En el Gran Corazón Bereber - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Marruecos a través de un viaje inolvidable
  • Disfruta de bellos paisajes, oasis, playas y desierto
  • Saborea el delicioso té de menta con pastas marroquíes que te espera a tu llegada
  • No olvides llevar contigo la cámara de fotografiar para inmortalizar cada momento

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Embárcate en un viaje fascinante a través de Marruecos. Síguenos a playas de ensueño, a la cordillera del Atlas, oasis y reservas naturales de una riqueza natural indescriptible. No te pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso país y pasa dos noches en Marrakech, conocida como la Ciudad Roja.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Marrakech
A tu llegada al aeropuerto de Marrakech, y después de los trámites de inmigración y la aduana, te encontrarás con tu representante de vacaciones en las afueras de la terminal del aeropuerto; con una pancarta de Voyage Privé. El viaje a tu hotel durará aproximadamente 15 minutos. Pasaremos la noche en el hotel Palm Menara o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Mararkech, y de la salida de Marrakech  y la llegada a España.
Día 2: Marrakech / Agadir
Desayuno en el hotel. Deje atrás el ajetreo y el bullicio de Marrakech por uno de los complejos de playa más populares de Marruecos. A las 9h saldremos de Marrakech para aprovechar al máximo tu tiempo en Agadir, el "Miami de Marruecos". 

Disfruta de la flexibilidad de tu recorrido privado. Tu guía - conductor te llevará a los puntos destacados de la ciudad o deambularás por el mercado. Maravíllate con las vistas panorámicas de la bahía medieval desde la Kasbah Agadir Oufellah antes de disfrutar de un lugar para observar a la gente en el bullicioso puerto deportivo.

Visita tu hotel y pasa la tarde en una playa privada; para tu placer, un sillón y una sombrilla te estarán esperando. Despierta tus sentidos con un baño en el océano o da un paseo por el largo paseo mientras disfrutas de la atmósfera vibrante. Cena y alojamiento en el hotel Best Western o similar.
Día 3: Agadir / - Souss Massa National Park / Tiznit / Goulimine 
Después del desayuno y el check-out, tu conductor personal se encontrará contigo en la recepción del hotel y la aventura comienza hacia la «Puerta del Sahara» Goulimine.

Hoy, tendrás la privilegiada oportunidad de entrar al Parque Nacional Souss Massa de renombre internacional, un área protegida caracterizada por su riqueza bioecológica y ecosistemas (humedales, acantilados, bosque de argán, estepas, etc.), con más de 300 especies de plantas, 250 especies de aves y 20 mamíferos como el antílope Addax, avestruces de cuello rojo, Oryx algazelle y la hermosa gacela dorada 'Bambi'. Este es el hogar del Ibis calvo, uno de los pájaros más raros del mundo. El mejor momento para visitarlo es en invierno, cuando se reúnen decenas de miles de aves migratorias, deteniéndose de Europa a África. De vuelta a la naturaleza en su mejor momento.
Tomarás un refrigerio ligero en la bella y generalmente aislada playa de Tifnit, el paraíso de los surfistas, antes de continuar hacia la antigua capital plateada, Tiznit. Este es el lugar para comprar joyas bereberes tradicionales de plata, como la famosa mano de Fátima, un antiguo motivo talismánico. Continúa hacia el sur a lo largo de una de las rutas más hermosas de la región, que ofrece maravillosas vistas del océano, colinas escarpadas y calas vacías hasta el lugar cosmopolita de Mirleft. Podrás tomar un almuerzo tardío en uno de sus cafés históricamente popular entre los artistas, y que atraen músicos que se recuperan de los cruces del Sahara. Llegarás a Goulimine, que, desde el siglo X al XIX, se establece como un importante centro comercial ubicado en la ruta de las caravanas de Níger, Mali y Senegal, el comercio de oro, especias, tela y esclavo con Tombuctú. También es conocida como la ciudad de los "hombres azules" debido a las túnicas índigo de los nómadas saharianos, que vienen una vez a la semana desde el desierto para comerciar con sus camellos. Registro en el hotel. Cena y alojamiento en Oasis Palm Hotel o similar.
Día 4: Goulimine y excursión de día entero a Lagzira beach, la playa blanca y el oasis de Tighmert 
Después del desayuno, descubrirás la playa más larga y más salvaje que Marruecos tiene para ofrecer, La Plage Blanche. Perdido en las dunas saharianas y frente a las Islas Canarias, este sitio celestial fue nombrado Playa Blanca por los exploradores españoles. La playa blanca es una extensión intacta de arena blanca y fina, ubicada en el corazón de un parque ecológico de 250 kilómetros cuadrados esparcidos por muchas kasbahs de discreto encanto.

