Riad Agdim - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la cultura y la tradición de una ciudad con espíritu milenario
  • Alójate a pocos pasos de la plaza más importante de la ciudad
  • Descansa en un auténtico riad, donde te envolverás de decoración tradicional y podrás probar la gastronomía típica en su restaurante
  • Aprovecha las excursiones que el hotel puede organizar para adentrarte en la inmensidad del desierto

Tu destino

Adéntrate en Marrakech, donde descubrirás una nueva cultura en la que predominan aromas sorprendentes y una antigua tradición.

El Riad Agdim cuenta con una ubicación estupenda en el centro de la ciudad, a tan solo 2 minutos de la plaza principal: Jamaa el Fna. Déjate llevar por el bullicio de esta plaza, por sus mercados y por todo el encanto de la Medina.

¡Vive Marruecos!

El Riad Agdim

El Riad Agdim cuenta con una ubicación estupenda en el centro de la ciudad a tan solo 2 minutos de la plaza principal: Jamaa el Fna.
Además, tu Riad esta situado a poca distancia de la Medina de Marrakech, Alto Atlas y el Jardín el Harti, así como del maravilloso zoco de la Medina

Este establecimiento es un claro ejemplo de estilo arquitectónico tradicional en Marruecos. Dispone de centro de negocios, conexión a Internet WiFi, servicio médico y servicio de conserje.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior decorada con el estilo tradicional marroquí.

Este establecimiento cuenta con habitaciones grandes equipadas con televisión por satélite, un patio, WiFi, climatización individual y 1 armario.

¡Disfruta de tu mejor descanso!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Disfrutarás de un completo desayuno cada día para que recuperes todas tus energías y te prepares para un día de intenso turismo. 

Además, para estancias a partir de 3 noches, hemos añadido una cena por estancia.

Atrévete a degustar la comida tradicional, ¡no te arrepentirás! Prueba una gran variedad de platos con sabores diferentes y conoce la cultura desde un punto de vista diferente.

Actividades

En Riad Agdim cuidan de sus huéspedes ofreciéndoles diferentes actividads y excursiones a realizar en vuestro viaje.

Vive un viaje único disfrutando de un viaje en quad o en camello, descubriendo el desierto y recorriendo las calles y mercados de esta vibrante ciudad.

Tu viaje con destino a Marrakech

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Marrakech con vuelos de regreso desde Marrakech hasta España.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas con vuelos. Si prefieres la opción sin vuelos, podrás añadir los traslados en el segundo paso de la compra por un suplemento.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Marrakech / hotel / aeropuerto de Marrakech.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Safari en 4x4 - Sendero bereber & Plateau du Kik

Dirígete a las montañas del Atlas nevadas en este singular safari 4x4 de sendero bereber, pasando por pueblos de montaña, cañones ush..., y observa a los pastores atendiendo a los pastos aislados de la meseta Kik + el impresionante lago Takerkounst. Detente en la reserva natural de Tagherghout para buscar el águila real.Almuerzo bereber incluido.

Descubre Marrakech (con almuerzo marroquí)

Experimenta la historia y la cultura de Marrakech y contempla los lugares y monumentos más famosos de la ciudad. Visita los palacios El Bahia y El Badi, las tumbas de los príncipes Saadian, el Museo Dar Si y el minarete Koutoubia. Disfruta de un almuerzo tradicional marroquí en un Riad Marrakchi. Explora los zocos, la artesanía en el trabajo y regatea para comprar souvenirs. Termina el día en la famosa plaza Djemaa El Fnaa.Traslados incluidos para hoteles & riads de la ciudad y la medina.

Aventura en Quad por Palmeraie

Una forma emocionante de viajar a través del impresionante paisaje de exuberantes palmeras con potentes quads. A través de aldeas locales en los oasis presaharianos. Los bereberes te invitarán a tomar un delicioso té tradicional de menta en sus casas al final de la excursión.

NOTA: Solo para adultos. Permiso de conducir obligatorio.

Tras los pasos de Yves Saint Laurent

Podrás elegir una excursión a los Jardines Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent (con guía y fast track).Descubre tu recorrido paso a paso:
- Visita los jardines de Koutoubia
- Visita los jardines de Menara
- Seguir el camino de las murallas, junto a los jardines Moulay Abdeslam, que fueron parte de los jardines de Mamounia en su tiempo
- Visita a Majorelle
- Visita al Museo Yves Saint Laurent
- Continuar por el barrio de Pasha Glaoui
- Siguiendo por los zocos. Tomar un té en Djema El Fnaa
- Regreso al riad

Incluye: Guía, transporte privado, entrada a los Jardines de Majorelle y al Museo YSL, té en el Café des Epices.

Meteo

Ene
min : 7°C max : 18°C
Feb
min : 8°C max : 20°C
Mar
min : 10°C max : 22°C
Abr
min : 12°C max : 24°C
May
min : 15°C max : 28°C
Jun
min : 17°C max : 31°C
Jul
min : 20°C max : 36°C
Ago
min : 20°C max : 36°C
Sep
min : 18°C max : 32°C
Oct
min : 15°C max : 27°C
Nov
min : 10°C max : 21°C
Dic
min : 7°C max : 18°C

Localización

Dirección del hotel: 16, Derb Hantata, Lakssour Bab Ftouh, Marrakech 40000

El aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a aproximadamente 6 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Aparcamiento interior
  • WiFi gratuito en las zonas comunes
  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte
  • Centro de negocios
  • Terraza
  • Barbería / Salón de belleza
  • Biblioteca

La habitación está equipada con*:

  • Calefacción central
  • Zona vestidor
  • Zona de estar
  • Cocina compartida
  • Balcón
  • Suelo de moqueta
  • Camas con ruedas
  • Fogón
  • Lavadora
  • Servicio de té/café
  • Agua embotellada
  • Ducha
  • Secador
  • Espejo de maquillaje iluminado
  • Cunas
  • Radiodespertador

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riad Agdim