Circuito semi-privado por el Atlas, gargantas y el desierto - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un increíble circuito donde descubrirás los lugares más mágicos de Marruecos
  • Visita sus lugares más emblemáticos y siente la tradición y la cultura propia del lugar
  • Descansa plácidamente en los hoteles y riads que hemos seleccionado para ti
  • Disfruta de la gastronomía del lugar gracias al régimen de media pensión

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Las rutas de las Kasbahs se encuentran en un precioso paisaje desértico, rodeado de arboleda que consiguen crear un precioso oasis adornado por camellos que recorren las dunas.

Marruecos es pura magia y esta aventura es la manera perfecta de descubrir sus encantos y sus rincones más especiales.

Disfruta de un circuito semi-privado, en un grupo de entre 2 y 6 integrantes.

Itinerario

Opción de 5 noches / 6 días

Día 1: Marrakech
Llegada al aeropuerto de Marrakech, donde os encontraréis con el representante. Traslado al hotel. Os responderán a todas las dudas sobre el recorrido.
Alojamiento en Riad Jardin des Reves o similar.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech  y la llegada a España.
Día 2: Marrakech / Tiz N'Tichka / Ouarzazate / Boumal Dades 
Os recogerán después del desayuno a las 08h y saldréis dirección Alto Atlas, y a las llanuras de Ouarzazate y Skoura. Saliendo de Marrakech, la carretera os llevará inmediatamente a la llanura de Alhaouz. Además pasaréis sobre algunos ríos pequeños (oueds), la única fuente de riego en la región, que irrigan los cultivos de trigo y cebada, y la aceituna, el albaricoque o plantaciones de naranjos. Cerca de estos sistemas de riego tradicionales, hay desagües subterráneos, de origen sahariano. Los terratenientes han invertido desde entonces en estaciones de bombeo y presas cerca de estos ríos.

La primera parada será justo después de llegar a la ciudad de Ait Ourir, en el Parque Toufliht, donde se puede disfrutar de una gran vista panorámica de los arroyos y las terrazas de vegetales de la comuna Touama. El camino continúa hacia el Alto Atlas, una cordilleras montañosas considerada unas de las más altas en el norte de África.

Realizaréis una segunda parada en el pueblo de Taddert, y luego ascenderéis por el sendero Tizi N 'Tichka (2260 m). Al mediodía, llegada a Ouarzazate y almuerzo tradicional. Visita la Kasbah de Taourirt, construida por la tribu Glaoui; tiene un gran simil a un enorme castillo de arena con el desierto como telón de fondo. Un antiguo palacio de los " Seigneurs of the Atlas", esta kasbah está hecha de tierra y paja, y en el siglo XIX fué la residencia principal de la poderosa Pacha de Marrakech, Thami El Glaoui, hoy en día es considerado un tesoro cultural de la UNESCO.

Y luego continuaréis hacia el oasis de Skoura, donde palmeras y olivares plateados se agrupan alrededor de las ruinas de antiguas kasbahs. Pasaréis a través de tierras áridas y secas, y podréis observar en algunas ocasiones a los nómadas al pie de las colinas. Disfrutaréis de la mágica ciudad de Kelaa Mgouna, ubicada en el medio de un gran valle verde, y conocido como el Valle de las Rosas. Su población es berebere (amazigh) y es famosa por su festival anual, cada mes de mayo.

La última parada de hoy será para descubrir los productos de belleza elaborados a partir de delicadas flores. Pasaréis la noche en una casa de huéspedes típica en Tinerhir. Cena y alojamiento en La Kasbah Dades o similar.
Día 3: Boumal Dades / Tinehir / Gargantas de Todra / Erfoud / Merzouga (180 km)
Después del desayuno, marcharéis dirección Merzouga. La primera parada será en el valle de Tinghir. A continuación, podréis realizar diferentes fotos en este paisaje palmeral de Todra. Disfrutaréis de un descanso en Todra Gorges, junto a un río que recorre 200 km, que atraviesa en su gran recorrido las montañas. Realizaréis una caminata por la montaña antes de continuar hacia Tinejdad y Erfoud. Erfoud es muy conocido por sus fósiles. Por toda la ciudad encontraréis muchas tiendas que venden productos antiguos, como mesas y accesorios para el hogar. Tiempo libre para el almuerzo.

Dejaréis Erfoud a través del extenso oasis de Tafilalt, famoso por la época. Llegaréis a las dunas doradas de Merzouga y un avez allí montaréis a camello  por la arena de este lugar de ensueño desértico.
Por la noche, os acomodaréis en un cómodo campamento nómada donde disfrutaréis de un espectáculo de tambores, de las vistas del atardecer y de una buena noche de descanso en una tienda de campaña tradicional.
Cena y alojamiento en Dar Tafouyte Hotel o similar.
Día 4: Merzouga / Rissani / Alnif / N'Kob / Agdez / Ait Benhaddou 
Este día comenzará muy temprano para poder ver salir el sol sobre el Sahara. Después de un desayuno nómada, os pondréis dirección Rissani para visitar el antiguo Ksar de Moulay Ali Cherif, el abuelo de los Reyes Alauitas (el actual rey Mohammed VI es su ascendente).
En el centro de Rissani, se encuentra el zoco principal de la región de Tafilalt, con su mercado lleno de verduras, cereales y ganado a la venta. Pararéis para descansar en Alnif, y luego cruzaréis el Saghro Djebel, donde disfrutaréis de paisajes de llanuras, picos de montañas y cañones hasta llegar a los pueblos de Tazzarine y N'kob. Almuerzo con parada en el camino.

