Marruecos en 4x4 - Un viaje en el tiempo - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate de la rutina y aventúrate a través de los embaucadores paisajes de Marruecos, será extraordinario
  • Disfruta de una noche al aire libre en el desierto, una experiencia para enmarcar
  • Conoce cada rincón de la ciudad de Marrakech, un universo de sensaciones
  • Y además... Goza de traslados, excursión en jeep 4x4, y régimen de media pensión en tu hotel 5* de Marrakech

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 500 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Marruecos es una caja de sorpresas. Un país lleno de encanto, de historia y de belleza. Conoce los entresijos de la espléndida ciudad de Marrakech, La Ciudad Roja, la cual te dejará impresionado con sus espectaculares palacios, la mezquita de Koutoubia, sus mercados y jardines. 
Después te adentrarás a través del desierto, visitando paisajes dignos de películas de ciencia ficción. Panorámicas inspiradoras, de sublime hermosura. Además, pasarás una noche haciendo vivac (noche al aire libre), pudiendo contemplar el anochecer y el amanecer. Una experiencia sin igual.

¡Embárcate en una aventura espectacular!

Itinerario

Día 1: España / Marrakech
Llegada a Marrakech. Recepción y traslado al hotel de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech  y la llegada a España.
Día 2: Marrakech
A la mañana, visita de la capital del sur del país, la cual aporta el nombre a la nación. Dispone de lugares maravillosos como la mezquita de Koutoubia, o Mezquita de los libreros, levantada en el s. XII, el Palacio Bahia, los Jardines de Menara, en los cuales se plantaron olivos gozando de un largo estanque para su irrigación.
Almuerzo en un antiguo palacio de la medina.
Seguiréis la visita de los baluartes de la ciudad, Djemaa El Fna, ubicado en el corazón de la medina de Marrakech, donde se encuentran encantadores de serpientes, narradores de historias, malabaristas y acróbatas entre otros. Después, aventúrate en el zoco, un lugar donde adquirir objetos, prendas de cuero, o bien especias. Cena y alojamiento en el hotel de Marrakech.
Día 3: Marrakech - Ouarzazate / Dades
Salida con dirección Ouarzazate, a través de Tizin' Tichka, admirando bellos paisajes naturales y localidades bereberes.
Llegada a la kasbah (espacio fortificado) de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la cual ha sido objeto de numerosas grabaciones. Almuerzo frente a la kasbah.
Continuación a Tineghir a lo largo del valle de Dades.
Cena y alojamiento en el hotel de Dades.
Día 4: Dades / Tineghir / Erfoud / Merzouga
Paseo por el palmeral de Tineghir, para luego realizar una incursión en las famosas Gargantas del cañón del Todra, cuyos barrancos tienen una altura de 300 metros de altura. Almuerzo en ruta.
Contnuación en dirección a Erfoud, para luego realizar una excursión en jeep 4x4 por las dunas de Merzouga. Disfruta del ambiente festivo bereber en el vivac (pernoctar al aire libre), contemplando el anochecer y la primera luz del alba. Una experiencia maravillosa.
Día 5: Merzouga / Tazzarine / Ouarzazate
Salida a la región pre-sahariana de Tafilalet, y su magnífico palmeral.
Cruzaréis la meseta y el desierto en dirección a Tazzarine y Nekob.
Almuerzo.
A continuación, conducción a lo largo del valle de Drâa, un ininterrumpido oasis de 100km.
Día 6: Ouarzazate - Marrakech
Visita de la kasbah de Taourirt, una de las más bellas de Marruecos por su importancia, su arquitectura y su decoración.
Continúa visitando los estudios de cine. Descubre la kasbah Tifoultoute (vista exterior). Almuerzo en Ouarzazate y regreso a Marrakech.
Cena y alojamiento en el hotel de Marrakech.
Día 7: Marrakech
Día libre en régimen de media pensión en el hotel de Marrakech.
A tu alcance, 3 excursiones opcionales (a reservar y pagar en destino): excursión de 1 día a Essaouira o excursión al valle de Ourika o cena con espectáculo y Fantasia Folklore.
Día 8: Marrakech / España
Tiempo libre de acorde a los horarios de los vuelos. Traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar vuestro vuelo de vuelta a casa.
Asistencia con registro de las formalidades y vuelo de vuelta a España.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

Marrakech / 2 noches
- Pullman Marrakech Palmeraie Resort & Spa 5*

Dades / 1 noche
- Babylon

Merzouga / 1 noche
- Vivac Deluxe

Ouarzazate / 1 noche
- Berber Palace 5*

Marrakech / 2 noches
- Pullman Marrakech Palmeraie Resort & Spa

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe, bereber
• Moneda: Dírham Marroquí
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:

Pasaporte / DNI:
Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. Si desea prolongarla, hay que dirigirse a los servicios de policía correspondientes. En caso de incumplimiento, puede haber retrasos e inconvenientes a la salida de Marruecos.
Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- La cancelación desde la reserva a 45 días antes de tu salida a destino supondrá el 30% del precio en el precio final.
La cancelación 44-21 días antes de tu salida a destino supondrá el 45% del precio en el precio final.
La cancelación 20-11 días antes de tu salida a destino supondrá el 75% del precio en el precio final.
La cancelación 10-3 días antes de tu salida a destino supondrá el 90% del precio en el precio final.
La cancelación 2-0 días antes de tu salida a destino supondrá el 100% del precio en el precio final.

* Las tasas de salida no son reembolsables.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marruecos en 4x4 - Un viaje en el tiempo