Extraordinario recorrido por la esencia de Marruecos - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un increíble circuito donde descubrirás los lugares más mágicos de Marruecos
  • Visita sus lugares más emblemáticos y siente la tradición y la cultura propia del lugar
  • Descansa plácidamente en los hoteles y riads que hemos seleccionado para ti
  • Disfruta de la gastronomía marroquí durante tu estancia y deleita tus sentidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Sueñas con hacer un viaje en el desierto del Sahara?
Descubre cómo viven los nómadas, experimenta el silencio del desierto y la sensación de libertad total. Mira increíbles puestas de sol y un cielo magnífico iluminado por las estrellas de la noche.

Marruecos es pura magia y esta aventura es la manera perfecta de descubrir sus encantos y sus rincones más especiales. Elige entre 5 o 7 noches para disfrutar de este apasionante viaje.

Itinerario

Opción de 5 noches / 6 días

Día 1: Llegada al aeropuerto de Marrakech (cena)
Llegada al aeropuerto de Marrakech, donde os encontraréis con el representante. Traslado al hotel.
Cena y alojamiento en el Hotel Tempoo o similar.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Día 2: Oumnass – Marrakech (desayuno y almuerzo)
Recogida en el hotel para disfrutar de medio día de recorrido por Marrakech.

Retrocede en el tiempo y descubre algunos de los monumentos históricos de Marrakech. El guía os contará curiosidades e intrigas que rodean los ilustres edificios de la ciudad. Participa en una de las tradiciones más famosas del norte de África mientras bebes un vaso de revitalizante té de menta.

Visita el exterior de la austera Mezquita Koutoubia y su minarete, un ejemplo bellamente proporcionado de arte hispano-morisco que se eleva 80 metros (250 pies) hacia el cielo.

Descubre el Palacio de Bahía, un edificio del siglo XIX con un jardín de 2 acres y un arreglo casual de patios y apartamentos interiores. Tiempo libre en la Plaza de Yamaa el Fna. Almuerzo en restaurante típico marroquí. Regreso a al hotel. Noche en el Hotel Tempoo o similar.
Día 3: Marrakech – Tizi n Tichka – Agdez – Zagora – M’hamid Elghizlane (desayuno y cena)
Salida temprano por la mañana desde el riad / hotel en Marrakech. Viajaremos a través de las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tichka (2260 m): el paso de carretera más alto de Marruecos que ofrece espectaculares vistas panorámicas de las montañas y los valles con una carretera serpenteante, hermosos paisajes con diferentes Colores y los pueblos bereberes en el camino. Visita varias kasbahs por el camino, incluyendo Tamnougalte. Tiempo libre para almorzar en el valle de Agdez.

El viaje continúa por el valle del río Draa, bordeado de palmeras. Llegada a Zagora y visita sus alrededores, especialmente el barrio judío de Amzerou y los palmerales. Luego, continuamos nuestro viaje hacia la puerta del desierto del Sahara (Mhamid). En el camino, nos detendremos en la ciudad original de la dinastía del siglo XVI (Saadian), Tamgroute para visitar la kasbah local subterránea.

Llegamos a Mhamid, alrededor de las 4 pm, comenzarán la vida nómada montando en camellos y viajando por el desierto con su faceta diferente de la vida y se encontrarán con una de las dunas de arena más fascinantes que jamás veremos, la magnífica puesta de sol en el medio de la alta duna de arena.  La cena y la noche se disfrutarán en el campamento Sahara Experience o similar.
Día 4: M’hamid Elghizlane - Ouarzazate – Ait Benhaddou  (desayuno y cena)
Después de un paseo temprano por la mañana antes del desayuno para disfrutar del amanecer entre las dunas de arena (opcional), ve en camello de regreso a Mhamid y encuéntrate con tu conductor para comenzar el viaje de regreso a ait benhaddou a lo largo del Valle de Draa y tansikht, (verás los campos de henna), descubriendo los tesoros escondidos de la región sur y el camino de 1000 kasbahs. Llegada a Ouarzazate y tiempo libre para el almuerzo.

Continuaremos hasta Tamdakht Village. Registro en el hotel. Visita la kasbah Ait Ben Haddou, la ciudadela de adobe de la UNESCO, como una postal. Un sol esplendoroso y rojo, solo subraya los tonos beige de la mezcla de barro y paja y, a través de los pasajes cubiertos y las paredes de piedra, el pasado se filtra hacia el presente. Ksar Ait Ben Haddou se ha utilizado como telón de fondo para muchos éxitos de taquilla de Hollywood. Fue una de las fortalezas de fortaleza más importantes en las antiguas rutas de caravanas de la Ruta de la Sal, donde los comerciantes traían esclavos, oro, marfil y sal del África subsahariana a Marrakech y más allá. Cena y alojamiento en el hotel Kasbah paradise of silence o similar.
Día 5: Ait Benhaddou - Telouet – Marrakech (desayuno y almuerzo)
Después de un desayuno tardío, nos dirigiremos al valle de Ounila hasta que nos encontremos en la antigua ruta en que las caravanas solían llevar los productos tan solicitados a la corte del Sultán. Pronto llegamos a Telouet para visitar el Palacio de Pasha que domina el pueblo, una ciudadela fortificada que es a la vez un microcosmos de un imperio y su desaparición. Se las arregló para eclipsar al sultán controlando la mayor parte de la actual Marruecos y decidió erigir un palacio en medio de la nada, donde se originó su familia. Había empleado a los artesanos más hábiles para construir y decorar su residencia principal y, en su época dorada, los ejércitos, los establos y los esclavos cristianos estaban confinados dentro de sus muros mientras una comunidad judía floreciente manejaba las minas de sal cercanas.

Posteriormente, comenzaremos nuestro camino de regreso cruzando el Alto Atlas, esta vez en la carretera nacional, una vez una pista de camellos que se convirtió en una carretera adecuada para vehículos en la década de 1930 con la ayuda de la Legión Extranjera Francesa. El final del recorrido serpentea a través de valles abruptos y picos de montañas para descender a Marrakech más tarde en la tarde. El almuerzo está incluido en el restaurante Chez Ahmed en Telouet. Noche en el hotel Tempoo o similar.
Día 6: Regreso
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Opción de 7 noches / 8 días

* Hasta el día 5, se mantiene el itinerario.

Día 6: Marrakech (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos los jardines Mjorelle. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre al atarceder. Noche en el Hotel Tempoo o similar.


Día 7: Marrakech (desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en el Hotel Tempoo o similar.


Día 8: Regreso
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Marrakech en Hotel Tempoo o similar
1 noche en M'Hamid El Ghizlane en Sahara Experience Camp o similar
1 noche en Uarzazat en Kasbah paradise of silence Hotel o similar
1 o 3 noches (según oferta elegida) en Marrakech en Hotel Tempoo o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Marrakech.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Marrakech / hotel / aeropuerto de Marrakech.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: árabe, tarifit

• Moneda: dirham marroquí (dh)

• Clima: clima semiárido, con inviernos suaves y húmedos y veranos cálidos y secos.

• Huso horario: UTC +00:00




Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.



INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO A MARRUECOS:
Pasaporte / DNI: Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año.
Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Extraordinario recorrido por la esencia de Marruecos