas, revistas y libros de arte para que continúe soñando. También dispone de juegos de mesa y una gran pantalla de televisión en la que disfrutar de su película favorita en un ambiente inmejorable.
Habitaciones —
Las habitaciones están dotadas de una cama de alta calidad con sábanas de satén de algodón egipcio para el mejor de sus descansos. Tienen también televisor de pantalla plana, reproductor de DVD, estación de bluetooth, acceso a internet Wi-Fi, vestidor, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, artículos de tocador, caja fuerte y aire acondicionado.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h
Sabores —
La experiencia gastronómica en el Riad Ba Sidi le llevará en un viaje culinario con auténticas recetas tradicionales que conviven con las mejores especialidades francesas y marroquíes.
Los platos son simples, puros, auténticos, llenos de colores vivos y deliciosos sabores. Los ingredientes están cuidadosamente seleccionados por Saida y Pascal en los mercados locales y preparadas bajo la filosofía que promueve la vida sana.
El desayuno ofrece zumo de naranja seguido de una rica selección de panes, crepes, yogures y mermeladas caseras. Se sirve en el elegante comedor o en la terraza, rodeado de fascinantes vistas.
Spa —
Nade en el Spa entre fragancias de pétalos de rosa y flores de naranja, un paraíso de relajación con área de masaje y hammam tradicional.
Viva una experiencia relajante única en el hammam, un ritual de relajación típico marroquí. Acompañe la experiencia con productos naturales de la gama "Sens de Marrakech", seleccionados cuidadosamente durante años y conocidos por sus beneficios por todo el mundo.
Servicios —
• Conserge
• Servicio de lavandería
• Restaurante
• Piscina al aire libre
• Terraza
• Spa
• Solárium
• Aire acondicionado
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 31.6288244, -7.987116799999967
Cómo llegar desde el aeropuerto de Marrakech:
Siga hasta Avenue Guemassa
Siga por Avenue Guemassa hasta Avenue Hommane Al Fatouaki.
Siga por Avenue Hommane Al Fatouaki.
Tome Rue Moulay Ismaïl hacia Rahba Lakdima.
¿Qué hacer? —
Plaza de Jamaa el Fna
La Plaza de Jamaa el Fna es el lugar más importante de la ciudad, siendo el centro de la vida pública de los habitantes de Marrakech.
El Zoco
El zoco de Marrakech es el lugar donde los marroquíes hacen sus compras y donde los tenderos intentan hacer negocio con los turistas.
Mezquita Koutoubia
La Mezquita Koutoubia es la mezquita más importante de Marrakech y fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó.
Palacio Bahia
Construido a finales del siglo XIX, el Palacio Bahia se construyó con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.
Medersa ben Youssef
La Medersa ben Youssef es la mayor y más importante madraza de todo Marruecos, en ella llegaron a estudiar hasta 900 estudiantes.