Eden Andalou Aquapark & Spa 5* - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un exquisito hotel 5* recientemente renovado en la inigualable Ciudad Roja
  • Diviértete durante el invierno en el parque acuático y en las piscinas climatizadas
  • Relájate y déjate mimar en las instalaciones del spa, un auténtico placer para los cinco sentidos
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido que hemos negociado para ti

Eden Andalou Aquapark & Spa 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de traslado a la plaza Jamaa El Fna (con reserva previa)

El Eden Andalou Aquapark & Spa 5* es un punto de referencia entre los hoteles todo incluido de Marruecos. Recientemente renovado, ha sido diseñado para ofrecerte unas vacaciones en familia o con amigos inolvidables.

 

Cuenta con todo lo necesario para una estancia divertida: un gran parque acuático, numerosas piscinas, spa, club infantil, animación para adultos, bares, restaurantes y mucho más...

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora gratuita a partir de 5 noches (sólo para Suite Estándar)

Descansarás en mejora a Suite Estándar/Familiar o en Suite Estándar/Familiar lado piscina, a tu elección

Suite Estándar o Suite Familiar (44 m²)

Las Suites Estándar ofrecen varias distribuciones, con terraza para las de la planta baja, balcón para las de la primera planta o salón en forma de U para las Suites Familiares de la primera planta sin balcón. Son adecuadas para familias, con un lado para los padres compuesto por 2 camas individuales agrupadas y un lado para los niños en una alcoba separada por un arco y una cortina.

Incluyen un amplio cuarto de baño con bañera y, en la mayoría de los casos, una cabina de ducha separada. Ideal para una estancia agradable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Suite Estándar o Suite Familiar lado piscina (44 m²)

Déjate seducir por esta Suite Estándar lado piscina, espaciosa con una zona de estar en alcoba, un cuarto de baño con bañera y en la mayoría de los casos una cabina de ducha separada y un balcón o terraza. Combinando elegancia y encanto oriental, este remanso de paz le proporcionará espacio y comodidad para una estancia de lo más agradable.

 

Si deseas aún más comodidad y espacio para acoger a toda la familia, puede optar por la Suite familiar lado piscina.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en el restaurante a la carta Fez (comida y bebida, una vez por estancia)

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

En el Eden Andalou Aquapark & Spa 5* disfrutarás de una verdadera experiencia gastronómica, pues reúne el tradicional patrimonio culinario de Marruecos junto a lo mejor de la cocina internacional.

 

En el restaurante Atlas (todo incluido) encontrarás una cocina marroquí e internacional en forma de ricos y variados buffets para el desayuno, el almuerzo y la cena.

 

Descubre sus grandes áreas de restauración: la Terrasse des Orangers, cerca de las piscinas, te invita a cenar en plena naturaleza y en total privacidad, mientras que la gran explanada te ofrece la posibilidad de comer al aire libre pero protegido, frente al escenario del espectáculo.



¿Quieres saborear platos gourmet? Haz tu reserva en el restaurante a la carta Le Fès (con suplemento) para una inmersión en la cocina tradicional, impregnada de sabores heredados de la tradición árabe-andaluza, y dominada por la combinación de dulce y salado.



Por último, el Sun Bar el Jazz Bar serán el lugar ideal para refrescarte y tomar un rico refrigerio.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en una selección de tratamientos SPA
  • 1 sesión de hammam individual, por persona y estancia
  • Acceso al Eden Aquapark (parcialmente abierto y climatizado en invierno)
  • Acceso a la piscina exterior Majorelle (climatizada en invierno)
  • Acceso al Kids Club (para niños de 4 a 10 años)

¿Eres un amante del agua? El Eden Andalou Aquapark & Spa 5* cuenta con numerosas piscinas, tanto en el hotel como en el parque acuático, las cuales están climatizadas durante la temporada de invierno para que puedas disfrutarlas siempre.

 

En el gran Eden Aquapark, encontrarás un increíble espacio familiar con piscinas, ríos, playa para los pequeños, toboganes, parque, solárium, restaurante de snacks y animación tanto para niños como para adultos. ¡La diversión nunca acaba!

 

También podrás disfrutar de ambientes sobrios y de relajación en el hammam, la piscina sensorial con jacuzzi, la peluquería, el gimnasio, y el spa, el cual cuenta con un equipo de profesionales capaces de ofrecerte una amplia gama de tratamientos para un momento de relax y bienestar.

¡Completa tu estancia!

Cena y espectáculo folclórico Chez Ali Fantasia Show

¡Completa tu estancia!

¡Pasa una velada inolvidable con cena y espectáculo! Entra en Chez Ali Fantasia Show y déjate hechizar por grupos folclóricos que te entretendrán con un deslumbrante espectáculo de bailarinas del vientre, tragafuegos, alfombras voladoras, magos y te sumergirán en toda la fantasía del lugar... 

Excursión de un día por la ruta de Kasbah (almuerzo incluido)

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una excursión de un día por la cordillera del Alto Atlas hasta una región virgen, donde tendrás la oportunidad de ver y descubrir kasbahs (ciudadelas fortificadas) pueblos bereberes tradicionales. 

Curso de cocina marroquí y visita de un mercado local

¡Completa tu estancia!

¿Aficionado a la cocina o curioso por conocer la cultura gastronómica marroquí? Participa en un taller de cocina y prepara especialidades marroquíes con ingredientes frescos comprados en un mercado local. Sumérgete en el mundo de las especias y las fragancias y aprende a equilibrar sabores conocidos en todo el mundo.  

Día en Ouarzazate (almuerzo incluido)

¡Completa tu estancia!

Viaja a la "Puerta del Sáhara" y descubre un paisaje impresionante bordeado de Kasbahs y palmerales. Gracias a tu guía, conocerás todos los secretos de esta región con un rico patrimonio natural y cultural. 

Día de visita de Marrakech y almuerzo con tagine

¡Completa tu estancia!

Pasea por los zocos de la medina y descubre artesanías que podrás llevarte a casa, admira los famosos monumentos mientras tu guía te explica el colorido pasado de la ciudad y recupera fuerzas con un delicioso almuerzo servido en un restaurante marroquí de estilo riad.

Medio día en el valle de Ourika

¡Completa tu estancia!

Muy popular entre los marroquíes que buscan escapar del calor o del bullicio de Marrakech, el valle del Ourika es un exuberante oasis a los pies de la impresionante cordillera del Atlas. Aléjate de la ciudad y explora los verdes pueblos, huertos y vegetación de la región. 

Globo aerostático, baño turco y masaje

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático. Contarás con una hora de vuelo para admirar las montañas y las planicies marroquíes antes de degustar un delicioso desayuno bereber en una tienda de campaña típica de Marruecos.

Y para prolongar esta sensación de evasión, experimentarás el placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.

Leer más

Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.

Safari en 4x4 por las vías bereberes

¡Completa tu estancia!

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.

Tu viaje con destino a Marrakech

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Marrakech, en Marruecos, te espera

Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectur