The Westin Excelsior Rome 5* - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a la cuna del Imperio Romano, un lugar histórico de la civilización y el arte
  • Elegido especialmente para ti, tu hotel goza de una ubicación ideal, a 100 m de la estación de Metro Barberini
  • Disfruta de una oferta inmejorable para conocer también su gastronomía con los descuentos en el restaurante y en el bar
  • Y además... ¡Tendrás acceso libre a su increíble spa durante toda tu estancia!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Roma te espera

Roma tiene todo lo que buscas para una escapada perfecta sin olvidar su principal atractivo: su historia.

Desde las ruinas del glorioso Imperio hasta el Renacimiento y las riquezas barrocas del centro histórico, Roma es una mezcla de auténticas obras de arte.

Visita la Ciudad del Vaticano, declarada estado independiente en 1929, hogar de la basílica de San Pedro, la más grande del mundo. Contempla la estrella con más brillo del Renacimiento italiano, la Capilla Sixtina, o el museo del Vaticano.

¡El viaje empieza ya!

Tu hotel 5*

Desde 1906 el The Westin Excelsior Rome 5* ha recibido a celebridades, políticos y artistas que visitan la Ciudad Eterna.
El hotel, que fue incluido en la lista Gold List de la revista Condé Nast Traveler, goza de una ubicación privilegiada a 300 m de de Via Veneto.

El Westin Excelsior Roma es conocido por su extraordinario servicio en un ambiente excepcional. Prueba los platos favoritos de Roma en el restaurante Doney, disfruta de ejercicios personalizados con el entrenador en el gimnasio o mímate con un masaje shiatsu en el spa.

Tus ventajas exclusivas: A tu llegada serás recibido con una bebida de bienvenida en el bar del hotel y en tu habitación encontrarás una botella de vino italiano y celebra esta ocasión tan especial. Además, también contarás con Wi-Fi no solo en las zonas comunes, si no también en la habitación.

Tu habitación

Gracias a Voyage Privé te alojarás en una fabulosa Habitación Grandluxe de 40 m2.
Las sillas cubiertas de terciopelo, los lujosos diseños de damasco en rojo, verde o beige en el tapizado de la pared y las camas crean un ambiente sofisticado en estas cómodas habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con candelabros de Bohemia, muebles estilo imperial o Biedermeier, suaves alfombras, elaborados techos grabados con diseños en color dorado y una cama Heavenly Bed® tamaño king o dos individuales.

El baño de mármol policromado italiano ofrece todas las comodidades que se esperan, además, dispone de los artículos de tocador Westin White Tea Heavenly™.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno buffet durante toda tu estancia. El desayuno se sirve en el Restaurante y Bar Doney.

Además... ¡También contarás con un 10% de descuento en Doney Restaurant & Bar y en ORVM Bar en el menú a la carta!


ORVM

ORVM, con su estilo art dèco elegante y moderno, te brinda un toque contemporáneo al ambiente clásico y refinado del Westin Excelsior. Es el nuevo punto de encuentro en el corazón de la vida romana. Muebles y detalles arquitectónicos de todas partes del mundo se unen en el ORVM para dar lugar a un refugio único. Desde el ónix mexicano utilizado para los paneles que decoran la esquina del bar hasta las lámparas inglesas que crean el ambiente ideal.
ORVM un lugar ecléctico y original, adoptado por la arquitectura de HDC, por Michael Stelea.

Restaurante Doney
El restaurante Doney se encuentra en el paseo de la Vía Veneto y cuenta con una nueva decoración, producto de un estudio estilístico de Artestudio y Baxter. También en el Café Doney, un lounge bar cercano con el que se comunica, los tonos grises, verdes y marrones combinan con toques en cuero y candelabros de cristal, creando un ambiente teatral único.

Disfruta del servicio perfecto en la suntuosa sala principal u observa a la gente desde una de las mesas en la fascinante Via Veneto. Los sabores son la parte más informal del Mediterráneo, raviolis de calabaza con salsa de camarones, langosta a la catalana, carne de res con jamón Patanegra...

Según la temporada, el Chef Ejecutivo James Foglieni, propone menús y eventos especiales, entre otros, el desayuno-almuerzo de los domingos, que hacen del restaurante Doney un punto de encuentro para unos domingos relajados.

Café Doney
Café Doney, un punto de encuentro famoso para la élite de la ciudad, ha sido renovado con interiores con vibrantes figuras geométricas en negro y rojo, grandes maceteros pulidos y cálidas luces rojas. Es una ubicación ideal para diferentes eventos culturales y musicales, además de una escena que está en constante cambio.

La cocina del café complementa su nueva apariencia con intensos sabores italianos y productos DOP en todas sus comidas, además del tradicional helado italiano a cargo de GROM. Los platos favoritos internacionales han sido refinados y ahora incluyen productos regionales e ingredientes saludables.

Momentos de relax

Disfrutarás de acceso libre gratuito al SPA durante toda tu estancia en los horarios de abertura.
La piscina interior y la sauna abren de 9h00 a 21h00.

Piscina Interior
Retírate a la piscina interior con columnas y arcos neoclásicos que evocan los baños romanos. Refréscate y luego pónte cómodo en un sillón chaise junto al agua o relaja los músculos en una lujosa bañera de hidromasajes.

Centro de bienestar Kami
Renueva la mente y el cuerpo en el Kami Wellness Center. Con una amplia variedad de tratamientos asiáticos, masajes revitalizantes y renovadores, deliciosos paquetes y tratamientos corporales, este centro de bienestar es un oasis de tranquilidad y confort. Un baño turco, saunas separados para hombres y mujeres y una tranquila área de relajación te ayudarán a renovar las energías y sentirte de maravilla.

Gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio
Inyecta un poco de energía a tu día con una visita al gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio. La luz natural entra a través de grandes ventanas a este gimnasio elegante que cuenta con máquinas cardiovasculares y equipo de musculación de alta tecnología además de pesas libres. Puedes elegir entre una selección de ejercicios corporales de 20, 40 y 60 minutos diseñados en exclusiva para sus huéspedes. Abierto 24h.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Conexión WiFi
  • Aparcamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Admite mascotas
  • Restaurante
  • Piscina cubierta

La habitación está equipada con:

  • Sillas cubiertas de terciopelo
  • Diseños de damasco en rojo, verde o beige en el tapizado de la pared
  • Candelabros de Bohemia
  • Muebles estilo imperial o Biedermeier
  • Alfombra
  • Cama Heavenly Bed® tamaño king o dos individuales
  • Baño de mármol policromado italiano
  • Artículos de tocador Westin White Tea Heavenly™

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / 1 bebé
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta no reembolsable. Si modificas o cancelas tu reserva supondrá el 100% del valor total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Westin Excelsior Rome 5*