7 días por espectaculares Valles, ríos y lagos - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un país de mil caras, preparado para acoger a quienes recorren las rutas recorridas a lo largo de los siglos por los nómadas
  • Visita los hermosos parques nacionales y sorpréndase con las cascadas y los lagos
  • Vive la historia y disfruta de las maravillosas vistas de las antiguas ciudades imperiales
  • Completa tu estancia con maravillosas excursiones

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Al pensar en los paisajes de Marruecos, muchos piensan en el árido desierto del Sahara, las largas playas de arena y las montañas del Atlas. Los zocos y las ciudades históricas también pueden venir a la mente cuando se piensa en la nación del norte de África. Sin embargo, Marruecos ciertamente no carece de paisajes exuberantes y aguas fluidas. Prepárate para visitar los espléndidos parques naturales y sorpréndete con las cascadas enclavadas entre las rocas de los valles bereberes y con los lagos del país.

Tu itinerario

Día 1 - Llegada a Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech Menara.
Encuentro con nuestra asistencia en el aeropuerto a la salida de la terminal del aeropuerto y traslado privado a su Riad Jardin des Reves para pasar la noche.

 

Día 2 - Marrakech, Asni, meseta de Kik y lago Takerkoust

 

Después del desayuno, hoy le espera un recorrido excepcional por las mesetas del Atlas y el lago Takerkoust, a 70 km de Marrakech.
Primero, la carretera asfaltada sale de las llanuras de Marrakech. Pequeños pueblos, olivares y vegetación verde conducen al valle de Ghighaya. Tierras verdes notables - para descubrir el pintoresco pueblo bereber de Sidi Fares - rodeado de olivos, higueras, nogales, membrillos, ciruelos, manzanos y almendros. A una altitud de 1800 m, la vista es espléndida, y el telón de fondo nevado de los picos del Atlas. Descendemos hacia el Valle de Ourika, dominado por la cordillera del Alto Atlas, con una magnífica vista del macizo del Monte Toubkal.


Llegamos al pueblo de Sti Fatma, de clima agradable, rodeado de campos de cultivo y olivares, huertas, almendros y cerezos, el camino por el valle es sinuoso y cuesta arriba. La naturaleza es exuberante y abundante en primavera, después de la temporada de lluvias, con sus colores tierra roja y terracota, el aire es más fresco a medida que se gana altura (en verano hay una diferencia de 15 grados) a través de una sucesión de impresionantes vistas panorámicas.
Sti Fatma es en realidad un pintoresco pueblo bereber, atravesado por un río que alberga 7 cascadas en sus alturas. La primera de las cataratas se encuentra a solo 30 minutos a pie por un camino rocoso y pequeños arroyos de agua. Un pequeño estanque al pie de la cascada sirve a los lugareños durante los calurosos meses de verano para refrescarse después de la escalada. El almuerzo se servirá en un restaurante local a pie en el agua.
Regreso a Marrakech al final de la tarde y alojamiento en Riad Jardin des Reves.

Leer más

Día 3 - Marrakech, Imi N'Ifri, Lago Bin El Ouidane y Ouzoud

Desayuno en el riad ya las 08:30 salida de Marrakech hacia las famosas cascadas de Ouzoud y el lago Bin El Ouidane. Su conductor altamente calificado lo llevará a descubrir la magia del Atlas, pasando por las llanuras de Al Haouz y las colinas de Tanante. La primera parada será en un puente natural en Imi N'Ifri, su vista panorámica sobre el valle de Tisslit (que significa "la novia" en bereber). Un arco natural actúa como puente sobre Assif Tisslit. Gracias a su paisaje, este sitio es una curiosidad geomorfológica única en Marruecos, donde muchas aves encuentran refugio.


Continúa hasta las famosas cascadas de Ouzoud; tal vez mezclarse con los monos Magot, entre las plantaciones de olivos. Nada mejor que un paseo para descubrir las cataratas con tranquilidad. Justo antes de comenzar la escalera, puedes echar un primer vistazo a las cataratas, encontrándote frente a una espléndida vista panorámica; este es el lugar para tomar una foto especial para compartir con sus amigos y familiares. Luego, un momento de relajación junto a un lago, en el Atlas central, entre el río El Abid y el Assif Ahanesal, donde las aguas cristalinas reflejan la belleza de la naturaleza. Bin El Ouidane - estas tres palabras significan literalmente "entre los ríos"... tómese su tiempo para saborear un sabroso almuerzo, especialidad de la región. Llegada a Benimellal y visita de las fuentes de Ain Aserdoune. Check-in en su hotel.
Cena y alojamiento en el Hotel Velsatis.


