Vidamar Resort 5* - Funchal - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su estancia en Madeira alojándose en un elegante hotel de 5* con asombrosas vistas al mar rodeado de gran belleza natural.
  • Le incluimos vuelos, traslados, alojamiento en habitación con vistas al mar con desayuno y cena diarios y un acceso diario al Spa para que se relaje por completo en sus vacaciones.
  • ¡Escápese a esta maravillosa isla bañada por el Atlántico y una de las más bellas de Europa!

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

De la magia del bosque de laurisilva Laurisilva indígena - clasificado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad - a la exuberante vegetación y derroche de colores de especies de todo el mundo, Madeira le invita a una aventura: practicar deportes o realizar caminatas a través bellamente tendido jardines, o en escenarios naturales impresionantes. Los senderos más conocidos son las famosas levadas de Madeira, y senderos de montaña que serpentean hasta una altitud de 1.800 metros y que ofrecen vistas impresionantes.

Hotel

El establecimiento cuenta con una piscina de borde infinito y ofrece vistas panorámicas al océano Atlántico. El complejo dispone de gimnasio totalmente equipado, pistas de tenis y squash y playa privada. También alberga un spa de lujo y ofrece clases de diversos deportes acuáticos.Una gama de instalaciones y servicios completan el paquete y te invitan a un hotel que es ideal para una estancia de relax y placer.

Habitaciones

El hotel cuenta con 276 lujosas y espaciosas habitaciones. Todas ellas ofrecen vistas al mar o al jardín desde el balcón y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Servicio de consejería
• Bar
• Restaurante
• Zona privada de playa
• Pista de tenis
• Sauna
• Gimnasio
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Spa y centro de bienestar
• Piscinas
• Jardín
• Terraza / solárium
• WiFi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 32.6382007, -16.931149600000026

¿Qué hacer?

Cabo Girão
Acantilados de vértigo, entre ellos el segundo más alto del mundo.

Funchal
La capital posee innumerables atractivos. Iglesias y conventos que datan del siglo XV, como por ejemplo la pequeña cueva basáltica donde se erigió la Capilla de São Vicente o los ornamentados interiores de la Catedral.

Reserva Natural de Garajau
Ideal para los aficionados al submarinismo, por sus increíbles fondos marinos ricos en especies diversas.

Porto Santo
Se llega en ferri y equivale a disfrutar de kilómetros de playas de arena interminables.

Centro Volcánico y Cuevas de São Vicente
El Centro Volcánico está situado en São Vicente, una encantadora villa de la costa norte de Madeira, situada al final de un valle donde comenzó en su día a formarse la isla.

Paseo Marítimo del Lido
Desde que se abriera el nuevo paseo marítimo, la zona de Lido en Funchal, ya conocida por las numerosas instalaciones turísticas que ofrecía, ha desarrollado más su gran papel de zona de ocio, tan apreciado por isleños y turistas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: portugués
• Moneda: euro
• Clima: subtropical
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vidamar Resort 5*