Ciudades Imperiales y Kasbah - Casablanca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Las ciudades más emblemáticas de Marruecos en un sólo circuito de 7 noches.
  • Con disponibilidad hasta marzo, ¡No se lo piense más y venga a conocer Marruecos!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.

El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.

Secretos de esta venta privada

Oferta de 7 noches en media pensión en las principales ciudades de Marruecos con hoteles, traslados, visitas y guía de habla hispana incluidos. Aproveche ahora, con salidas desde Madrid y Barcelona.

Destino

Las ciudades imperiales de este país de contrastes le esperan: Marrakech con su archiconocida plaza Jemaa, es una ciudad única y completamente diferente al resto. Fez o la “perla roja”, Laberíntica, medieval, misteriosa, antigua y sorprendente, son muchos los adjetivos que pueden describir esta ciudad. Y Casablanca con el monumento más representativo del siglo XX: la gran mezquita de Hassan II. Guarda en su interior tesoros poco conocidos, como un bellísimo conjunto de arquitectura art deco.

Itinerario

Día 1 : ESPAÑA - CASABLANCA  
Llegada de su vuelo al aeropuerto de Casablanca. Asistencia, traslado al hotel. Cena y alojamiento en al hotel.

Horarios de los vuelos:
Desde Madrid:
Madrid - Casablanca 10:20 - 11:10
Madrid - Casablanca: 18:35 - 19:25
Madrid - Casablanca: 12:45 - 15:30

Desde Barcelona:
Barcelona - Casablanca: 11:50 - 12:55
Barcelona - Casablanca: 18:10 - 19:15
Día 2 : CASABLANCA – RABAT – MEKNES –  FEZ
Desayuno. Cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos. La visita comienza por el Palacio Real. “Dar el Makhzen”, que alberga la Mezquita de “Hombres de Fez”. Visita de la Kasbah de los Oudaias; Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida a la Imperial de Meknes. Fundada por Mulay Ismail. Comenzamos por las murallas, con sus magnificas puertas como Bab Manssur. Continuación al estanque del Aghal, con una superficie de cuatro hectáreas. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita del Moulay Ismail, de estuco, piedra y fina porcelana. Un corto paso nos lleva a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 : FEZ
Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos todo el día para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idris. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 : MIDELD – ERFOUD (OPCION: NOCHE SOBRE LAS DUNAS DEL SAHARA)
Desayuno en el hotel, Salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas, hasta llegar a la ciudad de Mideld. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación por una bella ruta de vida berebere, Llegada a Erfoud, en los límites del gran desierto del Sahara. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5 : ERFOUD – TINERHIR – GARGANTAS DEL TODRA – “RUTA DE LAS KASBAHS” – KELLA M´GOUNA – OUARZAZATE
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Tinerhir, donde nos dirigiremos a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, Las Gargantas del Todra. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación a Kelaa M´Gouna famoso pueblecito donde se cultivan excelentes rosa. Aquí comienza “La ruta de las Kasbahs”. Con este nombre se conoce a fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo, en ocasiones, son auténticos pueblos fortificados. Están situadas en un paisaje espectacular. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, su luminosidad y silencio. Esta ruta es una de las más atractivas y solicitadas de Marruecos. Continuación a Ouarzazte. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 : OUARZAZATE – KASBAH AIT BEN HADDOU – MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia "La Kasbah Taourirt". En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech. Visita del interior de la misma donde destacan los aposentos del pacha, los lugares de las favoritas. Nos dirigimos hacia la famosa Kasbah de AIT BEN HADDOU. “Patrimonio de la humanidad por la UNESCO” Construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina, permite observar su magnificencia en totalidad. Tan fotogénica ciudad ha sido utilizada en obras maestras del celuloide como Sodoma y Gomorra, de Orson Welles, Lawrence de Arabia de David Lean y más recientemente en la taquillera Joya del Nilo. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación del viaje de regreso a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7 : MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio Bahía. Ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el F´na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad.
Día 8 : MARRAKECH – CASABLANCA AEROPUERTO
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Casablanca. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Horarios de los vuelos:
Hacia Madrid:
Casablanca - Madrid: 11:50 - 14:35
Casablanca - Madrid: 15:00 - 17:45

Hacia Barcelona:
Casablanca - Barcelona: 08:00 - 11:00
Casablanca - Barcelona: 14:10 - 17:10

Hoteles

Marrakech: Atlas Medina 5* / Meridien N'Fis 5* / Royal Mirage Deluxe 5*
Casablanca: Sheraton 5* / Golden Tulip Farah 5*
Fez: Palais Medina & Spa 5* / Les Merinides 5* / Ramada Fez 5*
Erfoud: Palais Du Desert 5*
Ouarzazate: Berbere Palace 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: árabe y francés
• Moneda: dirham marroquí
• Clima: desértico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Horarios:

Desde Madrid:
Madrid - Casablanca 10:20 - 11:10
Madrid - Casablanca: 18:35 - 19:25
Madrid - Casablanca: 12:45 - 15:30
Casablanca - Madrid: 11:50 - 14:35
Casablanca - Madrid: 15:00 - 17:45

Desde Barcelona:
Barcelona - Casablanca: 11:50 - 12:55
Barcelona - Casablanca: 18:10 - 19:15
Casablanca - Barcelona: 08:00 - 11:00
Casablanca - Barcelona: 14:10 - 17:10

*Recibirá los horarios exactos de sus vuelos con la confirmación de la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ciudades Imperiales y Kasbah