Continúa hacia Legzira Beach, una de las playas únicas de Marruecos. Al igual que sus otras contrapartes atlánticas, el tramo de playa de 8 km de longitud es ventoso, rocoso y expansivo. Lo que diferencia a Legzira, sin embargo, fueron sus dos enormes arcos de piedra. Formados naturalmente después de años de erosión, estos gigantes sedimentarios sobresalen en las olas que se estrellan perpetuamente y son accesibles durante la marea baja. Sin embargo, uno de los arcos colapsó recientemente.
Este es el refugio para parapentes y surfistas europeos, los tambores de bongó y los trajes de neopreno se manifiestan un poco ad nauseam, pero a través del Atlántico todavía se pueden encontrar retazos de vida marroquí, como burros y pescadores. El conductor organizará un almuerzo de pescado recién hecho para disfrutar antes de continuar a uno de los oasis más increíbles del sur: el oasis de Tighmert. Aquí, la tribu Saharoui, el Azwafit, vive y afirma que Tighmert es el primer y último paso hacia el paraíso. Hay un pequeño museo ecológico que muestra los recuerdos y formas de vida nómadas y bereberes. Serás invitado a la tienda nómada para el vaso obligatorio de té de menta y experimentar su hospitalidad.

Cuando estés listo, tu chófer te llevará de regreso al Oasis Palm Hotel y tendrás tiempo de visitar el hamam, por invitación del hotel en su spa. Hay otras opciones disponibles y puedes consultar con el hotel y reservar tal vez un masaje. Cena y alojamiento en Oasis Palm Hotel o similar.
Día 5: Goulimine / Bouizakarne  /  Amtoudi / Tafraout 
Después del desayuno, sal del hotel hacia  "La Puerta del Sahara" las montañas Anti Atlas, pasando por Bouizakarne y el espectacular paisaje montañoso del desierto, deteniéndose en el pueblo de Taghjijt para tomar un café 'noos noss', luego al Pueblo bereber de Amtoudi. Un oasis, parcelas de tierra irrigada como terciopelo verde contra el fondo crudo y áspero, la agricultura es la actividad principal, produciendo higos, albaricoques, almendras, aceitunas y dátiles, y pequeños campos de verduras, maíz y cebada (para las necesidades locales).

Uno de los aspectos más fascinantes de Amtoudi, que lo distingue de otros asentamientos oasis, es la antigua instalación de almacenamiento de grano de 800 años, o «agadir», en lo alto de una colina que domina el pueblo y el sistema bancario tradicional más antiguo de el mundo. Se considera que es el agadir mejor conservado en el norte de África y bien vale la pena visitarlo. En el pasado fue de gran valor ya que almacenaba el grano que podía significar vida o muerte para los habitantes de un área donde la lluvia es muy escasa. Sin embargo, los bandidos y las tribus rivales también tenían que comer, y con frecuencia invadían las aldeas con agadirs en un esfuerzo por ayudarse a sí mismos con las provisiones almacenadas. La posición del agadir de la aldea de Amtoudi hizo que esta tarea fuera muy difícil para los posibles ladrones, ya que los visitantes llegarán a apreciarla.
Un poco de tiempo libre para almorzar en el pueblo de Timoulay, y continuar a través de las aldeas de Izerbi y Agigal, pasando por pastores envueltos en sombras frías, sus cabras en los árboles comiendo nueces de Argan, en el corazón bereber que es Tafraout, un pueblo que parece haber caído del cielo, posado en rocas alarmantes del tamaño de mansiones. Se ahueca en un recipiente poco profundo entre los afloramientos rocosos, un equilibrio perfecto que une la naturaleza y el hombre. Un grupo de esbeltos minaretes y casas rosas bajas, como sacado de las páginas de las 1001 noches.

Tafraout es donde orgullosas tribus bereberes, tradiciones y folclore anteriores a la conquista árabe por siglos, un reino separado del bullicio de las grandes ciudades del reino y la expansión urbana ubicua. Antes de registrarse en tu hotel, visitarás el pueblo de Agard Oudad, que yace al pie de un grupo de rocas de granito rojo de forma extraña conocidas localmente como «Sombrero de Napoleón». Cena y alojamiento en Les Amandiers Hotel o similar.
Día 6: Tafraoute / Igherm / Tiout / Taroudant 
Después del desayuno en el hotel, es hora de irse a Taroudant, pasando por impresionantes vistas panorámicas en el Anti-Atlas, entre pintorescos pueblos, Igherm y el oasis de palmgrove de Tiout. Tendrás la oportunidad de dar un breve paseo por el oasis y un vaso de té a la menta en la casa de una familia bereber.

Habrá tiempo para almorzar durante el día y tu chófer propondrá una parada en el camino.

