El camino de Kumano - Kyoto - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el país del Sol Naciente, Japón, un escenario vibrante, pintoresco y lleno de contrastes
  • Déjate fascinar por la esencia tradicional japonesa en su arquitectura, su cultura y sus paisajes
  • Concédete un viaje de 11 noches en el que contarás con traslados, guía, vuelos, entradas...
  • Conoce ciudades tan impresionantes como Osaka, Tokio o Kioto en un mismo viaje

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Emprende un viaje de 11 noches, descubriendo la belleza de uno de los países más enriquecedores de Asia.

Adéntrate en la historia de Japón, en su cultura, en sus tradiciones y en sus paisajes. ¡Un viaje que te deleitará todos tus sentidos!

Disfruta de un circuito guiado en grupo por Tokio, Toba, Nachi-Katsuura, Osaka, Kioto y Nagoya con excursiones programadas, traslados, entradas a monumentos mencionados, guía... Un itinerario lleno de sorpresas en un escenario único.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Madrid / Barcelona - Tokio
Salida en vuelo regular con destino Tokio. Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Tokio, y de la salida de Kioto y la llegada a España.
Día 2: Tokio
Llegada al aeropuerto internacional de Narita, Tokio. Un asistente de habla hispana os estará esperando en la salida. Traslado en bus lanzadera hasta la ciudad de Tokio. Acomodación en el hotel. Alojamiento.

El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Nota: Los clientes con llegada al aeropuerto de Haneda se les aplicará un suplemento.
Día 3: Tokio (desayuno)
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Tokio. Visitamos la Plaza del Palacio Imperial (exteriormente), lugar oficial donde reside la familia imperial japonesa. También visitaremos el Santuario de Meiji, de confesión budista sintoísta y dedicada a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer la emperatriz Shoken. Nos desplazaremos para visitar el Templo de Senso-ji y también la famosa Nakamise, una zona comercial muy importante para la ciudad de Tokio. Por último, visitaremos el distrito de Ginza, una típica zona comercial repleta de boutiques y restaurantes.
Regreso al hotel por tu cuenta y alojamiento.  
 
Día 4: Tokio - Hakone - Tokio (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una excursión a Hakone. Realizaremos un pequeño crucero por el Lago Ashi. Visita del Valle de Owakudani, conocido también como Valle del Infierno. Esta zona recibe el nombre de su sustrato sulfuroso y también de la explosión freática que se produjo siglos atrás creando el valle. También visitaremos el santuario Hakone.
Uno de los alicientes más esperados por todos los que visitan esta zona es la vista fantástica (si el clima lo permite) del famoso Monte Fuji, de 3776 metros de altura. También visitaremos, si el clima lo permite, el Valle Owakudani. Al finalizar la visita regreso a Tokyo. Alojamiento.

* Nota: En caso de climatología adversa, se visitarán otros sitios de interés de la zona.
Día 5: Tokio / Kioto / Nara / Kioto (desayuno)
Nota: Las maletas serán transportadas a Kyoto separadamente. Llegarán esa misma tarde. El guía podría ser de habla inglesa según disponibilidad.

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación para salir en tren express con destino Kioto. Salida hacia Nara. Visita del Templo budista Todaiji, el cual es famoso por contener en él una fantástica escultura de un Gran Buddha que en japonés recibe el nombre de Daibutsu. Acto seguido nos desplazaremos hasta el Parque Nara, un bello entorno natural dentro de la ciudad habitado por más de 1200 ciervos. Traslado al hotel en Kioto y alojamiento.
Día 6: Kioto (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica de Kioto. Tendremos la posibilidad de visitar los bellos templos de Kinkakuji y de Ryoan-ji. También podremos visitar el templo Sanjusagendo, lleno de estatuas de Kannon, dios de la misericordia. También la visita del Templo Tenryu-ji y el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama.
Para finalizar la tarde, nos desplazaremos hasta la zona Gion, una zona tradicional para que el forastero pueda adentrarse completamente en las raíces niponas. Acomodacion en hotel. Alojamiento.
Día 7: Kioto (desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad a su aire, o bien para realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en el hotel.
Día 8: Kioto / Nagoya / Ise / Toba (desayuno y cena)
Desayuno en el hotel. Salida desde Nagoya hacia Ise y Toba en transporte público. En esta zona costera de Toba podremos visitar la Isla de las Perlas Mikimoto, donde, si el clima lo permite, disfrutaremos de una demostración de buceadores sobre el cultivo de perlas. El Santuario Ise también será una parada obligatoria en nuestro recorrido, ya que este es el santuario sintoísta más importante de Japón. A continuación visitaremos la calle Oharaimachi y los callejones Okage – Yokocho, ideales para comprar souvenirs, ya que ambas calles estan ambientadas en época de los samuráis. Tiempo libre para almorzar. Acto seguido, traslado al hotel en Toba.
Día 9: Toba / Ise / Kumano / Katsuura (desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Camino de Kumano, Patrimanio de la Humanidad. Realizaremos un tramo en vehículo turístico y otro tramo a pie. También visitaremos las rocas de Meotoiwa, que marcan el lugar sagrado de donde descienden los dioses. Pararemos en el Onigajo un hermoso conjunto de formaciones rocosas y grutas. Por la tarde realizaremos un trekking ligero por el Camino de Kumano desde Daimonzaka (2h), una cuesta empedrada flanqueada por cedros, parte del famoso Camino de Kumano. También veremos el Santuario Kumano Nachi, uno de los tres grandes santuarios de esta mágica ruta. A continuación visitaremos el templo Seigantoji, que dispone de una gran Pagoda de tres plantas. La Cascada de Nachi, con 133 metros de altura, será la culminación de esta ruta. Traslado al ryokan en Nachi-Katsuura. Cena y alojamiento.

