Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Rodeada de 12.000 metros cuadrados de jardines centenarios, esta elegante finca está fijando unos niveles en alojamiento y servicios de alta calidad en la isla de Madeira.
  • Para disfrutar de este lujoso enclave hemos seleccionado para usted los vuelos y podrá beneficiarse de los traslados del aeropuerto al hotel y el desayuno diario.
  • Y si quiere poner el broche de oro para su viaje reserve la cena de Gala de Fin de Año que le ofrecemos a continuación para pasar unas navidades especiales, en familia, con amigos o en pareja en un entorno incomparable con un clima envidiable.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El hotel Quinta das Vistas Palace Gardens está bien situado en la cima de una colina con vistas panorámicas fabulosas del centro de la ciudad de Funchal, del océano Atlántico y de las montañas de Madeira.
Al centro histórico de Funchal se llega con facilidad en coche en unos 10 minutos o a pie en 20 minutos. El hotel ofrece un servicio de minubús de cortesía que cubre varias veces al día el circuito entre el hotel y el centro de la ciudad.
A sólo tres minutos a pie, encontrará una parada de autobús con trayectos a Funchal y a zonas de la parte oeste de la isla. También hay disponible un aparcamiento privado. 
Un inmueble único en la isla de Madeira. Situado en una posición prominente con impresionantes vistas panorámicas y con fácil acceso a la ciudad de Funchal y a los pueblos de alrededor. Le resultará ciertamente complicado encontrar una mejor situación con un clima tan maravilloso, agradable y saludable.

Hotel

Quinta das Vistas Palace Gardens es un nuevo y prestigioso hotel de Madeira, abierto en el 2002. Se ha construido a partir de una destacada casa antigua magníficamente situada frente a una colina con extraordinarias vistas de las montañas, del mar y del centro de la ciudad de Funchal.

Quinta das Vistas cuenta con zonas comunes muy espaciosas y decoradas elegantemente que le invitan a entretenerse en un ambiente agradable y relajante.

Pase en algún momento por las magníficas terrazas panorámicas y disfrute de cócteles y tentempiés, o deléitese en el restaurante gourmet de Quintas das Vistas, donde podrá disfrutar de una variedad de deliciosos platos regionales e internacionales a su antojo.

Rodeada de 12.000 metros cuadrados de jardines centenarios con fuentes, un estanque con cisnes, un pabellón y un mini-golf de 9 hoyos, esta elegante finca está fijando unos niveles en alojamiento y servicios de alta calidad en la isla de Madeira.

La elegante decoración de interior de las zonas comunes refleja el lujo y la elegancia que había antiguamente en la vida de Madeira.

Habitaciones

El hotel Quinta das Vistas ofrece un total de 71 habitaciones distribuidas en tres plantas. Las habitaciones están decoradas con un estilo elegante con maderas, alfombras y materiales de alta calidad. Todas ellas cuentan con un balcón privado, baños con mármol y madera de roble portugués, bañera con ducha, aire condicionado y calefacción con control individualizado, teléfono con marcación directa, caja fuerte, mini-bar, acceso a Internet y secador de pelo, y están construidas conforme a lo último en tecnología ecológica.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante La Belle Terrasse
El restaurante La Belle Terrasse de Quinta das Vistas Palace Gardens, un restaurante gourmet con una terraza cubierta y abierta, le ofrece el ambiente de la noche agradable de Madeira con una excepcional vista de Funchal. A esto, hay que añadirle los deliciosos y creativos platos del chef Magno. Con ello ya tiene la receta perfecta para un noche memorable.

El comedor ha sido decorado de forma que proteja la arquitectura elegante original del pasado romántico de Madeira.

Piano-Bar Albatroz 
Situado en esta tradicional casa antigua, este bar sirve en el jardín de invierno, en el hall, en la galería y en la terraza. 




Pool-Bar
En la zona de la piscina se sirven creativos y originales tentempiés y bebidas. Abre para las comidas ligeras en un ambiente de relax. Disfrute de una vista panorámica única de Funchal y su bahía.

El espléndido té y café con bollitos frescos y pastelitos también se sirven en la galería y en la terraza.

Chandra Spa

Renovación, relax, calor y bienestar para el cuerpo y el alma…
Esto es lo que ofrecemos en el Spa QUINTA DAS VISTAS.

Imagínese el mar azul de Madeira, una templada brisa que susurra entre los árboles, una continuidad de naturaleza que se extiende a través de verdes jardines autóctonos que abrazan una excelente piscina semi-cubierta situada alrededor de zonas de relax, mientras los cuellos y los hombros son acariciados y aliviados por la piscina de hidromasaje del spa, con exuberantes vistas a la bahía de Funchal. 

¿Un sueño imposible? El CHANDRA SPA le ofrece estas codiciadas características de calidad, con seleccionados y variados ambientes inspirados en DIFERENTES CULTURAS y personalizados al estilo de vida de cada cliente. 

Basado en un hotel que se toma muy seriamente el bienestar de sus visitantes, los clientes podrán incluso probar un día en el spa un masaje inspirado en lluvia tropical, un tratamiento asiático al día siguiente, seguido de relax indígena o revitalización por medio tratamientos faciales o corporales a base de hierbas. Nuestra amplia carta de tratamientos incluye un programa exhaustivo de spa golf, un masaje con roca caliente mexicana, ducha sensorial, experiencia Hammam, sesión de ejercicios en grupo, yoga, meditación y algunas otras emocionantes experiencias.

