¿Por qué te encantará? —
- Sumérgete en un paraíso natural y redescubre el significado de la palabra lujo
- Descansa en una lujosa villa con piscina privada al borde del mar
- Aprovecha tu régimen de todo incluido para deleitar a tu paladar con sabores variados
- Disfruta del agua cristalina y de la bella vegetación bajo el mar para bucear o hacer esnórquel
The Residence Maldives at Dhigurah 5* —
Negociado para ti:
- En mejora a Sunset Beach Villa con piscina privada
- En mejora a Sunset Water Villa con piscina privada
Despiértate con el relajante sonido de las olas del océano en tu refugio privado de lujo en The Residence Maldives Dhigurah 5*, situado en el sur de las Maldivas, en el atolón de Gaafu Alifu. Descubre este paraíso rodeado de palmeras en el que podrás sumergirte en una relajación sin límites, rodeado de lagunas turquesas, relajantes tonos azules y una exuberante selva de más de 2.500 cocoteros conservados.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Minibar de cortesía en la villa con cerveza, zumos embotellados, refrescos y aperitivos, que se repondrá una vez al día
Te alojarás en una habitación Sunset Beach Villa con piscina privada, Sunset Water Villa con piscina privada, o estancia combinada (Sunset Beach Villa con piscina privada + Sunset Water Villa con piscina privada) a tu elección.
Sunset Beach Villa con piscina privada (336 m²)
Alójate en la Villa Sunset Beach con piscina privada, magníficamente amueblada, que ofrece un ambiente relajante en un paisaje natural. Cuenta con un dormitorio con vistas a la laguna, una amplia terraza y duchas interiores y exteriores. Relájate en las tumbonas junto a la piscina privada, con un cóctel en la mano, y disfruta de la suave brisa marina.





Sunset Water Villa con piscina privada (152 m²)
Tu Sunset Water Villa con piscina privada también te espera con todas las comodidades y una piscina privada justo en el agua.
Duerme plácidamente entre el relajante sonido de las olas. Fúndete con el océano mientras nadas en tu piscina privada y disfrutas del calor del sol tumbado en la terraza. Otras características que también te aproximan a la naturaleza son las duchas interiores y exteriores.





Estancia combinada (Sunset Beach Villa con piscina privada + Sunset Water Villa con piscina privada)
Vive dos paraísos en una sola escapada.
Disfruta de una experiencia única al combinar lo mejor de dos mundos: alójate primero en una Sunset Beach Villa con piscina privada, donde el sonido del mar y la vista a la laguna marcarán el ritmo de tus días. Luego, déjate sorprender por el encanto incomparable de la Sunset Water Villa con piscina privada, suspendida sobre aguas cristalinas y con vistas infinitas al horizonte.





