Los tesoros escondidos de las ciudades imperiales - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige este circuito por Marruecos y atrévete a explorar los tesoros de las 4 ciudades imperiales: Marrakech, Meknes, Rabat y Fez
  • Cruza los hermosos paisajes del valle del Atlas Medio
  • Retrocede en el tiempo en la antigua medina de Fez y en la antigua ciudad romana de Volubilis, dos lugares clasificados por la UNESCO
  • Sumérgete en la magia del bullicio, colores y aromas en los zocos de Marrakech

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Marruecos te espera

Déjate llevar por los colores, aromas y el bullicio de Marruecos, una tierra mágica que cautiva a cualquiera que busque un cambio de escenario. A través de las medinas, los palacios, la medersa, las fuentes o los patios, asistirás a un festival de impresionante arquitectura marroquí.

Disfruta de un espectáculo continuo en cada una de las plazas, los mercados o en los talleres de artesanos donde, además, podrás observar la vida cotidiana de la gente. Durante tu viaje encontrarás paisajes con muchos contrastes además de majestuosas montañas y colinas cubiertas de olivos.

En cada uno de estos lugares conocerás a personas muy cercanas con una energía insuperable y una espiritualidad particular. ¡Será imposible no sucumbir a los encantos de Marruecos!

Itinerario privado

Día 1: Recepción en el aeropuerto de Marrakech y traslado a tu alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech y de la salida de Marrakech  y la llegada a España.
Día 2: Marrakech - Casablanca

Salida hacia Casablanca, la auténtica metrópolis blanca. Visita el exterior de la mezquita Hassan II, la más grande de África, que fue construida bajo las órdenes del Rey Hassan II. Es un gran complejo religioso y su área cultural es de 9 hectáreas. Su minarete es el más alto del mundo ya que mide 201m de altura. Almuerzo en el restaurante "Les fleurs" y luego visita a la catedral de Notre Dame de Lourdes, el distrito de Habous y el mercado municipal. Alojamiento en Casablanca.
Día 3: Rabat - Moulay Driss - Meknès – Fez

Salida hacia Rabat, ciudad de luces y cuna de civilizaciones. Visita la capital administrativa de Marruecos, el  Palacio Real y la torre Hassan, el monumento más famoso de la ciudad.

Origináriamente la torre debía ser el minarete de la mezquita más grande del mundo musulmán, pero la construcción nunca llegó a ser completada. El arquitecto de la torre es el mismo arquitecto de la Koutoubia en Marrakech y la Giralda en Sevilla.

La torre de Hassan culmina a 44 metros al igual que la Giralda en Sevilla. Al pie de la torre están los restos de la mezquita inacabada con casi 200 columnas. No muy lejos de allí, se encuentra el mausoleo de Mohammed-V, tumba real que alberga el sarcófago del rey Mohammed V y las tumbas de sus hijos (el Príncipe Moulay Abdellah y el ReyHassan II).

Este impresionante monumento deslumbra con su interior de mármol blanco y su techo piramidal cubierto con tejas verdes. Desde la explanada del mausoleo podrás disfrutar de la vista panorámica y del espectáculo de este lugar único. El almuerzo es en el restaurante "Dar Rbatia", edificio del siglo XVIII transformado en restaurante marroquí.

Durante este almuerzo saborearás una cocina puramente tradicional marroquí. Después continuarás hacia Meknes. La vista 360 grados desde la cima del Mont Zerhoune es espectacular. Después habrá tiempo libre para tomar fotos. Después, habrá una visita al sitio arqueológico devolubilis y ya llegada a Meknes, la antigua capital de Moulay Ismail, creada por la tribu "Meknassa" en la Edad Media. Vió  pasar las diferentes dinastías durante años: Almoravides, Almohades, Mérinides y Alaouites. Descubrirás la puerta monumental de Bab Mansour. También habrá una visita a la gran plaza El-Hedim antes de dirigirte a Fez. 
Día 4: Fez

Día dedicado al descubrimiento de la capital religiosa y espiritual de Marruecos. La fundación de la ciudad se remonta a finales del siglo VIII, durante el reinado de Moulay Idriss I. Gracias a su influencia internacional fue considerado como uno de los principales centros de la civilización islámica de la misma manera que Bagdad, Damasco, Córdoba, Kairuán, Estambul, Túnez, Jerusalén, Isfahan o Samarcanda.

Fue apodada: la Atenas de África, la reina de Magreb o la Bagdad del Magreb. Visita la medina, la Medersa Bouanania, verdaderas obras maestras de la arquitectura árabe-andaluza del tiempo. Almuerzo durante la visita y tendrás la oportunidad de probar la suculenta cocina fassie, rica en sabor y sutilmente picante. Terminarás el recorrido de la medina con una visita a una casa típica cuyo tejado ofrece una vista panorámica de la medina. Alojamiento en Fez.
Día 5: Fez - Marrakech

Salida hacia la ciudad de Marrakech, cruzando las montañas del Atlas Medio, una cordillera ubicada entre el Rif y el Alto Atlas. El Atlas Medio constituye un territorio con un encanto inusual, su riqueza en flora, fauna y la biodiversidad lo convierten en un área con una fuerte vocación turística.

