Lagos, fuentes naturales y valles del Atlas - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de los suntuosos paisajes de las tierras altas del Atlas y del desierto
  • Descubre platos llenos de aromas y colores, para una verdadera explosión de sabores
  • Conoce el país gracias a tu guía de habla hispana
  • Y además... Pasea por las agitadas calles de Marrakech y Fez para un cambio de escenario inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Hay viajes que recordamos toda la vida...

Pon rumbo a las tierras vivas y soleadas de Marruecos para un itinerario que hemos diseñado especialmente para ti. Durante este viaje, tendrás el placer de cruzar las carreteras de este fascinante país donde descubrirás suntuosos paisajes. Desde lagos hasta cascadas, a la inmensidad del desierto marroquí o ciudades de infinita belleza.

Tómate el tiempo para disfrutar de platos con sabores coloridos y picantes que garantizarán un cambio de escenario garantizado. ¡Este viaje despertará todos tus sentidos! 

Además, te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech y traslado a tu hotel. Noche en Marrakech en el Riad Fabiola & Spa o similar.





IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Día 2: Marrakech y día en el lago Takerhoust 
A la 9h saldremos desde el hotel hacia el valle de Ghighaya. Visita Asni y Moulay Brahim. El panorama de la meseta de Kik. Llegada al lago Takerhoust donde disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local (incluido). Acabaremos el día en el sitio del Jet Atlas (tumbonas y sombrillas incluidas). 

Regreso a Marrakech. Cena en el restaurante Chahramane. Noche en Marrakech en el Riad Fabiola & Spa o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 3: Mararkech - Imi nifri - Lago Binelouidane - Ouzoud 
A las 8h partiremos a Demnate e Iminifri. Haremos una parada para tomar un refrigerio en Imi Nifri.

Continuaremos hacia en lago Binelouidane. Almuerzo en el restaurante cascadas (no incluido), seguido de una caminata por el valle y visita a las fuentes de Ouzoud. Check-in en el hotel.

Cena y alojamiento en el Riad Ouzoud o similar.
Día 4: Ouzoud -  Benimellal - Khenifra - Azrou - Ifrane
Desayuno en el hotel. Refresco en la terraza del café en Fátima. Visita a la fuente oum rabia. Visita el lago Aguelmam Azgza y picnic. Continuaremos por los bosques de cedro y cipreses en el Atlas y Azrou. Llegada a Ifrane y check-in en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel Rise in Valley o similar. 
Día 5: Ifrane - Imouzzer Kander - Fez  - Sefrou 
Desayuno en el hotel. Saliendo del valle de Bensmine pondremos rumbo hacia Fez y Sefrou. Realizaremos una parada en Ifrane y las fuentes vitales. Continuaremos hacia Fez. Visitaremos el municipio de Mechouar y los zocos. Almuerzo en el restaurante dar nejjarine. Visita a las Cuevas de Bhalil y a las cascadas del sefrou.

Regreso al hotel. Pasaremos la noche en el hotel Rise in Valley o similar.

Día 6: Azrou - Midelt - Rich - Tinghir
Desayuno en el hotel. Dejaremos Azrú para dirigirnos hacia Tinghir. Parada de refrigerio en Timahdite. Continuaremos a Rich vía Midelt. Almuerzo en el restaurante isli junto al lago Tislit (no incluido). Visita al pueblo de Imilchil.


Continuraemos rumbo Tinghir mientras admiramos el paisaje de los pueblos bereberes y valles de Atta Atta. Llegada a Tinghir. Cena y alojamiento en el hotel Tomboctou o similar. 
Día 7: Tinghir - Bournal n dades - Ouarzazate - Ait Benhaddou - Marrakech
Desayuno en el hotel. Dejaremos Tinghir para poner rumbo hacia Marrakech. Parada panorámica en las gargantas de los dades. Parada de refrigerio en Kalaa Megouna / valle de las rosas. Almuerzo en Ben Haddou.


Continuramos hacia Marrakech vía Tizi and Tichka. Pasaremos la noche en Riad Fabiola & spa o similar.

Día 8: Marrakech / Ciudad de salida
Desayuno en el riad. Traslado al aeropuerto de Marrakech para coger un vuelo regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Riad Fabiola & Spa o similar en Marrakech
Riad Ouzoud o simlar en Ouzoud
Rise in Valley o similar en Ifrane
Tomboctou o similar en Tinghir
Riad Fabiola & spa o similar en Marrakech

Te alojarás en régimen según programa, con 7 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

¡Completa tu estancia!

Completa tu experiencia mágica en la Ciudad Roja con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:

Safari en 4x4 - Sendero bereber & Plateau du Kik
Dirígete a las montañas del Atlas nevadas en este singular safari 4x4 de sendero bereber, pasando por pueblos de montaña, cañones ush..., y observa a los pastores atendiendo a los pastos aislados de la meseta Kik + el impresionante lago Takerkounst. Detente en la reserva natural de Tagherghout para buscar el águila real.
Almuerzo bereber incluido.
Descubre Marrakech (con almuerzo marroquí)
Experimenta la historia y la cultura de Marrakech y contempla los lugares y monumentos más famosos de la ciudad. Visita los palacios El Bahia y El Badi, las tumbas de los príncipes Saadian, el Museo Dar Si y el minarete Koutoubia. Disfruta de un almuerzo tradicional marroquí en un Riad Marrakchi. Explora los zocos, la artesanía en el trabajo y regatea para comprar souvenirs. Termina el día en la famosa plaza Djemaa El Fnaa.
Traslados incluidos para hoteles & riads de la ciudad y la medina.
Aventura en Quad por Palmeraie
Una forma emocionante de viajar a través del impresionante paisaje de exuberantes palmeras con potentes quads. A través de aldeas locales en los oasis presaharianos. Los bereberes te invitarán a tomar un delicioso té tradicional de menta en sus casas al final de la excursión.
NOTA: Solo para adultos. Permiso de conducir obligatorio.
Yves Saint Laurent
Podrás elegir una excursión a los Jardines Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent (con guía y fast track).
Descubre tu recorrido paso a paso:
- Visita los jardines de Koutoubia
- Visita los jardines de Menara
- Seguir el camino de las murallas, junto a los jardines Moulay Abdeslam, que fueron parte de los jardines de Mamounia en su tiempo
- Visita a Majorelle
- Visita al Museo Yves Saint Laurent
- Continuar por el barrio de Pasha Glaoui
- Siguiendo por los zocos. Tomar un té en Djema El Fnaa
- Regreso al riad
Incluye: Guía, transporte privado, entrada a los Jardines de Majorelle y al Museo YSL, té en el Café des Epices.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: árabe y lenguas bereberes
• Moneda: Dirham marroquí
• Clima: mediterráneo y continental
• Huso horario: UTC

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño. 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Información sobre los traslados: 

Te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 

Para reservar sus traslados, nos debes enviar el detalle de tus vuelos por e-mail a la dirección mipedido@voyageprive.com (si faltan menos de 4 días para su viaje, para garantizar su gestión a tiempo, rogamos nos llames al 902345080). Si no nos envías el detalle de tu vuelo no te podremos garantizar los traslados. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lagos, fuentes naturales y valles del Atlas