Circuito por Sri Lanka y Adaaran Select Hudhuranfushi 4* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce dos destinos espectaculares en tus soñadas vacaciones, donde la modernidad y la tranquilidad serán las protagonistas
  • Disfruta de un combinado que entrelaza a Sri Lanka y las Maldivas, para que disfrutes de ese descanso que tanto deseas
  • Sorpréndete con los magníficos lugares que podrás descubrir con el mini tour de 5 noches en Sri Lanka
  • Y además… relájate al sol y disfruta de la calma y de una isla paradisíaca, ¡y con todo incluido!

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta de un viaje mágico donde podrás conocer la maravillosa Sri Lanka. Montañas alfombradas con cultivos de té, arrozales, una extensa selva, plantaciones de especias y playas de arena que te enamorarán.

Acaba este viaje en un lugar de ensueño, en las preciosas Maldivas. Situadas en el Oceano Índico, al sur de la India. Vive en un lugar en un oasis tropical para escapar de la rutina. Piérdete entre la belleza infinita de uno de los espacios más increíbles del planeta.

Podrás elegir la duración de tus vacaciones:
12 noches: 5 noches en Sri Lanka + 7 noches en las Maldivas
15 noches: 5 noches en Sri Lanka + 10 noches en las Maldivas
17 noches: 5 noches en Sri Lanka + 12 noches en las Maldivas

Mini Tour de 6 días/5 noches por Sri Lanka

Día 1: Aeropuerto / Dambulla

Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo.

Aquí, serás recibido por una guía / chofer designado. Traslado, con un vehículo con aire acondicionado, a Dambulla. Tiempo aproximado del recorrido: 3h y 30 min a 4h.

Registro en el hotel y tiempo libre para ocio.

Alojamiento en el Paradise Resort & Spa o similar
Día 2: Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla

Desayuno en el hotel.
Dirección a Sigiriya, donde podrás subir los 1200 peldaños y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza (Aprox. 20-30min). Esta roca es conocida como la octava maravilla del mundo.

La fortaleza fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V a.d y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un lugar protegido, a la que se puede acercar por una escalera espiral, se encuentran los famosos frescos. En la cumbre de la roca, con una superficie de casi una hectárea, fue donde se encontraba el palacio junto con el muro que se construyó en el mismo borde del precipicio.   
El Fondo Cultural Central, patrocinado por la UNESCO, ha restaurado los antiguos jardines de agua Sigiriya del siglo V.

Terminaremos el recorrido con la vista alrededor de Polonnaruwa. (Aprox 1h – 1h30min de conducción)

Polonnaruwa fue establecido como la capital por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura fuera invadido a finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, que gobernó a finales del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una ciudad amurallada.
Construyó el vasto yacimiento de Parakrama Samudra, que aún hoy está en uso, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todo ello en un parque arbolado rodeado de fosos. Durante su período de gobierno se dice que Sri Lanka era conocido como el Granero del Este.

Regreso al hotel y resto del día libre, disfrutando de los servicios del hotel.

Alojamiento en el Paradise Resort & Spa o similar
Día 3: Dambulla / Sigiriya / Matale / Kandy

Desayuno en el hotel.
Visita el Templo de la Cueva de Dambulla. (Aprox tiempo de llegada: 15-20 minutos)

Una vasta masa de roca aislada - fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo xI aC. Más tarde, convirtió las cuevas en un templo de roca.

Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y es el más impresionante de los templos de Sri Lanka. El complejo cuenta con cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes pintadas y techo, tiene más de 2000 años de edad, es la mayor área de pintura encontrada en el mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes del Buda, de las cuales la más grande es la colosal figura del Buda tallada en roca y abarca 14 metros.

Continuaremos el recorrido visitando Kandy.
Durante el recorrido visitaremos el Jardín de las Especias en Matale (Tiempo de camino aprox. 1h o 1h 30min)
Matale es famoso por su producción de batik y jardines de especias. Batik se ha convertido en un arte antiguo de pintar tela y, actualmente, Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en el diseño de batik. Las diferentes galerias y fábricas pueden ofrecer desde simples diseños de un solo color hasta intrincadas obras maestras multicolor.
Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones celebradas de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en huertos caseros (como una industria casera) y se utilizan no sólo para condimentar la comida sino también para la medicina y los cosméticos.

