Las 3 perlas de Japón - Kyoto - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en la cultura asiática con este increíble viaje por lo mejor de Japón
  • Descubre las principales ciudades de un país único 
  • Disfruta a tu aire de Tokio, Hakone, Kyoto y Osaka y maravíllate con cada destino
  • Y además... ¡Escoge tu plan de viaje y empieza a disfrutar!

Tu destino

¡Hemos planeado para ti un viaje increíble!
Síguenos en este viaje a través de la tierra del Sol Naciente. Ven a descubrir Japón, cuna de una cultura fascinante. Descubrirás una vida llena de contrastes, plenamente anclada en su tiempo, pero también en perfecta armonía con un pasado histórico y cultural.

Abre bien los ojos, ¡Japón te sorprenderá!

Tu plan de viaje

Escoge tu viaje de 8, 10 o 12 noches, según prefieras: 

Circuito 8 noches:
(3 noches en Tokio + 1 noche en Hakone + 4 noches en Kioto)
Día 1: ciudad de salida / Tokio (noche a bordo)
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio / Hakone
Día 6: Hakone / Kioto
Día 7: Kioto
Día 8: Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto / Osaka / vuelo de regreso

Circuito 10 noches
(4 noches en Tokio + 1 noche en Hakone + 5 noches en Kioto)
Día 1: ciudad de salida / Tokio (noche a bordo)
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Tokio / Hakone
Día 7: Hakone / Kioto
Día 8: Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto
Día 12: Kioto / Osaka / vuelo de regreso

Circuito 12 noches
(5 noches en Tokio + 1 noche en Hakone + 6 noches en Kioto)
Día 1: ciudad de salida / Tokio (noche a bordo)
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Tokio
Día 7: Tokio / Hakone
Día 8: Hakone / Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto
Día 12: Kioto
Día 13: Kioto
Día 14: Kioto / Osaka / vuelo de regreso

Tus ciudades

Tokio
Comienza tu descubrimiento de Tokio en el famoso santuario Meiji-jingu, antes de continuar por la calle peatonal Takeshita Dori conocida por sus pequeños puestos. 

Luego, podrás caminar por Omotesando Avenue para admirar la arquitectura o hacer algunas compras en el distrito de Shibuya y entrar en la locura de la moda de Tokio. 

Además, descubre los barrios tradicionales de Asakusa y Ueno, donde puedes encontrar el hermoso Templo Senso-ji y el Parque Sumida; y continúa con un paseo por Yanaka, conocido como el "Viejo Tokio". Si la electrónica y el manga despiertan tu curiosidad, acércate al distrito de Akihabara, aquí es donde te esperan los videojuegos más salvajes.
Hakone (en ryokan)
Por fin podrás visitar la famosa montaña Fuji, un verdadero símbolo de Japón. En primer lugar, visita el santuario Hakone jinja y su increíble Torii rojo, luego cruza el lago Ashi en bote y disfruta de las vistas desde la montaña Fuji, si tienes la suerte de tener un cielo despejado...

Sube en un teleférico a Owakudani para ver los impresionantes humos que salen de la montaña.
Hakone también es el lugar perfecto para darse un baño en las aguas termales. Los japoneses creen que es la mejor manera de purificar cuerpo y mente.

Este será probablemente el punto culminante del viaje, una excelente oportunidad de ingresar a la cultura japonesa. Experimenta una noche en un ryokan, una auténtica casa de huéspedes japonesa, donde podrás relajarte y adoptar la «actitud zen». Date un largo baño en un onsen (aguas termales, interiores o exteriores) para relajarte después de un largo día de visitas. Para terminar, tendrás una comida japonesa sabrosa y saludable con deliciosas especialidades.
Kioto
La hermosa Kioto te seducirá con sus tradiciones. Antigua capital imperial de Japón, ha conservado su presencia y algunos tesoros culturales.

Date el gusto de comenzar una caminata zen en la plantación de bambú Arashiyama y el templo Tenryu-ji. Continúa por los vecindarios del centro de la ciudad para pasear por Gion y ver las Geishas, ​​o acércate al mercado de Nishiki, famoso por su tamaño y la variedad de comida que puedes encontrar allí.

Y no puedes irte de Kioto sin haber visto el magnífico santuario sintoísta de Fushimi Inari y sus miles de toriis rojos en medio del bosque; podrás caminar hacia el sur de Higashiyama para ver el famoso Templo Kiyomizu-dera, el Parque Maruyama-koen o el Templo Chion-in, entre otros. Un poco más al norte, no te pierdas el Nanzen-ji, el famoso templo Zen.

Puedes terminar tus visitas con el Pabellón Dorado (Kinkakuji), Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y luego llegar al Templo Ninna-ji a través de la Calle Hontsuji Dori a través del Jardín de Piedras Ryoan-ji.

Hoteles previstos

ITINERARIO 8 NOCHES

CATEGORÍA 3*

Tokio / 3 noches
- Villa Fontaine Jimbo-Cho, o similar.

Hakone / 1 noche
- Ichinoyu Honkan Ryokan, o similar.

Kioto / 4 noches 
- Hotel Excellence Enmachi Ekimae, o similar.

CATEGORÍA 4* 
Tokio / 3 noches
- Villa Fontaine Tamachi, o similar.

Hakone / 1 noche
- Hakone Pax Yoshino, o similar.

Kioto / 4 noches 
- Kyoto Tokyu Hotel, o similar.



ITINERARIO 10 NOCHES

CATEGORÍA 3*
Tokio / 4 noches
- Villa Fontaine Jimbo-Cho, o similar.

Hakone / 1 noche
- Ichinoyu Honkan Ryokan, o similar.

