Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Marrakech, una ciudad vibrante llena de tradición e historia.
  • Un recorrido por escenarios de película, áridos desiertos, paraísos para escaladores...

Secretos de esta venta privada

Le ofrecemos una aventura única que no podrá rechazar para conocer Marruecos: vuelos, alojamiento, traslados, guía de habla hispana... todo en régimen de media pensión.

Con disponibilidad hasta septiembre de 2015. ¡No se lo piense más y reserve ahora! Le ofrecemos fechas hasta en Semana Santa y para el Puente de Mayo.

Destino

Si lo que está buscando es una experiencia de vacaciones que abarque la aventura, la cultura, la historia y la vida natural, se debe plantear visitar Marruecos, un país diverso lleno de majestuosos palacios, interesantes museos , una cocina deliciosa y grandes extensiones de impresionantes paisajes naturales.

Itinerario

DÍA 1 ESPAÑA / MARRAKECH
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Hoteles:
Hotel Atlas Asni 4*
Atlas Medina & Spa 5*

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech , y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
DÍA2 : MARRAKECH / KASBAH DE AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE
Salida, a través de las montañas del Alto Atlas por el Coll del N’Ticka, hasta llegar a la Kasbah de Ait-Ben-Haddou, nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator o la Joya del Nilo. Tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia Ouarzazate. Considerada la puerta del gran desierto y lugar desde el que parten las grandes expediciones, y donde destaca La Kasbah de Taourirt, y el Palacio Principal del Glaoui, el gran Pacha del Sur de Marruecos. Cena y alojamiento.

Hoteles:
Palais Asmaa
Berber Palace 5*
DÍA3 : OUARZAZATE/ TINEGHIR/ ERFOUD / DUNAS DE MERZOUGA
Salida por la carretera de las mil kasbahs hacia el Kelaa Mgouna,tambien lla€o el Valle Rosa, llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur : Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo libre y continuación hacia la ciudad de Erfoud, parando a visitar una cantera donde se extraen las rocas que contienen fósiles y veremos la forma de trabajarlos, para conseguir diferentes objetos. Salida por pista hasta llegar a las Duna de Merzouga. Cena y alojamiento en Hotel Auberge Tombouctou.
DÍA4 - MERZOUGA / RISSANI / ZAGORA
Desayuno y salida hacia Rissani. Visita del pueblo considerado como cuna de la dinastía Alaouita. Salida, atravesando los áridos y al mismo tiempo interesantes paisajes del pre desierto hasta llegar a la ciudad de Zagora, centro administrativo y desde donde se domina todo el Valle del Draâ y el Oasis que recibe el mismo nombre, considerado el más extenso de Marruecos así como el más rico en la producción de dátiles. Cena y alojamiento.

Hoteles:
Hotel Riad Salam
Hotel Palais Asmaa
DÍA5- ZAGORA / MARRAKECH
Desayuno y salida hacia Marrakech. A los pies de las montañas del Atlas se encuentra la ciudad de Ouarzazate donde dispondrán de tiempo libre para el almuerzo. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento.

Hoteles:
Hotel Atlas Asni 4*
Atlas Medina & Spa 5*
DÍA 6 MARRAKECH
Comenzando por los jardines de la menara con su estanque, las tumbas saadianas donde se encuentran los fundadores de la ciudad, el palacio de la bahía, residencia del antiguo visir, la koutoubia minarete, para terminar en la inenarrable plaza de JAMAA EL F’NAA, en la mañana un grandioso zoco, y en la noche un mágico espectáculo. Cena y alojamiento.

Hoteles:
Hotel Atlas Asni 4*
Atlas Medina & Spa 5*
DÍA7–MARRAKECH
Día libre para seguir disfrutando de los atractivos de esta ciudad y de sus alrededores. Se puede realizar varias excursiones y visitas facultativas. Cena y alojamiento en el hotel.

Hoteles:
Hotel Atlas Asni 4*
Atlas Medina & Spa 5*
DÍA8 – MARRAKECH / ESPAÑA
Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Trámites de facturación y embarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

Hoteles categoría Superior
Marrakech: Atlas Asni 4*
Ouarzazate: Palais Asmaa 4*
Merzouga: Auberge Tombouctou
Zagora: Riad Salam

Hoteles categoría Primera
Marrakech: Atlas Medina & Spa 5*
Ouarzazate: Berber Palace 5*
Merzouga: Auberge Tombouctou
Zagora: Palais Asmaa

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dírham marroquí
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: Los nacionales españoles pueden entrar a Marruecos sin necesidad de visado. Sólo necesitarán un pasaporte que tenga vigencia para el total de la estancia.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marruecos del Sur y Kasbah