Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aproveche un viaje único para conocer tres ciudades marroquíes con mucho encanto: Casablanca, Marrakech y Fez. Además tendrá la oportunidad de visitar Rabat, Beni Mellal o Meknes.
  • Pase unas vacaciones en un destino original que ofrece autenticidad, sol, hospitalidad, relax, cultura, aventura y mucho más.
  • Se alojará en hoteles de 5* en media pensión con vuelos, entradas a los monumentos, traslados, transporte en bus y guía durante el circuito para estar bien informado de todos los lugares que visite.
  • Aproveche las salidas desde Madrid y Barcelona para realizar este recorrido con disponibilidad hasta finales de junio de 2016.
  • * Los clientes que lleguen al hotel más tarde de las 21h no podrán disfrutar de la primera cena y ésta no será reembolsable.

Destino

Si lo que está buscando es una experiencia de vacaciones que abarque la aventura, la cultura, la historia y la vida natural, se debe plantear visitar Marruecos, un país diverso lleno de majestuosos palacios, interesantes museos, una cocina deliciosa y grandes extensiones de impresionantes paisajes naturales.

Itinerario

Día 1 ESPAÑA / MARRAKECH
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Hotel previsto:
Atlas Medina & Spa 5*

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech y de la salida de Marrakech y la llegada a España.

Los clientes que lleguen al hotel más tarde de las 21h no podrán disfrutar de la primera cena y ésta no será reembolsable.
Día 2 MARRAKECH
Día libre para seguir disfrutando de los atractivos de esta interesante ciudad y de sus alrededores. Se puede realizar varias excursiones y visitas facultativas. Cena y alojamiento en el hotel.

Hotel previsto:
Atlas Medina & Spa 5*
Día 3 MARRAKECH
Visita de la ciudad comenzando por los jardines de la menara con su estanque, las tumbas saadianas donde se encuentran los fundadores de la ciudad, el Palacio de la Bahía, residencia del antiguo visir, la Koutoubia minarete, para terminar en la inenarrable plaza de JAMAA EL F’NAA, en la mañana un grandioso zoco, y en la noche un mágico espectáculo. Cena y alojamiento.

Hotel previsto:
Atlas Medina & Spa 5*
Día 4 MARRAKECH / CASABLANCA
Salida hacia Casablanca. A la llegada comenzara la visita de la ciudad de Casablanca, ciudad moderna, llena de vida y capital  industrial del país. Visita del exterior del palacio Real, con sus inmensas puertas, el elegante barrio de Anfa y la corniche, bulevar que pasea junto al mar. Almuerzo libre. Visita exterior de la famosa y faraónica obra de la mezquita de Hassan II.

Opcionalmente (excepto Viernes), podrá visitar su interior donde destaca su techo en cera de cedro y que puede ser abierto para orar al aire libre. Cena y alojamiento.

Hotel previsto:
Sheraton 5*
Día 5 CASABLANCA / RABAT/ MEKNES / FEZ
Media Pensión. Salida hacia Rabat, capital administrativa del pais. Breve visita de la ciudad, recorriendo el Barrio Diplomático, el Palacio real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan. Continuación a la ciudad de Meknes, almuerzo libre. Por la tarde vista de los vastos palacios, los cuarteles, los cuarenta kilómetros de muralla, los bastiones junto a sus monumentales puertas otorgan a esta ciudad un aspecto inmenso. La visita termina en el mausoleo alauita, realizado en estuco y mármoles blancos. Continuación a hacia Fes. Cena y alojamiento.

Hotel previsto:
Palais Medina Fes 5*
Día 6 FEZ (Patrimonio)
Día completo de visita a la mas antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural for€a por dos barrios : Fes el Bali (viejo Fes) donde se encuentran los lugares más atractivos destacando la Mezquita y la universidad Al Karaouyne. Visita de la Medina y la Medersa el Bouanania, antiguo centro religioso de Fez.Y Fes el Jedid (nuevo Fes) donde se visita las puertas doradas del palacio real y el Barrio Judío. Tiempo libre para el almuerzo y continuación a los barrios artesanos. Cena y alojamiento.

Hotel previsto:
Palais Medina Fes 5*
Día 7 FEZ / BENI MELLAL/ MARRAKECH
Media Pensión. Salida a través del Medio Atlas, atravesando villas, aldeas y ciudades dedicadas a la agricultura, que componen un bonito paisaje y donde nacen los ríos más famosos de Marruecos. Continuación a la ciudad de Beni Mellal situado en pleno corazón del medio atlas tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación hacia Marrakech. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Hotel previsto:
Atlas Medina & Spa 5*
Día 8 – MARRAKECH / ESPAÑA
Desayuno y, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Trámites de facturación y embarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech y de la salida de Marrakech y la llegada a España.

Ciudades

Casablanca
Es el corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos (y su ciudad más grande). El nombre de Casablanca milita en las grandes ligas del arte y de la historia mundial Del arte, porque en las listas de las mejores películas, suele ocupar el primer puesto la cinta que lleva el nombre de esta ciudad de Marruecos y en la que Humphrey Bogart llega a la cumbre de la actuación en el celuloide. Esta localidad no puede definirse como tranquila: es la mayor urbe de Marruecos y su centro industrial; una enorme e impetuosa metrópoli donde las burnouses (prenda tradicional) marroquíes parecen fuera de lugar ante la masiva presencia de los elegantes trajes propios de Occidente y las gafas de sol de marca.

Rabat
La capital, cuarta ciudad imperial, es una curiosa mezcla de la tradición histórica consolidada en un largo pasado y la modernidad establecida en el presente. Abd al-Mumin la fundó en el siglo XII, y utilizó la kasbah ("fortaleza") como base para luchar contra los españoles. Durante este período se construyeron sus edificios más famosos, como la torre Hassan y la Kasbah des Oudaias.

Fez
No son pocos los viajeros que, después de visitar Marrakech y enamorarse de la ciudad, deciden conocer Fez, la más antigua, rica y misteriosa de las cuatro Ciudades Imperiales.Considerada capital cultural, religiosa y espiritual de Marruecos, Fez, fundada a finales del siglo VIII, es una ciudad que no ha sufrido el paso del tiempo.

Marrakech
Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver. Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión.

Hoteles

Hoteles previstos:
Marrakech: Atlas Medina & Spa 5*
Casablanca: Sheraton 5*
Fez: Palais Medina Fes 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: árabe
• Moneda: dirham marroquí
• Clima: desertico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas:

Documentación y visados:
Pasaporte / DNI:
Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. Si desea prolongarla, hay que dirigirse a los servicios de policía correspondientes. En caso de incumplimiento, puede haber retrasos e inconvenientes a la salida de Marruecos.

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor, el nombre de Voyage Privé y el nombre del cliente.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubra Marruecos