En el Chandra Spa el mundo de la renovación, la complacencia y el trato exquisito es tuyo... y nuestro.

El Chandra aborda la salud física y mental de forma holística y sensual, basada en el concepto "alto contacto de baja tecnología”, que se basa en el contacto humano y hace uso de los aceites aromáticos y de ingredientes indígenas frescos. Nuestro equipo de spa ha sido seleccionado cuidadosamente y ha ejercitado muchas horas de entrenamiento especializado, de forma que usted pueda experimentar lo verdaderamente último en tratamientos de spa.

Una de las últimas incorporaciones al mundo del bienestar y la belleza de los Spa son los tratamientos a base de chocolate.

Esta irresistible tentación, una vez aplicada, moldea la forma de su cuerpo tonificando su piel.

Bioquímicamente, el chocolote es sinónimo de placer, disfrute, armonía, estabilidad emocional y relajación.

Servicios

• Bar y Restaurante
• Jardín
• Acceso para personas con movilidad reducida
• Aire acondicionado
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Bañera de hidromasaje
• Mini golf
• Piscina cubierta y al aire libre
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 32.65241986571068, -16.92332263809817

Indicaciones para conductores:
1. Desde el aeropuerto, tome la autopista hacia Funchal.
2. Tome la salida en la indicación Santo António/Cural das Freiras. Tuerza a la izquierda.
3. Continúe por la carretera, por el lado izquierda de la calzada, y al final tuerza a la izquierda otra vez.
4. 50 metros depués, tuerza a la derecha y luego, en el siguiente cruce, a la izquierda.
5. 50 metros después... encuentre la entrada del hotel a su izquierda.

¿Qué hacer?

Funchal
La capital posee innumerables atractivos. Iglesias y conventos que datan del siglo XV, como por ejemplo la pequeña cueva basáltica donde se erigió la Capilla de São Vicente o los ornamentados interiores de la Catedral.

Reserva Natural de Garajau
Ideal para los aficionados al submarinismo, por sus increíbles fondos marinos ricos en especies diversas.

Porto Santo
Se llega en ferri y equivale a disfrutar de kilómetros de playas de arena interminables.

Centro Volcánico y Cuevas de São Vicente
El Centro Volcánico está situado en São Vicente, una encantadora villa de la costa norte de Madeira, situada al final de un valle donde comenzó en su día a formarse la isla.

Paseo Marítimo del Lido
Desde que se abriera el nuevo paseo marítimo, la zona de Lido en Funchal, ya conocida por las numerosas instalaciones turísticas que ofrecía, ha desarrollado más su gran papel de zona de ocio, tan apreciado por isleños y turistas.

• Información sobre los vuelos operados por TAP:
Horarios previstos de vuelos desde Madrid para la salida del 26/12:
Madrid-Lisboa 21h05-21h25
Lisboa-Funchal 22h35-00h20
Funchal Lisboa 12h50-14h30
Lisboa-Madrid 15h30-17h50

Horarios previstos de vuelos desde Madrid para la salida del 29/12:
Madrid-Lisboa 12h20-12h40
Lisboa-Funchal 14h30-16h15
Funchal Lisboa 12h50-14h30
Lisboa-Madrid 15h30-17h50

Horarios previstos de vuelos desde Barcelona para la salida del 26/12:

Barcelona-Lisboa 20h10-21h10
Lisboa-Funchal 22h35-00h20
Funchal Lisboa 12h50-14h30
Lisboa-Barcelona 16h30-19h25

Horarios previstos de vuelos desde Barcelona para la salida del 27/12:

Barcelona-Lisboa 12h30-13h50
Lisboa-Funchal 16h00-17h55
Funchal Lisboa 09h55-11h45
Lisboa-Barcelona 14h00-17h10

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades Administrativas:
El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o  2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información importante si reserva los traslados opcionales:
Le recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. En el caso de que quede retenido más de 30 minutos dentro de la terminal, por extravío de maleta o cualquier otra circunstancia, deberá ir directamente a su Hotel, ya que el transferista debe realizar el traslado al resto de personas del mismo vuelo, en tiempo y hora. El guía-chófer llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (que se indicará en el bono de servicios) y los datos de la empresa encargada de los traslados (el nombes de esta empresa aparecerá también en el bono de servicio del cliente).

• Información sobre los vuelos operados por TAP:
Horarios previstos de vuelos desde Madrid para la salida del 26/12:
Madrid-Lisboa 21h05-21h25
Lisboa-Funchal 22h35-00h20
Funchal Lisboa 12h50-14h30
Lisboa-Madrid 15h30-17h50

Horarios previstos de vuelos desde Madrid para la salida del 29/12:
Madrid-Lisboa 12h20-12h40
Lisboa-Funchal 14h30-16h15
Funchal Lisboa 12h50-14h30
Lisboa-Madrid 15h30-17h50

Horarios previstos de vuelos desde Barcelona para la salida del 26/12:

Barcelona-Lisboa 20h10-21h10
Lisboa-Funchal 22h35-00h20
Funchal Lisboa 12h50-14h30
Lisboa-Barcelona 16h30-19h25

Horarios previstos de vuelos desde Barcelona para la salida del 27/12:

Barcelona-Lisboa 12h30-13h50
Lisboa-Funchal 16h00-17h55
Funchal Lisboa 09h55-11h45
Lisboa-Barcelona 14h00-17h10

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Quinta das Vistas Palace Gardens 5*