Gastronomía
Negociado para ti:
- Cena de Navidad incluida (24/12)
- Cena de Año Nuevo incluida (31/12)
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).
Saborea una apetitosa fusión de sabores internacionales mientras contemplas la laguna. Desde las delicias asiáticas hasta las especialidades del Océano Índico, podrás deleitarte con inolvidables sabores durante todo el día. LI BAI
Experimenta interpretaciones modernas de la comida cantonesa clásica, con exquisito dim sum, marisco fresco y suculentas carnes. Escondido en un exuberante jardín, disfruta de suntuosos almuerzos y cenas intimistas.
THE DINING ROOM
Con vistas a la laguna, el concepto abierto del Comedor y su diseño inspirado en la isla crean un ambiente relajado para cenar en armonía con la naturaleza. Saborea una abundante variedad de sabores internacionales en apetitosos bufés de desayuno, comida y cena, incluidas especialidades asiáticas y del Océano Índico que celebran los ingredientes más frescos de la región.
EARTH TABLE
Deléitate con un concepto de comida de la granja a la mesa en el corazón de un abundante huerto, donde los ingredientes aromáticos se recogen de la de la viña para protagonizar una serie de platos únicos.
LONG ISLAND
Disfruta de una pausa para tomar el sol y saborea una variedad de bebidas de autor. Con vistas al horizonte, las conversaciones son acogedoras en un bar íntimo con vistas a un exuberante jardín.
CAFÉ DEL SOL
Acompaña tu relajación junto a la piscina con comidas ligeras y vibrantes tapas llenas de con sabores mediterráneos frescos. Al ritmo de los ritmos místicos de la isla,
este bar de tapas promete una experiencia inolvidable.
BEACH CLUB
Disfruta de las impresionantes vistas del Océano Índico y relájate con cócteles y pizzas al atardecer en la piscina infinita principal del complejo, situada al borde de la laguna.
Actividades
Negociado para ti:
- 1 hora en kayak con fondo de cristal compartido para 2 personas, una vez por estancia.
- 1 tratamiento exclusivo de 60 minutos en The Spa by Clarins para 2 personas con reserva previa, una vez por estancia (ver descriptivo)
- Acceso de forma gratuita y opcional al Moonimaa Lounge en el aeropuerto de Malé o a The Pause Lounge a tu llegada (acceso sujeto al horario de los vuelos domésticos.)
Hay muchas actividades divertidas en The Residence Maldives at Dhigurah. Pasa unas vacaciones tropicales increíbles haciendo wakeboard, esquí acuático, jet ski, windsurf, stand up paddle o catamarán. Práctica esnórquel y explora el mágico mundo que hay bajo el agua, o participa en sesiones de buceo y conviértete en un buceador certificado. Hay muchas excursiones que te dejarán con la boca abierta. Puedes participar en las excursiones tradicionales de los dhoni maldivos, cruceros nocturnos estrellados, viajes de pesca, excursiones en moto acuática y experiencias en las islas locales.
Si buscas relajarte aún más podrás aprovechar el fantástico spa. Como pionero de renombre internacional en belleza natural, el Spa by Clarins ofrece una gama de tratamientos a medida y paquetes completos de bienestar para calmarte y revitalizarte a todos los niveles.
Tus servicios incluidos —
3 GB de datos móviles de Internet incluidos para facilitar tu viaje

Mantente conectado mientras viajas gracias a esta oferta exclusiva de Internet móvil, perfecta para los viajeros modernos. Activa tu eSIM incluida y disfruta de una conexión dondequiera que vayas. Comparte fácilmente tu conexión a Internet con tus seres queridos, sin riesgo de exceder el plan.
Nota: 3 GB de datos de Internet representan aproximadamente 30 horas de navegación web/streaming de audio o 3 a 4 horas de streaming de vídeo/redes sociales/videollamadas.
¡Completa tu estancia! —
Mantente conectado con 2 GB adicionales de datos móviles de Internet

Añade 2 GB de datos de Internet adicionales para mantenerte conectado sin riesgo de superar el límite. Activa tu eSIM y disfruta de una conexión estés donde estés. Comparte fácilmente tu conexión a Internet con tus amigos y familiares, encuentra los mejores restaurantes cercanos y utiliza tu GPS con total tranquilidad.
Nota: 2 GB de datos de Internet equivalen a unas 25 horas adicionales de navegación web/streaming de audio o 2-3 horas adicionales de streaming de vídeo/redes sociales/videollamadas.
Tu viaje con destino a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados en vuelos domésticos compartidos + lancha rápida – Ver detalles a continuación:
Traslados en lancha rápida compartida desde Kooddoo hasta el resort (Dhigurah) – Duración estimada: 5 minutos
Número de contacto del hotel: +960 682-0089
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta en vuelo doméstico y lancha rápida entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.
ATENCIÓN: Los traslados sólo están disponibles entre el aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.
Ten en cuenta que algunas compañías aéreas locales pueden pedirte que planifiques tus vuelos internacionales de modo que llegues antes de una hora determinada y salgas después de una hora determinada para garantizar tu vuelo nacional. Consulta con tu hotel antes de reservar tus vuelos internacionales.
Las Maldivas te esperan —
En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.
¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.