Nota: Durante el camino de Kumano, hay que realizar un trekking moderado. Se recomienda llevar calzado y vestimenta adecuados para caminar.
Día 10: Nachi / Katsuura / Shirahama / Yuasa / Wakayama (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el ryokan. Acto seguido salida hacia Shirahama por carretera. En el camino pararemos para visitar las Haskikui-Iwa, unas espectaculares formas rocosas. Una vez llegados a Shirahama, visitaremos el Adventure World, zoológico donde su principal atractivo son los osos panda. Por la tarde seguiremos nustra ruta parando en Yuasa, ciudad famosa por ser la localidad donde nació la salsa de soja hace 750 años. Llegada a Wakayama y traslado al hotel.
Día 11: Wakayama / Koyasan / Osaka (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el Monte Koya, donde visitaremos el cementerio Okunoin, lleno de lápidas y cenotafios en medio de un bosque milenario. Almuerzo vegetariano Shojin-ryori y experiencia de meditación en uno de los monasterios budistas Shukubo. Visitaremos también el conjunto de templos Danjo Garan. También el Templo Kongobuji, sede de la escuela Shingon de budismo. Salida hacia Osaka.
Llegada y alojamiento en el hotel.
Día 12: Osaka / ciudad de salida (desayuno)
Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada por la recepción del hotel, un chófer de MK Skygate les recogerá para traslado al aeropuerto de Kansai o Itami. Llegada y fin de viaje.

Notas:

- Hay traslados y visitas que pueden realizarse en transporte público.

- Solo se permite una maleta por pasajero (23 kg), por cada maleta extra, se aplicaran 1000 JPY.
- La asistencia es en inglés.
- El guía entregará a los pasajeros los billetes de autobús el día anterior a la salida.
- El Airport Limousine Bus sale desde la terminal de autobuses que está ubicada al lado del Sheraton Miyako hotel Osaka cada 30 minutos.

Traslados de salida Japón - España
- Os recogerán en el hotel de Kioto 4 horas antes de la salida de tu vuelo de regreso y os llevará al aeropuerto de Osaka para coger el vuelo internacional, sea la hora que sea.

- Si, por ejemplo, el vuelo de  los viajeros es de noche, podrán dejar su equipaje en la recepción del hotel hasta la hora delk traslado, ya que el check out es a las 11a.m.

Hoteles previstos:

Tokio / 3 noches 
- Hotel New Otani 4*, o similar.

Kioto / 3 noches
- Kyoto Tokyu Hotel 4*, o similar.

Toba / 1 noche
- Toba Hotel International 4*, o similar.

Nachi-Katsuura / 1 noche
- Katsuura Gyoen (ryokan japonés), o similar.

Wakayama / 1 noche
- Granvia Wakayama 4*, o similar.

Osaka / 1 noche
- Sheraton Myako 4*, o similar.

Nota: por regla general se usan habitaciones Twin.


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.


MUY IMPORTANTE

- Solo se permite una maleta por pasajero (23 kg), por cada maleta extra, se aplicaran 1000 JPY 
- La asistencia es en inglés 
- Hay traslados y visitas  que pueden realizarse en transporte público. El Guía entregará a los pasajeros los billetes de autobús el día anterior a la salida. 
- El Airport Limousine Bus sale desde la terminal de autobuses que está ubicada al lado del Sheraton Miyako hotel Osaka cada 30 minutos. 
- En caso de climatología adversa, se visitarán otros sitios de interés de la zona
- Durante el camino de Kumano, hay que realizar un trekking moderado. Se recomienda llevar calzado y vestimenta adecuados para caminar.



Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El camino de Kumano