Kioto / 5 noches 
- Hotel Excellence Enmachi Ekimae, o similar.

CATEGORÍA 4*
Tokio / 4 noches
- Villa Fontaine Tamachi, o similar.

Hakone / 1 noche
- Hakone Pax Yoshino, o similar.

Kioto / 5 noches 
- Kyoto Tokyu Hotel, o similar.



ITINERARIO 12 NOCHES

CATEGORÍA 3*
Tokio / 5 noches
- Villa Fontaine Jimbo-Cho, o similar.

Hakone / 1 noche
- Ichinoyu Honkan Ryokan, o similar.

Kioto / 6 noches 
- Hotel Excellence Enmachi Ekimae, o similar.

CATEGORÍA 4*
Tokio / 5 noches
- Villa Fontaine Tamachi, o similar.

Hakone / 1 noche
- Hakone Pax Yoshino, o similar.

Kioto / 6 noches 
- Kyoto Tokyu Hotel, o similar.


Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno, incluida 1 noche en ryokan en media pensión sin bebidas en Hakone (habitación de estilo japonés tradicional o occidental).

En Japón, las habitaciones son generalmente estrechas y las camas son bastante pequeñas. El registro es durante la tarde, alrededor de 2-3 pm.

Ryokan

Este será probablemente el punto culminante de tu viaje, la oportunidad de ingresar a la cultura japonesa. Experimenta una noche en un ryokan, una auténtica casa de huéspedes japonesa, donde podrás relajarte y adoptar la «actitud zen». Vístete con un Yukata tradicional y báñate en un onsen (aguas termales, interiores o exteriores) para aliviar el estrés después de un largo día de visitas. Para terminar, tendrás una comida japonesa sabrosa y saludable con deliciosas especialidades.


Es bueno saber...

- Onsens
Si desea experimentar las aguas termales japonesas tradicionales llamadas Onsens, la costumbre dice que debe estar completamente desnudo (mujeres y hombres separados) para poder ingresar a las aguas termales. Además, los tatuajes podrían no ser aceptados en Onsens.

- Alojamiento
Las habitaciones de hotel en Japón son bastante estrechas y las camas son relativamente pequeñas. En cuanto al check-in, se realiza en general a última hora de la tarde, entre las 2pm y las 3pm.

- Consejos
No es necesario dejar propinas ni en restaurantes, ni a guías o conductores; Si deseas agradecer a un hotel o una persona por sus servicios, sería mejor optar por un pequeño regalo.

  - Idioma
Los japoneses por lo general no hablan inglés con fluidez, especialmente en ciudades pequeñas. Lleva un pequeño glosario con usted, podría ser útil en tu viaje.
 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu tren Tokio / Hakone / Kioto

En Japón, el tren es la mejor manera de viajar de forma rápida, segura y fácil. Hakone está a 1 hora y 30 minutos de viaje desde Tokio y 2 horas desde Kioto.

Hakone Pass

Puedes llegar a Hakone desde Tokio Shinjuku por los ferrocarriles Odakyu.
Después de un cambio en Odawara, llegue a Hakone y disfruta de tu pase para viajar en los autobuses Hakone Tozan, el teleférico Hakone Tozan, los barcos turísticos en el lago Ashinoko y el teleférico.
¡El pase también ofrece descuentos para algunos sitios turísticos!

Entrega de equipaje en Japón

Recogerán tu equipaje de tu hotel en Tokio y lo enviarán directamente a tu hotel en Kioto para que no tengas que llevarlo durante tu viaje de una noche en Hakone. Asegúrate de tener una pequeña bolsa para llevar lo esencial mientras estás en Hakone.

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta Tokio, con salida desde Osaka. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados colectivos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

MUY IMPORTANTE

Cuando aterrices en el aeropuerto, un representante te recibirá con un cartel. El traslado se realiza en un minibús de 10 a 12 lugares que lo deja en frente de tu hotel. El autobús podría hacer varias paradas durante el trayecto.
En cuanto a la transferencia de tu hotel al aeropuerto, el conductor te recibe en el hotel y te lleva en minibús al aeropuerto.
 

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Tokio / hotel / aeropuerto de Osaka.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: japonés
• Moneda: 
yen
• Clima:
 subtropical húmedo, continental
• Huso horario:
 
GMT+9

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 


TU PLAN DE VIAJE

Escoge tu viaje de 8, 10 o 12 noches, según prefieras:
Circuito 8 noches:
(3 noches en Tokio + 1 noche en Hakone + 4 noches en Kioto)
Día 1: ciudad de salida / Tokio (noche a bordo)
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio / Hakone
Día 6: Hakone / Kioto
Día 7: Kioto
Día 8: Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto / Osaka / vuelo de regreso

Circuito 10 noches:
(4 noches en Tokio + 1 noche en Hakone + 5 noches en Kioto)
Día 1: ciudad de salida / Tokio (noche a bordo)
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Tokio / Hakone
Día 7: Hakone / Kioto
Día 8: Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto
Día 12: Kioto / Osaka / vuelo de regreso

Circuito 12 noches:
(5 noches en Tokio + 1 noche en Hakone + 6 noches en Kioto)
Día 1: ciudad de salida / Tokio (noche a bordo)
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Tokio
Día 7: Tokio / Hakone
Día 8: Hakone / Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto
Día 12: Kioto
Día 13: Kioto
Día 14: Kioto / Osaka / vuelo de regreso

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 31 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 30 - 16 días antes del inicio del viaje, supondrá el 55% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 15 - 7 días antes del inicio del viaje supondrá el 75% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 6 días previos al inicio del viaje, o no te presentas, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las 3 perlas de Japón