¿Por qué te encantará? —
- Elige este circuito por Marruecos y atrévete a explorar los tesoros de las 4 ciudades imperiales: Marrakech, Meknes, Rabat y Fez
- Cruza los hermosos paisajes del valle del Atlas Medio
- Retrocede en el tiempo en la antigua medina de Fez y en la antigua ciudad romana de Volubilis, dos lugares clasificados por la UNESCO
- Sumérgete en la magia del bullicio, colores y aromas en los zocos de Marrakech
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Marruecos te espera —
Déjate llevar por los colores, aromas y el bullicio de Marruecos, una tierra mágica que cautiva a cualquiera que busque un cambio de escenario. A través de las medinas, los palacios, la medersa, las fuentes o los patios, asistirás a un festival de impresionante arquitectura marroquí.
Disfruta de un espectáculo continuo en cada una de las plazas, los mercados o en los talleres de artesanos donde, además, podrás observar la vida cotidiana de la gente. Durante tu viaje encontrarás paisajes con muchos contrastes además de majestuosas montañas y colinas cubiertas de olivos.
En cada uno de estos lugares conocerás a personas muy cercanas con una energía insuperable y una espiritualidad particular. ¡Será imposible no sucumbir a los encantos de Marruecos!
Itinerario privado —
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Salida hacia Casablanca, la auténtica metrópolis blanca. Visita el exterior de la mezquita Hassan II, la más grande de África, que fue construida bajo las órdenes del Rey Hassan II. Es un gran complejo religioso y su área cultural es de 9 hectáreas. Su minarete es el más alto del mundo ya que mide 201m de altura. Almuerzo en el restaurante "Les fleurs" y luego visita a la catedral de Notre Dame de Lourdes, el distrito de Habous y el mercado municipal. Alojamiento en Casablanca.
Salida hacia Rabat, ciudad de luces y cuna de civilizaciones. Visita la capital administrativa de Marruecos, el Palacio Real y la torre Hassan, el monumento más famoso de la ciudad.
Origináriamente la torre debía ser el minarete de la mezquita más grande del mundo musulmán, pero la construcción nunca llegó a ser completada. El arquitecto de la torre es el mismo arquitecto de la Koutoubia en Marrakech y la Giralda en Sevilla.
La torre de Hassan culmina a 44 metros al igual que la Giralda en Sevilla. Al pie de la torre están los restos de la mezquita inacabada con casi 200 columnas. No muy lejos de allí, se encuentra el mausoleo de Mohammed-V, tumba real que alberga el sarcófago del rey Mohammed V y las tumbas de sus hijos (el Príncipe Moulay Abdellah y el ReyHassan II).
Este impresionante monumento deslumbra con su interior de mármol blanco y su techo piramidal cubierto con tejas verdes. Desde la explanada del mausoleo podrás disfrutar de la vista panorámica y del espectáculo de este lugar único. El almuerzo es en el restaurante "Dar Rbatia", edificio del siglo XVIII transformado en restaurante marroquí.
Durante este almuerzo saborearás una cocina puramente tradicional marroquí. Después continuarás hacia Meknes. La vista 360 grados desde la cima del Mont Zerhoune es espectacular. Después habrá tiempo libre para tomar fotos. Después, habrá una visita al sitio arqueológico devolubilis y ya llegada a Meknes, la antigua capital de Moulay Ismail, creada por la tribu "Meknassa" en la Edad Media. Vió pasar las diferentes dinastías durante años: Almoravides, Almohades, Mérinides y Alaouites. Descubrirás la puerta monumental de Bab Mansour. También habrá una visita a la gran plaza El-Hedim antes de dirigirte a Fez.
Día dedicado al descubrimiento de la capital religiosa y espiritual de Marruecos. La fundación de la ciudad se remonta a finales del siglo VIII, durante el reinado de Moulay Idriss I. Gracias a su influencia internacional fue considerado como uno de los principales centros de la civilización islámica de la misma manera que Bagdad, Damasco, Córdoba, Kairuán, Estambul, Túnez, Jerusalén, Isfahan o Samarcanda.
Fue apodada: la Atenas de África, la reina de Magreb o la Bagdad del Magreb. Visita la medina, la Medersa Bouanania, verdaderas obras maestras de la arquitectura árabe-andaluza del tiempo. Almuerzo durante la visita y tendrás la oportunidad de probar la suculenta cocina fassie, rica en sabor y sutilmente picante. Terminarás el recorrido de la medina con una visita a una casa típica cuyo tejado ofrece una vista panorámica de la medina. Alojamiento en Fez.
Salida hacia la ciudad de Marrakech, cruzando las montañas del Atlas Medio, una cordillera ubicada entre el Rif y el Alto Atlas. El Atlas Medio constituye un territorio con un encanto inusual, su riqueza en flora, fauna y la biodiversidad lo convierten en un área con una fuerte vocación turística.
En sus laderas se extienden inmensos bosques hasta donde alcanza la vista: cedros, intercalados con profundos valles. Te ofrecemos un almuerzo original y típico para saborer la cocina tradicional marroquí. Luego habrá un momento de descanso antes de volver a Marrakech. Alojamiento en el Riad.
El día estará dedicado a la visita de la ciudad roja, descubrirás la explanada de la mezquita Koutoubia, apodada la mezquita de libreros, el Mellah; antiguo barrio judío, almuerzo opcional en un lugar excepcional "Palais Nejjarine" con su bonita terraza con vistas a la vieja ciudad. Descubre Marrakech como nunca lo hubieras imaginado. Continuación por la tarde con visita a los zocos y la plaza principal Jemaa El Fna. Alojamiento en tu riad.
Día libre en la ciudad.
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Marrakech.
Hoteles —
Para garantizar una estancia perfecta, descansarás en una habitación Standard en hoteles y riads cuidadosamente seleccionados: En Marrakech : Ayoub Hotel, Palm Menara, Le Voyageur, o similares. En Fez: Riad Dar Fes or similares
En Casablanca : Atlas Almohades, Relax Hotels, Adagio, Hotel Campanile, Best Western, Kyriad, o similares.
Tu viaje con destino a Marrakech
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Marrakech.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Traslados
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de la compra.
Para unas vacaciones a tu aire: en coche
Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Marruecos a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita. *Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.
¡Completa tu estancia! —
Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):
Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent
Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.
El guía te acompañará por el Jardin Majorelle y te contará la historia de uno de los jardines más encantadores de Marrakech.
Safari en 4x4 por las vías bereberes
Globo aerostático, baño turco y masaje