Llegada a Kandy y el registro en el hotel. (Tiempo de llegada: 1h 30 min – 2h)
Noche para explorar la ciudad real de Kandy.
Kandy es una ciudad encantadora, la capital de la colina y la última fortaleza de los Reyes Sinhales que conserva un aura de grandeza que con el tiempo no ha quedado afectado. Cercado por las colinas, con un lago tranquilo en su centro, es el sitio del renombrado "templo del diente". Kandy y sus pueblos son el centro de la industria artesanal de la isla y sus danzas tradicionales son las más espectaculares del país.
Desde los tiempos antiguos, la reliquia ha jugado un papel importante en la política local porque se cree que quienquiera que sostiene la reliquia sostiene la gobernanza del país. Kandy fue la última capital de los reyes cingaleses y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en parte debido al templo.

Si el tiempo lo permite se podrá disfrutar de una actuación de Danza Cultural durante la noche. Estas formas de baile clásico se asocian con la realización de varios rituales y ceremonias que tienen siglos de antigüedad. Se basan en la religión popular y en las creencias populares que se remontan a épocas anteriores a la llegada y a la aceptación del budismo por el pueblo cingalés en el siglo III a.
Regreso al Hotel. Por la tarde visita el Templo de la Reliquia del Diente. Haremos una visita a El Templo de la Reliquia Dental que se encuentra en el complejo del palacio real que alberga la Reliquia del diente de Buda.
Regreso al hotel y resto del día libre, disfrutando de los servicios del hotel.

Alojamiento en OZO Kandy o similares
Día 4: Kandy / Uadawalawe

Desayuno en el hotel.

Traslado a Udawalawe. (Tiempo aprox de viaje: 5h a 5h30min)
Visitaremos el Parque Nacional de Udawalawe que se encuentra a unos 200 km al sureste de la ciudad de Colombo y es un importante destino de turismo ecológico en Sri Lanka.
El parque dispone de 30.821 hectáreas de zonas secas y tiene una precipitación anual de 1524 mm y una temperatura media de 29.4 ° C. Es tan famoso por los muchos elefantes que viven allí (alrededor de 400 en total).
Durante las visitas, no es inusual ver manadas enteras de adultos y elefantes jóvenes alimentándose o bañándose y jugando en el agua. Además de esta atracción principal, el parque es el hogar de muchos búfalos de agua, lagartos monitor de agua, ciervos sambar, monos y el leopardo ocasional, así como ser un lugar emocionante para los entusiastas de aves.
Finalizando el día, regreso al hotel y resto del día libre, disfrutando de los servicios del hotel.

Alojamiento en el hotel Grand Udawalawe, o similar
Día 5: Udawalawe / Ratnapura / Colombo

Desayuno en el hotel.

Rumbo a Colomb
(Duración del viaje aprox. 4h / 4h 30min)
Visitaremos la ciudad de Rathnapura.
Ratnapura ("ciudad de gemas" en Sinhala y Tamil) es una ciudad importante de Sri Lanka. Es la capital de la provincia de Sabaragamuwa, Sri Lanka y el distrito de Ratnapura. Algunos dicen que el nombre moderno se deriva del nombre portugués Rapadura para jaggery, el azúcar de palma producido tradicionalmente en esta región. Pero la explicación más común en Sri Lanka es que proviene del Sinhala "ratna" que significa gemas y "pura" que significa ciudad. Ratnapura también se deletrea como Rathnapura. Está ubicado a unos 101 km al sureste de la capital Colombo. Visite la mina y tiendas de joyas y experimenta de primera mano con la  industria de la gema.
Al finalizar, Check in a su hotel en Colombo y por la noche explorararemos la ciudad comercial de Colombo.

Es la capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande con la población más alta, Colombo se sitúa en la provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de culturas orientales y occidentales donde todos los colores de la isla se entrelazan. Muchos visitantes aprecian el patrimonio colonial de la ciudad y disfrutan de la amplia gama de tiendas elegantes y restaurantes que se pueden ubicar dentro de la fiebre de su bullicio urbano.

