¿Por qué te encantará? —
- ¡Ven a descubrir Marrakech! la ciudad más importante de Marruecos
- Aprovecha su ubicación entre el Sáhara y la majestuosa formación montañosa del Atlas
- Sumérgete en el centro de una encrucijada en la que comerciantes, mercaderes, poetas y viajeros tomaron como lugar de parada desde hace siglos
- Y además... Introdúcete en su mundo y envuélvete por su rica tradición
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Marrakech te espera —
Vive en una atmósfera especial que te seducirá desde un principio y descubre lugares como el Palacio de la Bahía, las tumbas Saadíes, el barrio judío, la Plaza Jamaa el Fna y el Zoco.
¡No esperes más, ha llegado el momento!
Tu Riad —
Este Riad se encuentra en el corazón de la Kasbah, una fortaleza imperial de Marrakech. Muy cerca de la Mezquita de la Kasbah, del Palacio Real, de la Mezquita Moulay Al Yazid, de la plaza Djama el Fna y de las Tumbas Saadian.
¡A tu llegada recibirás un té de bienvenida y unas pastas para empezar tu estancia de la manera más auténtica!
Tu habitación
Este Riad ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Las habitaciones dan a una terraza que tiene vistas a los patios del hotel. Las Habitaciones Superiores disponen de 23 m2 y tienen ducha, aire acondicionado, WiFi, balcón y aseo privado.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. Así tendrás toda la libertad que quieras para conocer esta maravillosa ciudad.
La cocina marroquí es conocida como uno de las mejores en el mundo. Se caracteriza por una gran variedad de platos. En el Riad Alma, Rachida os preparará los mejores platos, experta en pastelería marroquí y, además, sabe cómo combinar sabores locales con sencillez.
¡Te encantará!
Momentos de relax
Spa
Qué mejor que un poco de relajación después de un día entero de paseos por las calles animadas de Marrakech.
Tu Riad de lujo en Marrakech te invita a relajarte en tu spa. Te propondrán tratamientos adecuados para tus días de descanso: baño turco, exfoliante, masaje...