Circuito a través de la Medina y el Atlas - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los diversos paisajes que componen Marruecos; desde la bulliciosa ciudad de Marrakech hasta los paisajes rurales del Atlas
  • Elige una fantástica experiencia de 5 o 7 noches con sensacionales aventuras y visitas
  • Empápate de la esencia marroquí con este viaje diseñado para ti
  • Opta por la opción de 7 noches y descubre las huellas de Yves Saint Laurent en Marruecos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Un viaje vibrante y colorido!

A través de rutas preparadas y seleccionadas para ti, desde la efervescencia de Marrakech, hacia el Atlas y la ciudad de Ouirgane.

Te invitamos a descubrir esta maravillosa tierra de contrastes, luz y color atravesados por valles, palmerales y oasis salpicados de desiertos de rocas y dunas de arena ocre. Una sorprendente diversidad geográfica y arquitectónica, desde las montañas hasta los valles de la kasbah y los pueblos fortificados al borde del desierto, donde la legendaria hospitalidad de su gente adquiere toda su dimensión.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Marrakech
A tu llegada a Marrakech, serás recibido por nuestro representante, quien te dará un sobre de bienvenida con toda la información sobre tu estancia. Posteriormente, os dirigirá a su automóvil para un traslado a tu hotel.

Dependiendo de la hora de llegada, tus actividades ya comenzarán con un paquete completo. Como un tour romántico de Marrakech por la noche en un carruaje tirado por caballos a través de la Antigua Medina y el Palacio Real hasta la Plaza de Yamaa el Fna para disfrutar de un refresco en una de las terrazas de los cafés con vistas a la Medina. También puedes unirte a Hammam Amal para relajarte y disfrutar de un hammam marroquí o un exfoliante corporal.

Durante tu estancia para estas vacaciones, compararás el campo tradicional de Marrakech, un remanso de paz rodeado de grandes plantaciones de olivos y oasis de palmeras, con la antigua ciudad tradicional en la Medina amurallada y sus estrechas calles y zocos. Marrakech es un paraíso para los fotógrafos. Tendrás una gran oportunidad para buscar y capturar el espíritu de esta vibrante ciudad.
*Nota: Si tu grupo tiene un vuelo tardío, tus actividades se organizarán en los próximos días con el representante local. Cena y alojamiento en el Riad Jardin des Reves o similar. 

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Día 2: de Marrakech
Desayuno en el riad. Recogida a las 90h para el recorrido de hoy. Retrocede en el tiempo y únete a un pequeño grupo para descubrir algunos de los monumentos históricos de Marrakech. El guía te ilumina sobre la intriga que rodea los ilustres edificios de la ciudad. Visita la austera Mezquita Kutubía y su minarete, un ejemplo bellamente proporcionado por el arte hispano-mauresco que se eleva 80 metros (250 pies) hacia el cielo.

Descubre el Palacio de la Bahía, un edificio del siglo XIX con un jardín de dos acres y una disposición casual de patios interiores y habitaciones con un diseño muy particular. Visita el Museo Dar Si Said, construido durante la segunda mitad del siglo XIX por Si Said Ben Moussa, ministro de guerra durante la regencia de su hermano, el visir Bou Ahmed. Esta bonita residencia es el testimonio del arte arquitectónico local de finales del siglo XIX en Marruecos. A partir de 1930 se instalaron un museo y talleres de artesanía. Hoy en día, el museo alberga obras maestras que dan testimonio del arte popular de Marrakech y de las aldeas bereberes cercanas.

Bebe un vaso de té de menta en el camino, descubre algunos artesanos y visita un boticario bereber para probar algunas especias o pociones mágicas. Tiempo libre en la Plaza de Yamaa el Fna y almuerzo en el restaurante Dar Nejjarine. Noche en el Riad Jardin des Reves o similar.
Día 3: Montañas del Atlas
Desayuno en el riad. Recogida a las 10h para una excursión a las montañas del Atlas cubiertas de nieve, que sirven como telón de fondo para este magnífico escenario. Salimos de la ciudad en un vehículo con tracción en las cuatro ruedas para comenzar el recorrido. Viajar a través de la majestuosa campiña de Marruecos ofrece un merecido descanso del ajetreo y el bullicio de Marrakech, y una rara visión de una forma de vida más relajada en esta parte mágica del mundo. Primera parada en la vista panorámica del lago Lalla Takerkoust. A continuación, conduciremos sobre la meseta de Kik (1800 m), un lugar inolvidable con impresionantes vistas de las montañas y valles y muy popular entre los parapentes.