En sus laderas se extienden inmensos bosques hasta donde alcanza la vista: cedros, intercalados con profundos valles. Te ofrecemos un almuerzo original y típico para saborer  la cocina tradicional marroquí. Luego habrá un momento de descanso antes de volver a Marrakech. Alojamiento en el Riad.
Día 6: Marrakech

El día estará dedicado a la visita de la ciudad roja, descubrirás la explanada de la mezquita Koutoubia, apodada la mezquita de libreros, el Mellah; antiguo barrio judío, almuerzo opcional en un lugar excepcional "Palais Nejjarine" con su bonita terraza con vistas a la vieja ciudad. Descubre Marrakech como nunca lo hubieras imaginado. Continuación por la tarde con visita a los zocos y la plaza principal Jemaa El Fna. Alojamiento en tu riad.
Día 7: Marrakech

Día libre en la ciudad.
Día 8: Salida desde Marrakech

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Marrakech.

Hoteles

Para garantizar una estancia perfecta, descansarás en una habitación Standard en hoteles y riads cuidadosamente seleccionados:

En Casablanca : Atlas Almohades,  Relax Hotels, Adagio, Hotel Campanile, Best Western, Kyriad, o similares.

En Marrakech : Ayoub Hotel, Palm Menara, Le Voyageur, o similares.

En Fez: Riad Dar Fes or similares

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Marrakech

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Marrakech.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de la compra. 

Para unas vacaciones a tu aire: en coche

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Marruecos a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent. 

El guía te acompañará por el Jardin Majorelle y te contará la historia de uno de los jardines más encantadores de Marrakech.

Esta obra de arte fue originariamente propiedad del pintor Jacques Majorelle, que la utilizaba como taller antes de que Yves Saint Laurent la recomprara y la tomara para su inspiración. 

A continuación, irás al Museo Yves Saint Laurent sin tardar nada y evitando las colas. 

Este museo incluye una sala de exposición permanente de 4.000 m². En una escenografía diseñada por Christophe Martin, descubrirás la obra de uno de los mejores diseñadores del siglo XX. Concebido como viaje al corazón de las inspiraciones de Yves Saint Laurent, podrás admirar las piezas clave de sus colecciones como la chaqueta, el vestido Mondrian, el smoking o incluso la chaqueta sahariana. 

Información: 

Duración: 4 horas y media aprox. 

Hora y lugar de salida: 09h00, entrada principal de tu hotel 

Hora y lugar de regreso: 13h30, entrada principal de tu hotel 

Incluye: 

  • Entradas al Jardín Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent 

  • Guía acompañante en el Jardin Majorelle 

  • Refresco en un restaurante con terraza en la Plaza Jamaa Elfna 

  • Voucher de acceso prioritario (evitando colas) 

  • Transporte de ida y vuelta con guía de habla francesa

Leer más

Safari en 4x4 por las vías bereberes

¡Completa tu estancia!
A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y de sus tradiciones. A bordo de tu 4x4, la excursión comenzará atravesando la llanura de Al Haouz hacia las cumbres del Alto Atlas hasta el primer pueblo, Ouzguita, sobre la meseta de Kik. 

Luego haremos una parada en el pueblo de Moulay Brahim, con unas fabulosas vistas del valle verde de Ghighya, sus pequeños riachuelos, sus campos de manzanos y un bosque de robles verdes. A continuación, una familia bereber te invitará para tomar el tradicional té a la menta, la ocasión perfecta para descubrir sus tradiciones y sus casas típicas construidas en piedra y arcilla sobre las faldas de la montaña. En el camino hacia Ourika, podrás contemplar el panorama espectacular del desfiladereo del Monte Toubkal y del Oukaimeden, antes de llegar al lugar donde harás el almuerzo, ante el Alto Atlas. Empezando el descenso por el valle de Ourika, la última etapa por las vías bereberes será en el pueblo de Setti Fatma, para explorar uno de sus zocos semanales. Tiempo libre a bordo del valle con los pies en el agua, en una terraza de un jardín botánico y sus aromas de hierbas aromáticas: menta, tomillo, lavanda, romero… 

Información: 

Servicios incluidos: 

  • Visita de los molinos de la región en Aghbalou 

  • Almuerzo en un restaurante en Ourika 

  • Té a la menta en casa de una familia del lugar 

  • Servicio de recogida y regreso al hotel 

Duración: 8 horas aprox. 

Hora y lugar de salida: 09h00, entrada principal de tu hotel 

Hora y lugar de regreso: 17h00, entrada principal de tu hotel 

La propina del guía no está incluida y es a discreción de los participantes. 

Leer más

Globo aerostático, baño turco y masaje

¡Completa tu estancia!
En exclusiva con Voyage Privé, vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático. Por la mañana en tu hotel, un 4x4 te llevará a unos 20 kilómetros de Marrakech al punto de encuentro, donde tomarás un desayuno continental antes de subir a bordo de un globo aerostátic

Nuestros experimentados pilotos te llevarán de paseo en globo a 1.000 metros de altitud en uno de los lugares más bonitos de la tierra para que puedas admirar un espectacular amanecer. Desde el aire, el contraste entre la ciudad y el campo circundante te impresionará y te dejará sin aliento. 

Luego, de vuelta a la tierra firme y todavía con la cabeza en las nubes, degustarás un desayuno bereber en una tienda de campaña tradicional antes de dirigirte al centro de la medina y más exactamente al magnífico y relajante Lotus Spa. 

Prolonga esta sensación de evasión con una sesión de baño turco y exfoliación de 45 minutos, y con un masaje relajante de 30 minutos. 

Información 

Servicios incluidos: 

  • Atención continua y regreso al hotel 

  • Todos los transportes 

  • Café de bienvenida, té y zumo de naranja 

  • Desayuno típico bereber 

  • 1 hora de vuelo en globo aerostático 

  • Cóctel de bienvenida en el spa Lotus Privilège 

  • Baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos 

  • Masaje relajante de 30 minutos 

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los tesoros escondidos de las ciudades imperiales