Ver la venta¿Por qué te encantará? —
- Descubre el paraíso que te espera en The Residence Maldives 5*
- Te alojarás en la isla de Falhumaafushi en las Maldivas
- Disfrutarás de tu estancia en una Beach Villa o en una Water Villa situada sobre el Océano Índico, ofreciendo vistas increíbles y un refugio romántico de lujo
- Practica yoga, buceo en las aguas cristalinas y cena de los mariscos más frescos ¡Unas vacaciones de incomparable belleza te esperan!
La puntuación de nuestros clientes —
The Residence Maldives 5* —
Bienvenido al The Residence Maldives 5*, tendrás la agradable sensación de vivir un viaje directo a la naturaleza mientras disfrutas de la comodidad y los servicios de mayor calidad 5 estrellas.
Después de 1 hora de vuelo de Male y pocos minutos de navegación, llegarás a un verdadero paraíso, ideal para descubrir la belleza de las Maldivas.
Tu habitación —
Podrás descansar en una Beach Villa, Water Villa, Beach Villa con piscina privada, o Water Villa con piscina privada, a tu elección.
BEACH VILLA (138 m²)
Disfruta de la relajación espaciosa de las Beach Villas, situadas a lo largo de la costa resplandeciente. Disfruta del acceso directo a la playa, un patio de palmeras para los más pequeños, y un amplio salón que da a una terraza privada donde podrás disfrutar de las amplias vistas al mar.
WATER VILLA (137 m²)
Disfruta de tu Water Villa donde podrás descubrir peces en busca de los arrecifes de coral justo bajo tus pies. Con una amplia sala de estar que conduce a una terraza privada, donde se puede disfrutar del sol de Maldivas y deleitarse con el acuario en vivo ante tus ojos.
BEACH VILLA con piscina privada (158 m²)
¡Una armonía perfecta en la que te encantará relajarte! Tu Villa de la playa con piscina privada combina brillantemente la autenticidad, la modernidad y la evasión gracias a su impresionante vista del océano y a su piscina privada para disfrutar de dulces momentos en completa intimidad.
WATER VILLA con piscina privada (156 m²)
En tu Villa sobre el mar con piscina privada, podrás disfrutar de la inmensidad del océano como nunca lo has hecho antes. Relájate en tu amplio salón que da acceso a una veranda privada, donde podrás tomar el sol de las Maldivas.
Gastronomía
Disfrutarás de un régimen con todo incluido (ver descriptivo).
El Dining Room, siéntate dentro o frente al mar para disfrutar de tu desayuno. Por la noche, el ambiente es elegante, y encontrarás platos de Asia y el Océano Índico.
Falhumaa, situado en un arrecife de coral, ofrece cocina occidental, a base de pescado o carne a la plancha acompañada de deliciosos vinos. El bar ofrece aperitivos o bebidas para terminar tu comida en un ambiente amistoso.
El Bar de la Playa entra en el espíritu de la isla en el Beach Bar, con vistas a la playa y parcialmente sumergido en la piscina. Prueba las comidas ligeras y bebidas estilo isleño durante el día, y tapas y licores infundidos de firma cuando el sol cae.
Dining Room Privado: Las Maldivas están hechas a medida para el romance, hazlo aún más especial en el comedor privado elaborado por un chef personal. Cócteles al atardecer y canapés gourmet en la playa, acompañados por el susurro de las olas. Una cena íntima a la luz de las velas para dos personas en la terraza privada de tu villa de lujo. Una experiencia única romántica bajo un brillante cielo de estrellas.
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Deja que tu tensión se funda y el estrés desaparezca en un Spa con productos de la marca Clarins y fórmulas únicas desarrolladas por las manos expertas de sus terapeutas. El spa se encuentra al final de un embarcadero, con vistas a las tranquilas aguas de la laguna.
Además disfruta de una gran cubierta abierta, dedicada a la meditación y clases de yoga, abarca tanto las vistas y la brisa para la relajación final.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Maldivas te espera —
¡El paraíso existe y está en las islas Maldivas!
South Malé Atoll y Nord Malé Atoll gozan de una gran reputación mundial por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación tropical y el exótico arrecife a pocos metros de la orilla.
¡Practica deportes acuáticos durante tu viaje! Nada te faltará para pasarlo a lo grande.



