Alojamiento en el OZO Colombo -  Colombo
Día 6: Colombo / Aeropuerto

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Colombo para coger el vuelo a tu próximo destino: Maldivas, ¡donde seguir sumando recuerdos!

Hoteles Previstos en Sri Lanka

Noches 1 y 2 alojamiento en el hotel The Paradise Resort o similar
Noche 3 alojamiento en el hotel Ozo Kandy o similar
Noche 4 alojamiento en el hotel Grand Udawalawe o similar
Noche 5 alojamiento en el hotel OZO Colombo o similar

Está incluido el transporte con aire acondicionado con servicios de un Guía/Chófer de habla inglesa durante la excursión. Entradas a la fortaleza de roca de Sigiriya, la ciudad sagrada Polonnaruwa, el Templo de la Cueva de Dambulla, la reliquia del Templo de Dientes y el Parque Nacional de Udawalawe. Medio día de safari Jeep en el Parque Nacional Udawalawe. 500ml de agua potable por persona a la llegada. Móvil local con tarjeta SIM.

7, 10 o 12 noches en Adaaran Select Hudhuranfushi 4*

Disfruta de tu estancia en el Adaaran Select Hudhuranfushi 4*, donde podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el trópico.
Rodeado por las cristalinas aguas del Océano Índico y de su arena blanca y adornado con unas preciosas palmeras tropicales, este coplejo es el lugar ideal para la tranquilidad, la intimidad y la relajación total.  El diseño del complejo se combina a la perfección con su entorno, cosas de techos de pajas y preciosas terrazas de madera natural.

Podrás descansar en una Beach Villa, que tal como su nombre cuenta con una ubicación ideal a pie de playa. Ofrece un cómodo acceso al mar y se encuentra a poca distancia de las instalaciones del hotel. Disponen con una gran variedad de comodidades junto con un elegante mobiliario y una decoración de temática tropical. Un lugar ideal para contemplar la caída del sol y los maravillosos colores que reflejan.

¡Además te ofrecemos! :
- Para estancias de un mínimo de 9 noches podrás disfrutar de deportes acuáticos no motorizados, de buceo introductorio y de un crucero al atardecer.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salita de la habitación a partir de las 12h

Gastronomía en Sri Lanka

Durante las 5 noches de tu estancia en Sri Lanka disfrutarás de régimen según programa. Régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en todos los hoteles, excepto en OZO Colombo que solo será régimen de alojamiento y desayuno.

Tu todo incluido en las Maldivas

Celebra tu estancia en Maldivas con el plan todo incluido:

- Desayuno buffet (07:30h - 10:30h)
- Almuerzo buffet (12:30h - 14:30h)
- Cena buffet (19:30h - 21:30h)
- Aperitivo buffet en Hiyala Bar (10:30h - 11:30h y 23:00h - 00:00h)
- Biscuit & Cookie buffet en Hiyala Bar (16:00h - 17:00h)

Bebidas
- Bebidas espirituosas: whisky, brandy, ginebra, vodka, ron - en copa.
- Vino blanco y tinto de la casa - en copa.
- Cerveza - en copa.
- Zumos: mango, piña, fruta de la pasión, naranja.
- Agua mineral - en vaso.
- Café o té.
- Selección de cócteles.

Horarios
- Breeze Restaurant
- desayuno: 07:30h - 10:30h.
- Banyan Restaurant
- almuerzo: 12:30h - 14:30h - cena: 19:30h - 21:30h.
- Sunset Restaurant
- almuerzo: 12:30h - 14:30h - cena: 19:30h - 21:30h.
- Hiyala Bar
- 10:00h - 00:00h.
- Beach Bar
- 10:00h - 18:00h.
- Lohis Bar
- 10:00h - 18:30h.

Actividades de tu todo incluido
. Disfruta de las siguientes actividades deportivas y su equipamiento:
- Pista de tenis.
- Badminton.
- Gimnasio.
- Tenis de mesa.
- Squash.
- Voley-playa.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta no reembolsable. Si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de gastos totales de la misma.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Traslados incluidos

Os recogerán en el aeropuerto en la zona de llegadas una vez recogidas las maletas. El chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y los nombres de los pasajeros.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Sri Lanka y Adaaran Select Hudhuranfushi 4*