Continuamos por Asni Village hasta Ouirgane, pasando por asombrosos paisajes que cambian de campos de color azafrán a pendientes más empinadas cubiertas de robles y nogales y cortadas por gargantas llenas de ríos. Pasaremos por el parque natural de Takherkhourt y Marigha, verás pastores cuidando sus rebaños en pastizales aislados, y vislumbrar las diminutas casas y las inmensas rocas que salpican el campo.
Disfruta de las vistas de los picos que se elevan a casi 10,000 pies (3,048 metros) mientras se mezcla con un cielo azul profundo y proporciona un contraste con la desolada ladera de la montaña. Almuerzo tradicional gratis aquí (no incluido), en un restaurante local con vistas increíbles de la montaña Azzaden y el río Ouirgane antes de dirigirse hacia los bosques de montaña hacia su hotel Tatfi. Cena y alojamiento en el hotel Tatfi.
Día 4: Ouirgane
Después de un desayuno tardío, nuestro experimentado guía de montaña se complace en reunirse contigo a las 10h para una breve caminata en el área de Ouirgane. Un recorrido que empieza hacia el este a través de campos de maíz y flores. Seguimos el curso de los ríos subiendo y bajando pequeñas colinas salpicadas de enebro rojo. Pasa por las aldeas bereberes aisladas hasta llegar a las minas de sal en Marigha.
Los pueblos bereberes han estado extrayendo sal por su método tradicional, que no ha cambiado desde hace siglos. Es posible que veamos personas que viajan de aldea en aldea, vendiendo su sal desde la parte posterior de sus burros. Disfruta de una parada de refrigerios para ver el lago Khemis Ouirgane. Tarde libre. Disfruta del sol en la piscina del hotel. Cena y alojamiento en el hotel Tatfi.
Día 5: Ouirgane - Marrakech
Después de un desayuno tardío en el hotel, regreso a Marrakech. Hoy conduciremos por los valles y montañas del Gran Atlas Occidental. La primera parada será en el Col of Moulay Brahim, con un magnífico panorama de Jbel Toubkal, (4.167 m), el rango más alto en el norte de África, y se encuentra en el Parque Nacional Toubkal. El rango sirve como una barrera del sistema climático en Marruecos que corre de este a oeste y que separa al Sahara de las zonas mediterráneas y continentales del norte y el oeste. Continuaremos por el camino a Tahnaout, donde los paisajes se vuelven cada vez más verdes. Antes de llegar a Marrakech. Registro en tu riad. Tarde libre. Noche en el Riad Jardin des Reves o similar.

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de Marrakech (si eliges la opción de 5 noches)

Extensión 7 noches

Para 7 noches de estancia. A las 09h recogida en el riad para visitar los jardines Majorelle, uno de los lugares ás visitados de Marruecos. El pintor francés Jaques Majorelle (1886 – 1962) necesitó cuarenta años de pasión y dedicación para crear este encantador jardín en el corazón de la Ciudad Roja.
Deambular por caminos sombreados, en medio de árboles y plantas exóticas de origen de ensueño; caminando por delante de refrescantes arroyos y piscinas llenas de nenúfares y flores de loto; detente, y el camino se vuelve inesperadamente, revelando un edificio con encanto morisco, con un toque de Art Deco, pintado en colores primarios asombrosamente vibrantes, brillando con un azul intenso que el artista percibió en el Atlas. El jardín cubre casi dos acres y medio. Se encuentran colecciones de cactus, plantas exóticas y árboles que resaltan la belleza única de este lugar. El estilo arquitectónico de la villa-estudio, ahora transformado en museo, está marcado por colores vibrantes.

A continuación, visitaremos el Museo Yves Saint Laurent, un museo creado para hacer de la vibrante ciudad de Marrakech un destino de vacaciones de ensueño para muchos, incluso más moderno. El edificio se encuentra a poca distancia del Jardín Majorelle, la casa adquirida por Saint Laurent y Pierre Bergé en 1980. Con un gran espacio de exposición permanente diseñado por el escenógrafo Christophe Martin, que muestra las colecciones de su homónimo, el museo también cuenta con espacios de exposición temporal, una biblioteca de investigación y archivos, un auditorio, una librería y una cafetería con terraza. Noche en el Riad Jardin des Reves o similar.
Día 7: Marrakech
Desayuno en el riad. Día de ocio. Noche en el Riad Jardin des Reves o similar.


Día 8: Marrakech - regreso
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Alojamiento previsto o similar:

3 o 5 noches en Marrakech en Riad Jardin des Reves o similar
2 noches en Ouirgane en Tatfi Hotel o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Marrakech. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: árabe y francés
• Moneda: dirham marroquí
• Clima: desértico
• Huso horario: GMT+0
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:
 

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito a través de la Medina y el Atlas