Continúa hacia 'la pequeña Marrakech', que es la antigua fortaleza rebelde Taroudant, pero su ritmo de vida está muy lejos del de la ciudad imperial. Ocultos por magníficas paredes de barro rojo y respaldados por los picos nevados del Alto Atlas, los zocos y plazas de Taroudant forman esta ciudad comercial donde los bereberes comercian con los productos del rico y fértil valle de Souss. Registro en el hotel. Al final de la tarde, únete a tu guía para un recorrido de orientación por Taroudant, para tomar fotos de las murallas y 5 puertas monumentales, y toma un paseo en carruaje tirado por caballos y por la medina, con tiempo libre para ir de compras en Talmaklat Square, mezclándote con las mujeres azules y sus velos índigo que fluyen, una moda popular asociada a los hombres azules del desierto. Cena y alojamiento en Riad Dar Zahra o similar.
Día 7: Taroudant / Marrakech 
Después de un desayuno en el Riad, es hora de volver a Marrakech por el valle de Souss, y pasar por el bosque de Argan con las cabras encaramadas en las ramas de los árboles. Una vez que llegamos a Marrakech, disfrutamos del almuerzo en el elegante restaurante Dar Nejjarine. Rejuvenece en su aire acondicionado, decoración marroquí y un ambiente refrescante.

Después del almuerzo, experimenta la vibrante atmósfera del Marrakech imperial y vea los lugares más famosos de la ciudad. Negocia artesanías en el zoco y vea monumentos famosos mientras su guía lo educa en el colorido pasado de la ciudad. Comienza al pie de la eminente mezquita de Koutoubia y su minarete, una de las obras maestras de la arquitectura islámica. Continúa hacia la impresionante zona de la Kasbah del siglo XII para ver la distintiva puerta tallada, Bab Agnaou, antesContinúa por la medina y pasa por muchos zocos que venden cestería, frutas secas y especias.

Pasea por la famosa plaza Jemaa el-Fnaa y disfruta de la bulliciosa atmósfera de los encantadores de serpientes, cantantes, contadores de historias y otros artistas. Mira la puesta de sol detrás de la Koutoubia mientras la gente de Marrakech sale a jugar. Registrare en el hotel.
Día 8: Taroudant / Marrakech / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Traslado a tu hotel para coger un vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

1 noche en Marrakech en Palm Menara hotel o similar
1 noche en Agadir en Hotel Best Western o similar
2 noches en Goulimine en Oasis Palm Hotel o similar
1 noche en Tafraout en Les Amandiers Hotel o similar
1 noche en Taroudant en Riad Dar Zahra o similar
1 noche en Marrakech en Palm Menara hotel o similar

En el segundo paso de la reserva podrás contratar un guía de habla hispana. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Marrakech. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

  • Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Marrakech / hotel / aeropuerto de Marrakech.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Safari en 4x4 - Sendero bereber & Plateau du Kik

Dirígete a las montañas del Atlas nevadas en este singular safari 4x4 de sendero bereber, pasando por pueblos de montaña, cañones ush..., y observa a los pastores atendiendo a los pastos aislados de la meseta Kik + el impresionante lago Takerkounst. Detente en la reserva natural de Tagherghout para buscar el águila real.Almuerzo bereber incluido.

Descubre Marrakech (con almuerzo marroquí)

Experimenta la historia y la cultura de Marrakech y contempla los lugares y monumentos más famosos de la ciudad. Visita los palacios El Bahia y El Badi, las tumbas de los príncipes Saadian, el Museo Dar Si y el minarete Koutoubia. Disfruta de un almuerzo tradicional marroquí en un Riad Marrakchi. Explora los zocos, la artesanía en el trabajo y regatea para comprar souvenirs. Termina el día en la famosa plaza Djemaa El Fnaa.Traslados incluidos para hoteles & riads de la ciudad y la medina.

Aventura en Quad por Palmeraie

Una forma emocionante de viajar a través del impresionante paisaje de exuberantes palmeras con potentes quads. A través de aldeas locales en los oasis presaharianos. Los bereberes te invitarán a tomar un delicioso té tradicional de menta en sus casas al final de la excursión.NOTA: Solo para adultos. Permiso de conducir obligatorio.

Tras los pasos de Yves Saint Laurent

Podrás elegir una excursión a los Jardines Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent (con guía y fast track).Descubre tu recorrido paso a paso:
- Visita los jardines de Koutoubia
- Visita los jardines de Menara

- Seguir el camino de las murallas, junto a los jardines Moulay Abdeslam, que fueron parte de los jardines de Mamounia en su tiempo- Visita a Majorelle
- Visita al Museo Yves Saint Laurent
- Continuar por el barrio de Pasha Glaoui
- Siguiendo por los zocos. Tomar un té en Djema El Fnaa
- Regreso al riad

Incluye: Guía, transporte privado, entrada a los Jardines de Majorelle y al Museo YSL, té en el Café des Epices.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Árabe y lenguas bereberes
• Moneda: Dirham marroquí
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC
• Formalidades administrativas:

Pasaporte / DNI: 
Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año.

Visados: 
Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.


El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. En el Gran Corazón Bereber