Día 4 - Ouzoud, Benimellal, Aioun Oum rabia, Azrou e Ifrane


Comenzarás el día con el desayuno en el hotel, luego saliendo de Beni Mellal en dirección a Azrou e Ifrane, atravesarás un agradable paisaje al pie de la montaña Tassemit, atravesado por el pequeño río Dai. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de las vistas de las montañas circundantes y descubrir numerosas cuevas y simas que hacen las delicias de espeleólogos y arqueólogos.


Primera parada para tomar un refresco en Fátima, en la terraza del café con vistas al lago Lhansali. Antes de llegar a Oum Rabii, una de las cascadas más espectaculares de Marruecos, pero probablemente una de las menos visitadas del país. El río fluye a través del asentamiento local, pasando por casas de madera y restaurantes.Las cascadas más pequeñas a lo largo del río se suman a la belleza. Pequeños manantiales y cascadas fluyen sobre las rocas de color marrón rojizo, con pequeñas plantas verdes que contrastan con los colores de las rocas y el agua. Aquí tienes la oportunidad de disfrutar de un tagine recién cocinado con verduras (no incluido). Luego continuamos a través del Parque Nacional Khenifra, a veces conocido como Parque Nacional Aguelmame Azigza, que alberga una flora y fauna diversa. Es mejor conocido por sus dos grandes y hermosos lagos: el lago Aguelmame Sidi Ali y el lago Aguelmame Aziza. El parque atrae a relativamente pocos visitantes locales. La última parada de hoy es Azrou, una encantadora ciudad escondida en las colinas del Medio Atlas, a casi 1.200 metros sobre el nivel del mar, un lugar ideal para escapar del calor. Un breve descanso y un paseo para explorar el cercano bosque de cedros del Atlas, hogar del macaco de Berbería. Aunque su población es pequeña, es fácil ver algunos monos al borde de la carretera. Llegada al valle de Bensmin en Ifrane y registro en el hotel.
Cena y alojamiento en el Hotel Rise in Valley o/s.

Leer más

Día 5 - Ifrane, Imouzzer kinder, Fez y Sefrou

Hoy nos alejaremos de la paz del paisaje de Ifrane para llegar al bullicio de Fez, el lugar perfecto para una escapada. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades imperiales más visitadas de Marruecos. Los viajeros marroquíes visitan Fez para descubrir los tesoros históricos y la alta cocina del patrimonio Fassi. Comenzará su visita guiada por los zocos y las tradiciones artesanales en la medina de Fès El Bali.

Cada zoco se refleja en el valor de los artículos vendidos. Los productores y vendedores se agrupan según los productos que ofrecen y cada tipo de artesanía tiene su propia calle o parte de ella, centrada en kissaria. Exploramos el palacio real y muchos barrios interesantes, incluido el Mellah (barrio judío). Para el almuerzo comeremos dentro de la medina en uno de los refinados palacios-restaurantes marroquíes que sirven una extravagancia de mezas (pequeños platos de comida) comunes entre las tradiciones de Fassa.Después del almuerzo saldremos de Fes hacia Sefrou.

Haz una parada en BHALIL, un curioso pueblo que merece la pena visitar por sus casas trogloditas construidas en la pintoresca ladera de la montaña y decoradas en tonos pastel de rosa, amarillo y azul. Las viviendas cueva datan del siglo IV y durante cientos de años fueron habitadas por pastores y utilizadas como almacén para ovejas y ganado. Disfruta de una taza de té con Kassem y su familia. A continuación, parada panorámica en las murallas y puentes de Sefrou. Termina tu viaje hoy en la "Suiza de Marruecos", Ifrane. Tómese un descanso en el lago Dayet Aoua, un gran lago que ofrece una variedad de actividades y vistas panorámicas de las imponentes montañas. Las aguas claras y cristalinas reflejan de manera encantadora las escenas que se desarrollan alrededor del agua. Ya sea que te subas a un bote de pedales, pasees a caballo por el lago o pasees por la extensión de agua, seguro que te refrescarás. ¡También llévate un poco de pan para alimentar a los lindos patos!
Alojamiento en hotel Rise in Valley o/s.

