¿Por qué te encantará? —
- Alójate a tan solo dos pasos de la medina y de la plaza Djemaa el Fna
- Disfruta de las impresionantes vistas del Atlas desde el Lounge Bar del hotel
- Tómate tiempo para ti en el Spa Dellarosa en la más pura tradición marroquí
- Descubre Marrakech y sus rincones más emblemáticos
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Dellarosa Boutique Hotel 4* —
Te alojarás en el Dellarosa Hotel Suites & Spa 4* , un establecimiento que ofrece una interesante mezcla de diseño occidental contemporáneo y la hospitalidad marroquí. Cuando el diseño y la tradición marroquí se unen para responder a las expectativas de los viajeros modernos, nace el concepto Dellarosa. Un lugar que combina la modernidad con la esencia de la buena vida en Marrakech. Pensado para ofrecer una estancia perfecta, la comodidad está expresada en la selección de los materiales más finos y la calidad de instalaciones.
Relájate en el maravilloso spa con hammam, jacuzzi y tratamientos de todo tipo o túmbate en una hamaca junto a la piscina. Si deseas degustar la cocina marroquí solo tendrás que acercarte al exquisito restaurante y, para tomar una copa en la mejor compañía, te espera el bar interior y la terraza en la azotea.
Tu habitación —
Alójate en una habitación Privilege o en Junior Suite, a tu elección.
PRIVILEGE ROOM (25 m²)
Capacidad máxima de las habitaciones



JUNIOR SUITE (47 m²)
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cena (bebidas no incluidas) por persona y estancia, para estancias a partir de 5 noches
Disfruta cada mañana de tu desayuno incluido y empieza el día con energía.
El restaurante Organza ofrece cocina internacional y nacional para mantenerte entretenido durante tus vacaciones. Para relajarte mientras disfrutas de una bebida fría, dirígete al Lounge Bar, en el interior o al aire libre junto a la piscina.
Media pensión (bebidas no incluidas)

Actividades
Negociado para ti:
- 15% descuento en servicios del spa
- Excursión al Palacio y Monumento de Marrakech
regálate una sesión de spa y prueba masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres pasarlo bien aquí tienes para elegir, con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco.
Tus opciones incluidas —
Excursión al Palacio y Monumento de Marrakech

Retrocede en el tiempo y descubre algunos de los monumentos históricos de Marrakech
¡Completa tu estancia! —
Safari en 4x4 por las vías bereberes

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.
Globo aerostático, baño turco y masaje

Y para prolongar esta sensación de evasión, vivirás 1 hora y cuarto de placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.
Tu viaje con destino a Marruecos —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.