Seguiréis al río Draa,  por la ruta de las 1000 Kasbahs para llegar a Tanssikht que es la última parada de la Caravanas saharianas que van al sur: este es un país bereber, con sus oasis y palmeras. Pasaréis por las casas-cuevas, los ksours y los importantes graneros fortificados, lugares que recuerdan las disputas del pasado.
Una breve parada en el pueblo de Agdz, antes de continuar hacia Ait Benhaddou.
Cena y alojamiento en Kasbah Tamdakhte o similar.
Día 5: Ait Benhaddou / Telouet / Marrakech
Desayuno en el hotel. Visita a la kasbah Ait Benhaddou, una ciudadela como sacada de una postal. El sol resplandeciente se funde con los tonos amarillentos de la mezcla de barro y paja y, a través de los paisajes y las paredes de piedra, el pasado se filtra al presente. Ksar Ait Benhaddou se ha utilizado como telón de fondo para muchos éxitos de taquilla de Hollywood. Fue una de las fortalezas más importantes en las antiguas rutas de caravanas de Salt Road, donde los comerciantes trajeron esclavos, oro, marfil y sal del África subsahariana a Marrakech.

A continuación, podremos rumbo al valle de Ounila hasta encontrar la antigua ruta de caravanas que solía llevar los productos tan solicitados en la corte del sultán. Llegaréis a Telouet para visitar el Palacio de Ishak Pachá, descubriréis una ciudadela fortificada que es a la vez un microcosmos de un imperio y de su desaparición. Ishak Pachá logró eclipsar al sultán controlando la mayoría del Marruecos actual y decidió construir un palacio en el medio de la nada, de donde se originó su familia. Empleó a los artesanos más hábiles para construir y decorar su residencia principal. En su época dorada, ejércitos, establos estaban confinados dentro de sus muros mientras una floreciente comunidad judía administraba las minas de sal cercanas.
Luego, continuaréis el camino de regreso cruzando el Alto Atlas, esta vez por carretera nacional, una pista que se convirtió en una carretera adecuada para vehículos en la década de 1030 con la ayuda de la Legión Extranjera Francesa. 
El final de la excursión serpentea a través de abruptos valles y picos montañosos para descender a Marrakech más tarde por la tarde. Cena y alojamiento en Riad Jardin des Reves o similar.

Día 6: Marrakech / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Opción de 7 noches / 8 días

* Hasta el día 5, se mantiene el itinerario.

Día 6: Marrakech / Ciudad de salida 
Desayuno en el hotel. A las 09:00h, encuentro con el guía local para descubrir los secretos de Marrakech. A solo unos pasos de la puerta del riad, te encontrarás directamente en las pequeñas callejuelas de la antigua medina, que se remonta a dos siglos atrás. La primera parada será el zoco de frutas y verduras 'souika', y el tradicional horno de panadería, aquí es donde los lugareños hacen sus compras.

Contempla la famosa Torre Koutoubia, la mezquita más grande de Marrakech con un minarete de 70 metros de altura. La torre es un gran ejemplo del arte hispano-morisco.

Continúa hacia el Museo Pacha Glaoui, la antigua residencia privada de Pacha, con habitaciones decoradas con mosaicos, techos de madera de cedro y bellos jardines con fuentes. Almuerzo en un restuarante típico marroquí en la medina. Regreso al riad. Alojamiento en el Riad Laora o similar.
Día 7: Marrakech
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir la ciudad. 
Cena y alojamiento en Riad Jardin Des Réves o similar.

Día 8: Marrakech / Ciudad de salida 
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

1 noche / Marrakech
- Riad Laora, o similar.

1 noche / Boumal Dades
- La Kasbah Dades, o similar.

1 noche / Merzouga
- Bivouac Tafouytel , o similar.

1 noche / Ait Benhaddou
- Riad Tamdakhte, o similar.

1 o 3 noches / Marrakech
- Riad Laora, o similar.

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante tu estancia en Marruecos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Marrakech.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Marrakech / hotel / aeropuerto de Marrakech.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: árabe, tarifit
• Moneda: dirham marroquí (dh)
• Clima: clima semiárido, con inviernos suaves y húmedos y veranos cálidos y secos.
• Huso horario: UTC +00:00
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO A MARRUECOS:
Pasaporte / DNI: Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año.
Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito semi-privado por el Atlas, gargantas y el desierto