Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a zocos, mezquitas, gargantas, valles, dunas, cielos estrellados...
  • Visita los lugares más interesantes de Marruecos, como Marrakech, Fez, Casablanca o las gargantas del Todra
  • Déjate envolver por el silencio del desierto mientras contemplas la puesta de sol
  • Y además... Recorre el país con un grupo de otros viajeros siempre acompañados de un guía de habla hispana que os desvelará los secretos mejor guardados

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Estas 7 noches te servirán para enamorarte de un país tan cercano y a la vez, tan diferente.
Aterrizarás en Marrakech, el latido de Marruecos. Podrás adentrarte en sus laberínticas calles mientras descubres poco a poco sus sonidos, sus sabores y su cultura.
Seguirás el viaje hacia Casablanca, donde asombrarte con la mezquita más alta del mundo, para después continuar hacia Rabat y Fez. Allí te esperan artesanos, curtidores, mezquitas, callejuelas...
Nos alejaremos de la ciudad a través de valles y gargantas de imponente belleza y llegaremos a la inmensidad del desierto.

Disfruta de un recorrido tan completo como fascinante.

Itinerario

Día 1: España - Marrakech
Llegada a Marrakech, recogida en aeropuerto y traslado al alojamiento. Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía/chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva.

Resto del día libre para descubrir la ciudad roja. La caída de la tarde en cualquier ciudad o pueblo de Marruecos supone todo un espectáculo y en Marrakech más si cabe. La gente se echa a la calle y en la plaza de Jemma el Fna, declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO, se pueden ver acróbatas, cuenta-cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Este lugar es perfecto para tomar el pulso de la ciudad, viendo cómo se transforma y se llena de colorido. También para disfrutar de una cena en los puestos que se montan al anochecer en la plaza convirtiéndola en un gran restaurante al aire libre, esta es una de las cosas más típicas de Marrakech para turistas y locales.

IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech.
Día 2: Marrakech - Casablanca - Rabat - Fez
Desayuno y, muy temprano, salida hacia Casablanca. Tiempo para visitar el interior de la mezquita de Hassan II , la más alta del mundo y la segunda más grande tras la Meca. Después continuaréis hacia Rabat, la capital administrativa de Marruecos, para dar un paseo por su medina y ver la "torre de Hassan", hermana de la Kotubia de Marrakech y la Giralda de Sevilla. Seguiréis camino hacia Fez, conocida como la capital cultural y espiritual de Marruecos, centro del arte y la ciencia, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es la pionera en el culto musulmán en Marruecos y posee una de las universidades más antiguas del mundo. Alojamiento en riad.
Día 3: Fez
Desayuno. Día completo para disfrutar de esta maravillosa ciudad, la primera en ser considerada capital del imperio. La Medina de Fez el-Bali es uno de los mayores emplazamientos medievales que existen en el mundo, es un lugar mágico lleno de vida. Visita de la antigua madraza (escuela coránica), la fuente Nejjarine, la mezquita Karaouyinque (actual sede de la universidad de Fez) y el Mausoleo de Moulay Idris. Junto a la vieja ciudad amurallada está Fez el-Jdid, antigua sede de la comunidad judía. La Mellah (Barrio judío) fue la primera en establecerse como tal en Marruecos cuando los judíos fueron trasladados desde la parte antigua de Fez a Hims, construida en un lugar conocido como al-Mallah, "El salinar" . Con el tiempo este término se usó para designar a los barrios judíos de las ciudades de Marruecos. Es el barrio estructurado más antiguo de Marruecos. Aquí podréis apreciar la diferente arquitectura de este barrio con sus características callejuelas, sus balcones y aperturas al exterior decoradas con elementos en madera. Y por supuesto pasear por las callejuelas para descubrir los curtidores, tintoreros y artesanos. Alojamiento en riad.
Día 4: Fez - Ifran - Azrou - Midelt - Erg Chebbi
Tras el desayuno saldremos hacia Ifrane, conocida como la "pequeña suiza", ya que la arquitectura de esta pequeña ciudad de montaña no tiene nada que ver con la tradicional del país. Nuestro camino nos llevara después a Azrou, otra encantadora ciudad rodeada de bosques de cedros con monos, no os perdáis los hojaldres. Continuaremos hasta Midelt, en las faldas del monte Ayachi. Su situación como cruce de caminos hace de esta ciudad un importante mercado para agricultores, ganaderos y artesanos de la piedra y los fósiles. Pasaréis junto a los impresionantes palmerales del valle de Ziz y poco a poco iréis notando como el paisaje es cada vez más desértico hasta llegar a las dunas de Erg Chebbi. Llegada al hotel junto a las dunas y algo de tiempo para dejar las cosas y preparase para el paseo en dromedario y admirar el mágico atardecer del desierto. Mas tarde podréis disfrutar de una magnífica cena y de la música de los tambores bereberes. (opcional noche en khaima, ida y vuelta al campamento en dromedario).
Día 5: Dunas de Erg Chebbi - Gargantas del Todra - Valle del Dadés - Ait Ben Haddou
Tras el desayuno salida hacia el valle del Dadés. Poco a poco iréis abandonando el paisaje desértico para ir encontrando preciosos palmerales como el de Tineghir. Allí os desviaréis para dar un pequeño paseo por las gargantas del Todra con sus desfiladeros de hasta 300m. Regresaréis a la ruta para, un poco más adelante ya en el valle de las rosas, desviaros para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la carretera de las gargantas del Dadés. Volveréis de nuevo a la conocida como “Ruta de las mil Kasbahs” para seguir camino hasta Ouarzazate con su Kasbah Taourirt, antigua residencia del Pashá de Marrakech. Apenas a unos kilómetros encontraréis el final de etapa de hoy, la kasbah de Ait Ben Haddou. Cena casera y alojamiento en riad.
Día 6: Ait Benhadou - Marrakech
Después de desayunar daremos un bonito paseo por este mágico lugar que, en 1987 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y que es el pueblo fortificado (ksar) más famoso y mejor conservado de Marruecos. En esta kasbah, que domina el valle de Ounilla, se han grabado infinidad de películas, como Lawrence de Arabia, La momia o Alejandro Magno, entre otras. Más tarde os pondréis en marcha para atravesar el Atlas por el puerto de montaña de Tizi N’Tichka con 2.260m de altitud y unas increíbles vistas. Os acompañarán por el camino poblados bereberes, granjas y paisajes espectaculares hasta llegar a Marrakech. Llegada y alojamiento en riad. Resto del día libre. Hoy podéis cenar en uno de los estupendos restaurantes con espectáculo de la ciudad, uno típico o encargar un delicioso tajin en el riad.
Día 7: Marrakech
Tras desayunar podéis salir para disfrutar de la ciudad durante todo el día. Marrakech fue capital para varias dinastías: los almorávides, los almohades y los saadíes. Sus orígenes no están claros, pero se cree que empezó siendo un campamento militar establecido por el jefe almorávide Abú Bekeren en 1070. Su sucesor, Yousef Ben Tachfin, comenzó la tarea de convertir este oasis en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sáhara hasta el Ebro. Visita de la Madraza de Ben Yousef, en su tiempo la más importante del norte de África. A continuación visita del palacio de Bahia, construido a finales del siglo XIX por Si Moussa, gran visir del sultán, que dedicó este magnífico palacio a su favorita, Bahia significa de la bella o la brillante. Continuaréis paseando por la mellah y las callejualas de las Medina. Resto del día libre para descubrir rincones de esta sorprendente ciudad, aprovechar para ir a un hamman, hacer algunas compras o tomar algo en alguna de las estupendas terrazas.
Día 8: Marrakech - España
Desayuno y, dependiendo del vuelo, tiempo para las últimas compras. Traslado al aeropuerto y regreso a España.

El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de Marrakech y la llegada a España.

Hoteles

1 noche en Marrakech: Riad Hotel Assia
2 noches en Fez: Riad Le Patio de Fes
1 noche en Erg Chebbi: Auberge De Charme Les Dunes D'Or
1 noche en Ait Ben Haddou: Riad Maktoub
2 noches en Marrakech: Riad Hotel Assia

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham marroquí
• Clima: Mediterráneo, oceánico, continental y desértico
• Huso horario: UTC +00:00
• Formalidades administrativas: Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año.
Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marruecos en 4x4