Día 7 y 8 - Tinghir, Boumal n Dades, Ourazazate, Ait benhaddou y Marrakech


Desayuno en el hotel. Salida de Tinghir hacia Ouarzazate, Ait Benhaddou y regreso a Marrakech.
Hoy descubriremos el camino de las mil Kasbahs y disfrutaremos de un hermoso paisaje desértico por el Valle del Dades, entre las sierras del Alto Atlas y Anti-Atlas. La ruta es espectacular, con cientos de Kasbahs a lo largo de la ruta, serpenteando a través de pueblos bereberes, palmerales y el vasto paisaje lunar de Jebel Saghro hacia el sur. El Valle del Dades tiene un paisaje salvaje, con nieve por un lado y semidesierto por el otro, su grandeza salvaje y silencio sobrenatural solo puede ser igualado por el Gran Cañón.
Primera parada en Kalaa Megouna, que significa "Valle de las Rosas" y la ciudad misma toma su nombre del cercano Monte Mgoun. La ciudad circundante está literalmente cubierta de rosas. Una alfombra rosa hasta donde alcanza la vista acentúa el paisaje marrón. La siguiente parada es Ouarzazate. Ouarzazate fue una vez el lugar ideal para el comercio entre la región del Alto Atlas y el desierto del Sahara. Los pueblos del Atlas, el Draa y el Valle del Dades se reunían en la Kasbah de Taourirt para intercambiar bienes y noticias. Hoy, en los últimos años, directores y equipos se han reunido aquí para filmar películas exitosas como Game of Thrones, Gladiator, Kingdom of Heaven, Prince of Persia, The Sands of Time, Body of Lies, The Mummy, Babel, Spy Games y muchas más. otras películas en esta ciudad del desierto y sus alrededores. Continúe hasta Ait Benhaddou. Almuerzo (incluido). Posteriormente, saldremos a dar un breve paseo por el valle de Ounila para visitar Ksar Ait Benhaddou. El ksar es un conjunto de viviendas predominantemente colectivas. Dentro de los muros defensivos, reforzados por torres en las esquinas y horadados por una puerta deflectora, se agolpan casas -algunas modestas, otras parecidas a pequeños castillos urbanos con sus altas torres en las esquinas y las partes superiores decoradas con dibujos de ladrillos de arcilla- pero también hay edificios y espacios comunitarios. La última parada de este recorrido continúa por la ruta de la antigua ruta de las caravanas de sal de Marruecos hasta las minas de sal y el antiguo palacio de la familia Glaoui, propietaria de ellas.
Regreso a Marrakech y fin del recorrido.
Check-in y alojamiento en el Riad Jardin des Reves.

 

Día 8 - Salida desde Marrakech

Desayuno en el Riad y traslado al aeropuerto de Marrakech para el regreso.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

En cada etapa del recorrido, serás alojado en habitaciones estándar en el hotel o riad, cuidadosamente seleccionadas por nosotros.

En Marrakech: Riad Jardin des Reves

En Beni-Mellal: Hotel Velsatis

En Ifran: Rise in Valley Hotel

En Merzouga: Kasbah Tombuctú

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Disfruta d tu desayuno cada mañana y toma fuerzas para salir a conocer este hermoso país.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Safari en 4x4 por las vías bereberes

¡Completa tu estancia!

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.

Servicios incluidos:
- Visita de los molinos de la región en Aghbalou
- Almuerzo en un restaurante en Ourika
- Té a la menta en casa de una familia del lugar
- Servicio de recogida y regreso al hotel

Leer más

Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.


Incluye:
• Entradas al Jardín Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent
• Guía acompañante en el Jardin Majorelle 
• Refresco en un restaurante con terraza en la Plaza Jamaa Elfna 
• Voucher de acceso prioritario (evitando colas) 
• Transporte de ida y vuelta 

Leer más

Tu viaje con destino a Marrakech

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tu destino

Marruecos te espera

Tierra de aventura, de leyenda y de encanto. La mágica tierra marroquí es todo un laberinto de aromas, de colores y de sensaciones, como la medina de Marrakech. Viajar a Marruecos es conocer los orígenes, en gran buena medida, de la procedencia de nuestra cultura, nuestra arquitectura e historia. Todo aquel que viaja al país vecino regresa con el hechizo de su sonrisa y alegría. Se trata, sin duda, de un destino ideal para realizar una bonita escapada, o realizar un circuito por sus arenosos y rocosos paisajes.

El tiempo

Ene
min : 7°C max : 18°C
Feb
min : 8°C max : 20°C
Mar
min : 10°C max : 22°C
Abr
min : 12°C max : 24°C
May
min : 15°C max : 28°C
Jun
min : 17°C max : 31°C
Jul
min : 20°C max : 36°C
Ago
min : 20°C max : 36°C
Sep
min : 18°C max : 32°C
Oct
min : 15°C max : 27°C
Nov
min : 10°C max : 21°C
Dic
min : 7°C max : 18°C

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 7 días por espectaculares Valles, ríos y lagos