Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Su ubicación en una ladera cerca del centro de Funchal y sus vistas panorámicas al mar le dejarán embelesado.
  • Un servicio impecable en unas modernas instalaciones.

Secretos de esta venta privada

Alójese en una habitación con vistas al mar para proporcionarle una relajación profunda escuchando el sonido de las olas.

Disfrutará de café y té diariamente en la habitación.

Además se beneficiará de un régimen de Alojamiento y Desayuno en uno de los hoteles mejor ubicados de la isla.

Oferta para adultos mayores de 18 años.

¡Aproveche la disponibilidad para el Puente de la Constitución y Reyes!

Entorno

Ubicado en uno de los mejores emplazamientos de Funchal, este hotel de 4 estrellas perteneciente al Grupo Savoy, se sitúa en una elegante zona residencial rodeada de centenarias y tradicionales “quintas” de Madeira, además de disfrutar de unas hermosas vistas de la ciudad y del mar.

Además de las maravillosas vistas oceánicas, la vista desde la piscina le permitirá distinguir los lugares de mayor interés de la ciudad.

El hotel se encuentra a un paseo del Lido, el mejor lugar de Funchal para bañarse en el mar, de parques y jardines públicos, de restaurantes, cafeterías con terrazas al aire libre y de una fantástica zona comercial.

Hotel

El Hotel Savoy Gardens es un elegante establecimiento de 4 estrellas completamente renovado que da la bienvenida a sus huéspedes con una imagen moderna y fresca, además de poseer unas espectaculares vistas al mar que no le dejarán impasible.

Situado en una soleada ladera cerca del centro de Funchal, el Savoy Gardens le brinda unas hermosas vistas de la ciudad y del mar. Conocido por una larga historia de servicio personalizado, este 4 estrellas es un fabuloso destino para unas vacaciones en Madeira.

Tímidamente escondido a un lado del hotel encontrará un discreto pero precioso jardín lleno de increíbles aromas, en el que podrá admirar algunos de los árboles más exóticos del mundo, como un magnolio, un flor de mayo, un ave del paraíso, un colorín, un framboyán y un pie de elefante, además de una garcinia mangostana (que puede usarse con fines medicinales) y de una gran variedad de cicadas y de muchos tipos diferentes de palmeras.

La fantástica terraza situada en el último piso del hotel dispone de tumbonas y duchas, además del bar Honesty en el que podrá disfrutar de la relajante piscina de hidromasaje situada sobre una plataforma de madera.
Las asombrosas vistas panorámicas junto con estas instalaciones hacen de este espacio una fantástica zona chill-out. Cada noche se representa en el fantástico club del hotel animados espectáculos de cabaret, donde podrán disfrutar de la música y del baile.

Habitaciones

Las 119 habitaciones han sido totalmente renovadas y disponen de dormitorios dobles con vistas al mar o a la montaña, mientras que las suites familiares cuentan con una sala de estar separada equipada con dos chaise longues que pueden usarse como camas adicionales.

Las habitaciones son especialmente amplias, cómodas y están elegantemente decoradas con muebles modernos y colores suaves, disponen de aire acondicionado, línea telefónica directa al exterior, televisión por cable de pantalla plana, cafetera y hervidora de agua para preparar el té, caja fuerte y mini bar. Por un pequeño coste adicional también podrá disponer de acceso a Internet.

Todos los baños disponen de bañera, selección de productos de bienvenida y secador para el pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Laurissilva
El Restaurante Laurissilva ha sido elegantemente decorado con el fin de ofrecerle un entorno relajado y con estilo en el que podrá disfrutar de vistas a la piscina y al mar, y en el que se sirve un desayuno de buffet entre las 07:30 y las 10:00 a.m. También podrá disfrutar de un desayuno al aire libre, siempre que el tiempo lo permita.

Para la cena, existe un bufé temático que varía a diario y que se sirve de 18:30 a 21:30, toda una experiencia culinaria para deleitar sus sentidos.
Código de vestir: Informal elegante (camisa y pantalón largo) para la cena

Cocktail Bar Cica
El Bar Cocktail tiene dos plantas y es una zona amplia y cómoda con vistas panorámicas de la piscina y del mar. Disfrute de un cóctel o un aperitivo antes de la cena en este elegante y moderno bar. Abierto todos los días de 18:00 a 20:00.

Código de vestir: Informal elegante (camisa y pantalón largo)

Bistro y Patio Palmeira
El Palmeira Bistro & Patio disfruta de una posición privilegiada en la terraza y le ofrece una delicada selección de almuerzos ligeros y aperitivos en una atmósfera realmente relajante, un gran lugar para tomar algo bajo el sol de la tarde.

Magnolia Lounge Bar
En el Hotel Savoy Gardens, nuestro Lounge Bar abre sus puertas a partir de las 20:00 y son los huéspedes los que las cierran. Este bar le ofrece una fantástica selección de diversión nocturna, espectáculos de comedia, música en directo y mucho más cada noche. Los barman han sido galardonados con diversos premios y le servirán cualquier cóctel nuevo que desee probar, aunque si no es tan aventurero, siempre puede pedir su bebida habitual.

El Bar Honesty de la terraza Panorama
Se sentirá como en casa en este lugar tan especial. Podrá llevar sus bebidas desde el Bar Honesty y relajarse en el jacuzzi o en las tumbonas, como si estuviera en su propia terraza privada. Un placer de los de verdad.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Lavandería
• Limpieza en seco
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de regalos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: Latitud 32°38'31.02"N Longitud 16°55'43.83"W

En coche desde el aeropuerto:
Dirección suroeste. Tome la entrada hacia Funchal. Incorpórese a VR1. Tome la salida de la izquierda en dirección a Funchal Centro / Porto. Incorpórate a V1. Tome la salida hacia Pilar / L. do Cavalo / Barreiros. Incorpórese a Levada dos Ilhéus. En la rotonda, tome la primera salida por Rua dos Ilhéus. En la rotonda, tome la segunda salida por Rua da Casa Branca. Gire a la derecha para Travesía da Azinhaga da Casa Branca. Gire a la derecha para Azinhaga da Casa Branca. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Funchal
La capital posee innumerables atractivos. Iglesias y conventos que datan del siglo XV, como por ejemplo la pequeña cueva basáltica donde se erigió la Capilla de São Vicente o los ornamentados interiores de la Catedral.

Reserva Natural de Garajau.
Ideal para los aficionados al submarinismo, por sus increíbles fondos marinos ricos en especies diversas.

Porto Santo
Se llega en ferri y equivale a disfrutar de kilómetros de playas de arena interminables.

Centro Volcánico y Cuevas de São Vicente
El Centro Volcánico está situado en São Vicente, una encantadora villa de la costa norte de Madeira, situada al final de un valle donde comenzó en su día a formarse la isla.

Paseo Marítimo del Lido
Desde que se abriera el nuevo paseo marítimo, la zona de Lido en Funchal, ya conocida por las numerosas instalaciones turísticas que ofrecía, ha desarrollado más su gran papel de zona de ocio, tan apreciado por isleños y turistas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Savoy Gardens 4*